|
www.guitarramania.com foro dedicado a los maniacos de las Guitarras �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
f.m.

|
Publicado: Lun Oct 04, 2004 12:20 am�� �Asunto: puedo conectar un v-amp con una europower??? |
|
|
Pues a ver. Es que tenemos en el local un equipo de voces compuesto por una mesa Yamaha y una etapa Behringer Europower 1500. El tema es que tenemos un concierto el viernes pero no usamos nuestro equipo, entonces mi pregunta es la siguiente: �Yo podr�a conectar mi V-amp pro a la etapa, usando los bafles del equipo para amplificar el sonido? As� conseguir�a una especie de ampli completo, no?, compuesto por un previo, una etapa de potencia y un altavoz. Pero claro, la duda que tengo es que joder, la etapa tiene 1500 watios, bastaante m�s que un ampli normal (100-150), as� que no s� si mi idea es un poco descabellada, o si sin m�s poni�ndolo a menor potencia puedo usar el conjunto como si fuera un ampli normal. O si la soluci�n ser�a hacer pasar primero el V-amp por la mesa y despu�s a la etapa (aunque creo que esta fase es innecesaria, ya que no voy a mezclar la se�al con nada m�s). Pues muchas gracias por haber leido esta chapa y por contestar (de antemano ) _________________ los 3 hombres m�s ricos de los EEUU tienen m�s dinero que los 70 pa�ses m�s pobres del mundo juntos. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Christian Y��ez Fistro

Registrado: 24 Nov 2002 Mensajes: 1630 Ubicaci�n: Vi�a del mar Chile
|
Publicado: Lun Oct 04, 2004 6:28 am�� �Asunto: |
|
|
Hola.
Mira, primero que nada te respondo desde la teor�a porque realmente no tengo mucha experiencia con el V-amp.
Las etapas para PA est�n hechas para trabajar a nivel de linea � al nivel que entrega una mesa de mezclas. Por el contrario el V-amp entrega un nivel mucho m�s bajo ajustado para el nivel de equipos de guitarra o potencias para guitarra.
Creo que lo mejor es ir a la mesa de mezcla y de ah� a la etapa y por supuesto controlar el tema de la potencia desde ah�, para eso es la mesa.
Saludos. _________________ Is this the world we created..... |
|
|
 |
f.m.

|
Publicado: Lun Oct 04, 2004 10:01 am�� �Asunto: |
|
|
ok. ya lo pillo. Pues yo pensaba que iba a ser al contrario, que el v-amp igual entregaba una potencia demasiado alta para meterla directamente a la etapa y que igual hab�a que regularala desde all�. Pues nada, otro cacharo m�s que hay que llevar... Gracias! _________________ los 3 hombres m�s ricos de los EEUU tienen m�s dinero que los 70 pa�ses m�s pobres del mundo juntos. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|