|
www.guitarramania.com foro dedicado a los maniacos de las Guitarras �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Baratijas Pecadorl

|
Publicado: Dom Ago 24, 2003 1:57 pm�� �Asunto: Sobre locales de ensayo |
|
|
Para documentar un proyecto quisiera hacer algunas preguntas (mas bien cuestionario) sobre los locales de ensayo, podeis usar la funcion de copiar y pegar para contestar.
Como puede ser extenso para publicar en el foro, podeis rellenarlo y enviarmelo al privado.
Si hay alguien que controle el tema de como usar la funcion de encuesta que me sugiera como hacerlo pues yo no controlo. Pido disculpas por anticipado por hacer la encuesta de este modo.
Podeis contestar las preguntas que querais y como os parezca mejor...
Con los resultados hare un documento el cual lo pondre a vuestra disposicion...
NO PROCEDE
CUESTIONARIO
-Compartes local.
-Os han robado o intentado robar alguna vez.
-Como esta acondicionado, bien, OK, mal, penoso...
-Los de otros grupos os "toquetean" vuestro equipo sin permiso.
-Teneis local propio.
-El due�o del local propio (o su familia) ha puesto pegas alguna vez.
-Pagais por mensualidades �Cuanto? Os parece caro, razonable o barato.
-Pagais por horas �Cuanto? Os parece caro, razonable o barato.
-Que os parece mejor las mensualidades o horas.
-Para los locales por horas, esta equipado: bien , aceptable, mal...
-Para los locales por horas, que equipo tienen.
-Para los locales por horas, que equipo o servicios te parece el correcto.
-Para los locales por horas, tiene posibilidad grabar los ensayos.
-Para los locales por horas, cuantas horas alquilais seguidas.
-Cuantos formais el grupo/banda.
-Que dias de la semana ensayais principalmente.
-Cual es la franja horaria de los ensayos.
-Cual es vuestra cuidad.
-Es dificil o facil encontrar local.
-Que opinais de los "caseros", buenos, ni fu ni fa, malos...
-Ensayais por hobby o por trabajo.
-Comenta cualquier aspecto sobre locales ensayo que te parezca bien... _________________ ================================
\\No es Fender y Gibson todo lo que reluce.//
================================
Ultima edici�n por Baratijas el Dom Sep 26, 2004 11:05 pm, editado 2 veces |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Baratijas Pecadorl

|
Publicado: Jue Sep 04, 2003 11:00 am�� �Asunto: |
|
|
Tras el exito obtenido 18 visitas 0 respuesta y 0 privados , voy a exponer el tema de otra manera.
Un colega y yo estamos pensando en montar un local de ensayo por horas pero tenemos cierto temor a que el proyecto no funcione...
El caso que local estaria acondicionado con:
-Una bateria.
-Simuladores de ampli para guitarra y bajo con sus pedaleras de control.
-Mesa de mezclas de 12 canales.
-Sistema de amplificacion conectado a la mesa.
-Microfonos,pies de micro, jacks...
Tambien pondriamos a disposicion de los grupos con menos medios los instrumentos que serian un par de guitarras, un bajo y un teclado.
Esta claro que el que quiera puede llevar sus guitarras/bajos,pedaleras, efectos... lo que no es logico es transportar amplis y baterias.
A parte de esto dariamos la posibilidad de grabar los ensayos.
Tambien tendriamos cuerdas por si a alguien se le fastidia alguna y no trae de repuesto...
Nuestra idea seria la de dar algun que otro "seminario" a los clientes y ofrecer servicios de ajuste y peque�as reparaciones de instrumentos y equipos a aquellos que lo soliciten.
Tambien tendriamos una base de datos con la gente por si algun grupo se queda sin un miembro puedan buscar pe�a afin a su rollo.
Tendriamos un PC con conexion a internet para documentacion, buscar partituras, tabulados, letras, midis, material, manuales ... que nos pidan los clientes.
Bueno que os parece la idea se os ocurre algo mas...
Los que os esteis preguntando que donde estaria el local/es solo os dire que no esta ni en Madrid ni Barcelona y hasta que no tengamos claro si nos metemos en este proyecto no dire la ciudad.
En cuanto a lo que pediriamos por hora todavia no esta claro pues no tenemos un punto de referencia poner el precio... yo habia pensado en 12 euros la hora que para un grupo de 4 salen a 3 euros por cabeza (menos de lo que cuesta un cubata). Un grupo que ensayara 4 horas semanales saldria al mes por unos 192 euros o lo que es lo mismo a 48 euros por cabeza suponiendo que sean 4.
Me interesa vuestra opinion, a ver si en esta ocasion tengo mas exito , pues de lo contrario me daria la impresion de que esto de los locales de ensayo no interesa a nadie y paso de meterme en historias.
Gracias de antemano. _________________ ================================
================================ |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Gambale Fistro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2003 12:29 pm�� �Asunto: |
|
|
Cita: | Para documentar un proyecto quisiera hacer algunas preguntas (mas bien cuestionario) sobre los locales de ensayo, podeis usar la funcion de copiar y pegar para contestar. |
Baratijas, me hubiera gustado que hubieses sido m�s sincero desde un principio, por que esto no es para un trabajo de clase, sino para montar un negocio, pero bueno, te comento para que no digas que no te hacemos caso...
No es lo mismo ensayar con combos que a trav�s de mesa de mezclas, el sonido empeora bastante as�, con lo cual, yo te digo que yo no ir�a.
Otra cosa, el precio es como la mayor�a de locales, pero con un equipo menor, es algo que, a�n cuando fuera un quincea�ero que empezara en �sto, tambi�n me pensar�a el ir a un local as�.
Por �ltimo, con una �nica sala la cosa est� jod�a, no por que se te vaya a llenar, sino por que todo el mundo suele querer los mismos d�as y las mismas horas (nadie te va a ir un Lunes por la ma�ana), con lo cual...
P.D.
Por cierto, no te respond� el cuestionario al principio, por que no ve�a claro el objetivo de tantas preguntas tan personales y dispares, ahora lo entiendo.
P.D.2
No eres el primero al que se le ha pasado por la cabeza esa idea...  _________________ Y es que uno ha sido jevi antes que bluesman... |
|
|
 |
Baratijas Pecadorl

|
Publicado: Jue Sep 04, 2003 1:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Gambale gracias por contestar, parece ser que hay un malentendido cuando decia proyecto me referia pues a eso a negocio y no a un trabajo de clase, es mas bien cuestion dialectica por ejemplo hay quien dice "tengo un proyecto en mente..." y otros diran "tengo un negocio en mente..."
De cualquier forma mi intencion como diria el pocholo no es "insincera" y me disculpo si asi lo parece.
Cita: | No es lo mismo ensayar con combos que a trav�s de mesa de mezclas, el sonido empeora bastante as�, con lo cual, yo te digo que yo no ir�a.
|
Bueno matizo algunas cosas, lo de la mesa es mas bien para mezclar para resolver el problema de los combos he comentado lo de los simuladores de ampli (POD, V-AMP, DG-STOMP...)
Cita: | Otra cosa, el precio es como la mayor�a de locales, pero con un equipo menor, |
Ayudame un poco, que equipo te parece el adecuado segun tu opinion.
Cita: | Por �ltimo, con una �nica sala la cosa est� jod�a |
Bueno si tiramos palante y la cosa no va mal habria dos salas, pero ahora estamos con el "estudio de mercado" (por eso este topic) para ver si el proyecto (o negocio) interesa... pero cada vez lo veo mas negro
Cita: | tantas preguntas tan personales |
Hombre tan poco es para tanto , si ves la tele sabras a que me refiero...
Muchas gracias por tus comentarios. _________________ ================================
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Gambale Fistro

|
Publicado: Jue Sep 04, 2003 2:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Tranquilo Baratijas, ha sido un malentendido, la comunicaci�n escrita es lo que tiene...
A ver, te voy diciendo:
*Sobre los POD en lugar de amplis:
Hombre, s� puede que haya gente que se encuentre c�moda con eso, pero si quitamos el factor de manejo (ten en cuenta que tambi�n hay gente con repel�s a lo digital), est� el hecho de que un previo pasado por mesa y etapa no suena como un combo. No te digo que vayan equipados con v�lvulas e historias as�n, pero s� un combo. Aparte, tambi�n hay que saber manejar la mesa de mezclas, y por �ltimo, yo no entiendo de esto, pero, la frecuencia de los bafles de una PA no es la misma. El caso, que el sonido yo creo que as�, como lo quieres configurar es m�s a "latilla" que otra cosa. Eso est� bien para grabar, pero para sonar, no s� yo...
Yo buscar�a unos Trace Elliot de transistores de 2� mano (una l�nea negra y verde que hubo) que sonaban muy bien y aguantaban carros y carretas.
*El tema de grabar:
Como t� dices, lo tendr�as solucionado respecto a la guitarra, teclados y al bajo, peroooo, las voces son algo m�s complicadas de grabar y la bater�a tambi�n... S� con un juego de micros SM58/SM57 (o similares) tendr�as parte de la papeleta hecha, peroooo, grabar es bastante complicado... Al menos si buscas un resultado majo.
Yo me olvidar�a de grabar y dem�s "valores a�adidos" del local, me preocupar�a m�s el tener una buena ventilaci�n/calefacci�n, y unos chinos cerca para pillar birra, la gente al fin y al cabo va a ensayar y pasar el rato, y quiere estar lo m�s c�moda posible, grabar, internet, el busco grupo, es otra historia, y la gente ya se busca las habichuelas por su cuenta. Resumiendo:
Local amplio (y limpio a ser posible)
-Bien insonorizado.
-Horario majo.
-Bien comunicado.
-Y sobre todo, barato.
Con el precio tendr�s muchas m�s bazas que con otras historias, adem�s la gente est� hasta la polla de que los locales tenga unos precios abusivos aprovechando que son cuatro gatos.
Por cierto, antes de ver todas estas cosas yo mirar�a:
�Cuanta gente con grupo hay en la ciudad del local?
�Que prefiere la gente, equipados o sin equipar?
�Cuantos locales hay?
�Que inversi�n tengo que hacer?
�Cuanto tiempo puedo aguantar sin ganar un duro hasta que me conozca todo el mundo?
Quiz�s s�, tengas raz�n y no sean las preguntas que hac�as para tanto, pero no s�, no las ve�a con un sentido com�n, con un objetivo claro... Quiz�s sea la redacci�n como est�n hechas...
P.D.
Es mi forma de verlo...  _________________ Y es que uno ha sido jevi antes que bluesman... |
|
|
 |
Baratijas Pecadorl

|
Publicado: Jue Sep 04, 2003 2:33 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias gambale tomo nota de tus opiniones y consejos.
Por cierto lo que simuladores las mesas y la cajas de PA no hay problema suelen dar buen resultado en cuanto a sonido, lo del manejo que dices es verdad y nos trae de cabeza...
PD.
Como dice mi sobrinito "el que tiene boca se confunde..." en lugar de "el que tiene boca se equivoca"
Y al resto animaros y opinar (para bien o para mal). _________________ ================================
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Baratijas Pecadorl

|
Publicado: Jue Sep 04, 2003 9:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Venga animaros y dad vuestras opiniones, necesito de vuestra ayu da... _________________ ================================
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Baratijas Pecadorl

|
Publicado: Sab Sep 06, 2003 12:20 pm�� �Asunto: |
|
|
Aqui teneis una demo de grabacion de ensayo hecha con el equipo del local que tenemos en proyecto...
https://galeon.com/evolutions/descargas/flashMP3.swf
Si quereis os puedo explicar los detalles de la grabacion y la descripcion del equipo empleado.
PD
El que toca la guitarra es mi socio. _________________ ================================
Ultima edici�n por Baratijas el Lun Oct 04, 2004 11:16 pm, editado 1 vez |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Baratijas Pecadorl

|
Publicado: Sab Sep 06, 2003 12:25 pm�� �Asunto: |
|
|
NO PROCEDE
OTRA VEZ ME HA PASADO LO MISMO Y NO FUNCIONA.
https://galeon.com/titolui/descarga/Demo.mp3
Copiar y pegar en la barra de direcciones del navegador pra descargaros el mp3 que es de unos 800K. _________________ ================================
Ultima edici�n por Baratijas el Lun Oct 04, 2004 11:18 pm, editado 1 vez |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
eldavy El Gardel madrile�o

Registrado: 22 Mar 2003 Mensajes: 815 Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)
|
Publicado: Sab Sep 06, 2003 3:43 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo voy a empezar a ir a unos locales que nos cobran 10� la hora, nos ponen marshall de 100W y 200W para guitarra y bajo, y otro para guitarra que no recuerdo; bater�a completa y equipo de voces de 300W con 2 micros, con posibilidad de m�s micros y m�s amplis...
El local es amplio, no s� los metros exactos pero pueden tocar bataca, bajo, 2 guitarras y teclado muy c�modamente. |
|
|
 |
Baratijas Pecadorl

|
Publicado: Sab Sep 06, 2003 5:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Eldavy, gracias por tu respuesta  _________________ ================================
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 06, 2003 5:38 pm�� �Asunto: |
|
|
Para eso estamos.
Tambi�n estuve en un local por meses, compartido, parqu�, aire acondicionado y calefacci�n, sala de conciertos y cafeter�a...
50.000 pelas al mes por grupo, poco espacio, problemas con los otros inquilinos...
En cuanto a los simuladores de ampli a la mesa...
Bueno, creo que coment� en tu topic "Pol�tica de baratijas de Behringer" que es la soluci�n estoy buscando ya que �ltimamente s�lo toco en casa y no tengo sitio para un ampli en condiciones, pero para ensayar en un local no a todo el mundo le vale; un ampli es mucho m�s sencillo de entender y manejar, aunque no te llene el sonido. |
|
|
 |
Baratijas Pecadorl

|
Publicado: Sab Sep 06, 2003 5:54 pm�� �Asunto: |
|
|
Elday, los de los simuladores nos trae de cabeza pero es la solucion que mejor se adapta para lo que queremos hacer...
De todas formas los POD y V-AMP tienen los mandos que basicamente encuentras en un ampli (ademas de otros claro):
GAIN - BASS- MIDDLE - TREBLE - REVERB
Aparte de incluir efectos interesantes como, chorus, dalays y wha que seria controlado por pedales de expresion de las pedalelas behriger FCB1010.
Pero tomo nota sobre tu consejo, para montar los simuladores para que la gente no se lie mucho con ellos...
Gracias de nuevo. _________________ ================================
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Baratijas Pecadorl

|
Publicado: Dom Sep 07, 2003 11:11 am�� �Asunto: |
|
|
Hola.
Aqui estamos dando un empujoncito para que la pe�a se anime a opinar...  _________________ ================================
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Zero5150 Pecadorl

|
Publicado: Dom Sep 07, 2003 3:18 pm�� �Asunto: |
|
|
lo mas importante es que sea barato, hombre luego hay gente que le preocupan mas cosas, pero lo primordial es que sea barato, lo de los pods y vamps, pues en principio es una opcion, pero casi te compensa mas pillarte amplis en plan peavey bandit o el tipico combo marshall de 100 , que aunque sean una meirda para la gente que empieza, flipa al compararlos con su combo academy de casa de 20 w , la gente que ya se lo toma en serio , suele tener su equipo, y agradece mucho que el due�o del local tenga una sala donde poder guardar su equipo sin que nadie se lo toquetee, ademas enterate de movidas de licencias y dem�s porquep or lo menos aqui en vigo est� complicada la cosa. _________________ M�s v�ctimas no resucitar�n vuestras v�ctimas |
|
|
 |
Baratijas Pecadorl

|
Publicado: Lun Sep 08, 2003 10:55 am�� �Asunto: |
|
|
Zero5150, Gracias por tu respuesta.
Tenemos en cuenta la cuestion principal que como dices es el precio, pero tambien hay que tner en cuenta lo que se ofrece por lo ese precio... me explico hay gente que le parecera caro pagar 192 euros por 16 horas y pensaran que les sale mejor buscar y alquilar un local por su cuenta por poner un ejemplo... pero si entramos en detalles de lo que se le ofrece:
- Olvidarse de robos.
- Olvidarse de compartir local que otros grupos que toquen tus instrumentos o equipo, te derramen bebida en el ampli, te jodan una/s cuerdas de la guitarra, rompan un parche, te agoten la pilas del pedal... que os voy a contar , y si no compartes ya no hay tanto ahorro...
- Se acabo aquello de que el local se covierte en una especie de club por donde aparecen los amigos (y no tan amigos) e interrunpen el ensayo.
- Te olvidas de la limpieza, y de pagar recibos de luz y agua.
- Te olvidas del mantenimiento, goteras , cerraduras , "bichitos"...
Podria poner mas razones o ventajas en la cuales la gente no se fijan, lo hacen solo en el precio que es un factor muy importante pero no el unico.
Tambien esta que el local esta equipado y facilitamos los instrumentos que si bien no son fender/gibson/mesaboogie... son decentes y estan ajustados... y esto le viene bien a la gente con pocos medios.
El tema de los amplis que comentas esta descartado, nuestro planteamiento es otro distinto a lo habitual (amplis) os lo comento:
Un par de simuladores V-AMP2 y otro V-AMP especifico de bajo, una bateria electronica Yamaha DTXPRESS, un teclado, microfonos... todo esto
conectados a una mesa de 12 canales y de hay a un ampli de 75+75 W con sus repectivas cajas/altavoces de PA.
Tambien hemos pensado en conectar a la mesa un sistema de distribucion de auriculares para conectar 8 "cascos" y que cada cual se los ponga al volumen que quiera...
Por experiencia y en mi opinion con esta configuracion se consiguen mejores resultados que si montas el tipico local equipado con amplis, bateria y equipo de voces, pues suele pasar que un guitarra no se oye y se sube un poco, entoces se sube el bajo, despues el vocalista y entoces se acaba tocando a todo trapo ...
Si utilizamos una mesa de mezclas esto es mas dificil que ocurra y se puede tocar a volumenes razonables y mas "compactos", aparte de que aquellos que esten interesados en iniciarse en el mundo de las mezcla (de grupos) tienen la posibilidad de mezclar a sus conocidos y compartir alquiler me explico...
La demo que he puesto esta realizada con este planteamiento.
Cogimos un V-AMP2, una bateria electronica, y un bajo directo a una mesa peque�ita de 6 canales y hicimos una mezcla al "vuelo" y grabamos en un multipista.
La guitarra una Kohler.
El V-amp2 con el primer efecto que le gusto al guitarrista.
El bajo un Stagg directo a mesa y se lo toco un poco la eq.
La bateria una DTXPRESS.
La mesa peque�ita behringer EURORACK MX602A 02.
Una multipista a cassette foxter peque�ita creo que la X-18.
Y a tocar grabar en una sola toma con sus fallos incluidos...
Bueno espero mas opiniones.
Gracias de nuevo Zero5150. _________________ ================================
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Baratijas Pecadorl

|
Publicado: Lun Sep 08, 2003 8:13 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola.
Aqui estamos dando otro empujoncito para que la pe�a se anime a opinar...  _________________ ================================
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 09, 2003 2:30 pm�� �Asunto: |
|
|
La demo me ha gustado, est� claro que el sonido para ensayar es bueno, el tema es que "no es lo mismo" que ensayar con un equipo "normal", hay gente que necesita sentir las ondas sacudiendo su cuerpo cuando va a un local...
No s�, nosotros vamos a montar algo asi en casa de un colega para poder ensayar con cascos cuando no haya local, pero es una cuesti�n de emergencia, si pudi�ramos elegir creo que nos quedar�amos con el "m�todo tradicional".
De todos modos, es posible que est� equivocado y que tengas �xito en esta empresa.
Buena suerte! |
|
|
 |
Baratijas Pecadorl

|
Publicado: Mar Sep 09, 2003 9:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Eldavy, la verdad es que tu planteamiento es correcto y hemos pensado que eso de no sentir la "ca�a pegandote en el pecho" puede ser un problema, pero tambien esta la ventaja de que el que los oidos sufren menos el volumen hay gente que no le presta atencion a esto sin darse cuenta de lo serio que es pues de lo peor que le puede pasar a un musico es tener problemas de sordera...
En cuanto a lo que me dices de ensayar con cascos, yo lo he probado y "mola" lo prefiero a sonar todos mezclados por un equipo con altavoces y ademas cada uno pone el volumen de sus cascos como quiere de alto o bajo... pero esta claro que esa sensacion de tener el ampli rugiendo detras de uno es la que de verdad mola, aunque si se abusa los oidos se resienten... _________________ ================================
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Retro Animal d'aigo bruta

Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 2055 Ubicaci�n: Manacor, siudad de pel-las y cuevas
|
Publicado: Mar Sep 09, 2003 9:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Con mi grupo estamos ensayando en las condiciones que mas o menos se dicen por aqu�:
Los dos giuitarristas tocamos con V-amp pasados por el chisme ese de Behringer que son unicamente valvulas (ahora no me acuerdo de como se llama)
El Bajista toca pasado directamente por la mesa y un compresor, pero dice que se va a pillar el V-amp para bajo
El bateria toca con una Yamaha, creo que es la dtexpress, pero no estoy seguro
Y todo eso pasado por una mesita de 15 canales, y tenemos el virtualizer para dar algunos efectos a la voz
Y cuando queremos ir de tranquis, podemos enchufarnos cascos...
La verdad, todo sueno mucho mas nitido y mas equilibrado. Vale que la yamaha no suena como una bateria acustica ni lis V-Amp como amplis de verdad, pero, sobretodo a la hora de componer arreglos en grupo, le da cien vueltas de tocar a todo trapo |
|
|
 |
Baratijas Pecadorl

|
Publicado: Mie Sep 10, 2003 9:10 am�� �Asunto: |
|
|
Retro, gracias por tu respuesta que me da muchos animos...
Estoy contigo en lo de "todo suena mucho mas nitido y mas equilibrado", yo he probado los dos "mundos" y a pesar de perder la sensacion de la ca�a me quedo con lo de tocar mezclados.
Tambien es verdad que la yamaha(DTXPRESS) no suena como una bateria acustica ni los V-Amp como amplis de verdad, pero tambien hay que decir que si lo compararamos con las baterias y amplis "normales" que suelen montar en los locales equipados muchas veces salen ganando los V-AMP y las baterias electronicas, pues esta claro que no te van a montar una PEARL de 3000 euros y par de MESA BOOGIE DUAL RECTIFIER.
Retro, �grabais los ensayos? �Que tal suenan las grabaciones?.
Hablando de otra cosa, grabar una bateria es "jodido" y en mi corta experiencia hemos obtenido mejores resultados de sonido con las electronicas que con las acusticas... me explico puedes tener una batera de acustica 6000 euros que sea la hostia pero hay que tener micros que sean medio decentes y uno para cada elemento, saber donde y a que distancia colocarlos, ponerles puertas de ruido y saber ajustarlas, meter compresores y ajustar ecualizaciones para cad elemento... vamos que es jodido. Con la batera electronica se ajusta todo en el modulo y se envia la se�al a la grabadora y a tocar. El punto debil de las electronicas esta en los platos.
Se que me vais a decir que para grabar una acustica no es necesario todo el tinglado que he dicho que con un par de micros, uno para el bombo y otro para ambientes, se puede grabar/sonorizar la batera ... pero los resultados entonces si que estan por debajo de las electronicas.
Ya se no hay color entre la acustica y la electronica, y puestos a elegir me quedo con la acustica pero como no se encarge de sonorizarla/garbarla un tecnico competente ... te puede joder el bolo o grabacion pero eso es otro topic ... _________________ ================================
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Retro Animal d'aigo bruta

Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 2055 Ubicaci�n: Manacor, siudad de pel-las y cuevas
|
Publicado: Mie Sep 10, 2003 11:20 am�� �Asunto: |
|
|
Pues si, nos hemos grabado alguna vez... Este mismo verano he grabado una maqueta con el grupo que tenia cuando era un jovenzuelo de 17 a�os... Llevabamos 5 a�os separados y todos excepto el bajista y yo habian dejado de tocar... Ya os podeis imaginar como suena.... Lo que pudimos hacer con este equipo fue grabar la bateria y la guitarra r�tmica a la vez para que el bateria no se perdiera y tener una base mas o menos fiable para que los demas tocaran encima... Y eso con lo que ahorramos en micros, solo pusimos uno a un plato real y conectamos la bateria y el plato a la mesa, y luego la mesa a un multipistas Yamaha MD8. Yo tocaba enchufado directo al multipistas... El resultado no es espectacular pero da el pego... Si quieres puedo mandarte alguna cancion para que veas como ha quedado |
|
|
 |
Baratijas Pecadorl

|
Publicado: Mie Sep 10, 2003 12:10 pm�� �Asunto: |
|
|
Retro con dos cojones !! la imaginacion al poder... seguro que da el pego e incluso suena mejor que algunas maquetas grabadas en "estudio" pues hay cada prenda metido a ingeniero/tecnico de sonido con mucho "aparato profesional" del que no saben el manejo ni basico y tirando de preset...
Si eres tan amable enviame un tema o dame una direccion donde me lo pueda descargar... o te facilito un email
Gracias. _________________ ================================
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Egolator Fistro

Registrado: 28 Ene 2003 Mensajes: 1821 Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba
|
Publicado: Dom Sep 26, 2004 3:59 pm�� �Asunto: |
|
|
�Y si usais los amplis de Behringer y que cada uno haga lo que quiera?Si quiere tocar a todo trapo lo hace y si quiere meterse por mesa pues lo hace. _________________ I�m on the way to become a God. |
|
|
 |
Baratijas Pecadorl

|
Publicado: Dom Sep 26, 2004 10:43 pm�� �Asunto: |
|
|
Ostias ha pasado mas de un a�o desde el ultimo mensaje.
El caso es que la cosa no funciono y no ha sido ni por los cascos, por los simuladores, ni por la bateria electronica... aunque esto ha influido, ha sido porque un local para ensayar es mucho mas que todo eso es un lugar de reunion, un punto de encuentro, un centro social, una guarida, un refugio, un parque tematico... y claro la gente quiere algo "suyo"... no se si me entendeis que cada cual saque sus conclusiones.
Y por si fuera poco ayer se petaron los bafles del equipo de voces... menos mal que ya no esta en funcionamiento el local... ahora solo se utiliza para mi disfrute. _________________ ================================
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Vie Oct 01, 2004 8:51 pm�� �Asunto: |
|
|
Es que mira que somos complicados.
Bueno, al menos lo intentaste.  _________________ �Qui�n dijo miedo habiendo extintores? |
|
|
 |
Baratijas Pecadorl

|
Publicado: Lun Oct 04, 2004 12:56 am�� �Asunto: |
|
|
eldavy, era algo con lo que contabamos y al final pues a pasado lo que ha pasado... quiza el proyecto hubiese "funcionado" en una cuidad mas grande y necesitada de local... pero aun asi despues de la experiencia no estoy seguro.
Cita: | Bueno, al menos lo intentaste. |
Si... gracias tio  _________________ ================================
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|