Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Nueva orientaci�n del foro Pruebas y Recomendaciones

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
Christian Y��ez
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Vi�a del mar Chile

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2004 6:27 am�� �Asunto: Nueva orientaci�n del foro Pruebas y Recomendaciones Responder citando

Hola:

Debido a lo poco utilizado que est� el foro de "Pruebas y Recomendaciones" y la gran cantidad de mensajes que aducen a aquello y no combinan con la mayor�a de este subforo (Electronica y efectos), es que se ha pensado que aquel tipo mensajes vayan en ese subforo. �Que tipo de mensajes?:

- "�Qu� multiefectos me compro con 100 euros?"

- "�Boss mega distortion o Tube Screamer?"

- "�Que tal es el metal zupersone para tocar <"........."> (<- ac� inserte el nombre de su grupo de �u-metal favorito.)?

Ese tipo de Topics icon_wink.gif . Entonces les rogar�a que por favor aquel tipo de temas los hicieran en la secci�n ya mencionada ya que sino tendr�n que ser movidos ocasionando problemas para todos.

Gracias por vuestra comprensi�n.

Saludos.

Ultima edici�n por Christian Y��ez el Jue Sep 30, 2004 5:36 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Fivixx
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Asturias

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2004 12:49 am�� �Asunto: Responder citando

Pues yo veo mejor esos topics aqui... si en ese foro hay poco mensajes sera porque ese foro no es necesario. (Hay que reconocer que guitarramania tiene algun que otro foro "innecesario") No se, a mi me parece que sino este foro concretamente seria un muermazo y que se limitaria solamente a los pisotones y cuando a la gente no le funciona algo o no sabe como conectarlo...

en fin, es mi humilde opinion...
'); //-->
Christian Y��ez
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Lun Sep 20, 2004 7:01 am�� �Asunto: Responder citando

Hola:

Puede ser que aquella secci�n tiene poco movimiento porque hay pocos temas nuevos y por lo mismo la gente poco la visita.
Hay temas ac� en "Electronica y Efectos" que son claramente de pruebas y recomendaciones, algo similar sucede en el subforo de "Amplicadores", y se terminan mezclando con otros que no tienen mucho que ver pero que si son claramente correspondientes a este subforo. Los primeros debieran ir de ahora en adelante en "Pruebas y Recomendaciones", de esa forma se aliviana un poco la carga de "Electronica y efectos" y se reactiva el otro.

En la medida que ustedes pongan los topics donde corresponde y visiten la secci�n la cosa va a funcionar por si sola.

As� que a visitar "Pruebas y Recomendaciones" icon_exclaim.gif

Saludos.
'); //-->
Roa
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Alcala de Henares

MensajePublicado: Sab Oct 02, 2004 6:03 pm�� �Asunto: Responder citando

Hombre Christian, yo soy de la opini�n de Fivixx, icon_redface.gif si quiero saber algo sobre un efecto me voy a electr�nica y efectos, si quiero saber algo sobre una guitarra me voy al foro de guitarras y si quiero saber algo sobre un ampli me voy a amplificadores, etc. icon_redface.gif

M�s que cuales son el tipo de mensajes que no debemos poner aqu� quiz�s deber�as enunciar el tipo de mensajes que si debemos escribir. Si lo piensas, al final aqu� s�lo se hablar�a de electr�nica, porque el que escriba una review ir�a a pruebas, el que pida consejo a recomendaciones, el que haga una compraci�n a pruebas, etc. icon_rolleyes.gif

Ese a�n as� no es el mayor problema. El mayor problema ser�a vuestro icon_twisted.gif , que tendr�as que coger todo ese tipo de mensajes que han sido escritos en todos los subforos (no s�lo en este, claro) y mandarlos todos a pruebas y recomendaciones, ya que de otra menera si la gente ya de por s� utiliza poco el buscador, con el l�o que supondr�a buscar las cosas por los dos lados pues ya la hemos cagao icon_eek.gif .

Cualquier cosa que se haga para mejorar el funcionamiento y orden del foro me parece cojonuda y la seguir� a rajatabla (hombre todos nos podemos equivocar icon_wink.gif ) pero me parece que esto que pretendeis ser�a un patinazo gordo icon_redface.gif . Convertir�as ese foro en el m�s importante, ya que la gran mayor�a de los mensajes de todos los subforos son de ese tipo.
'); //-->
Christian Y��ez
Fistro
Fistro

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2004 7:58 am�� �Asunto: Responder citando

Hombre, quiero dejar claro que esto no fue algo que se me ocurri� a mi � un simple capricho. El tema lo propuso otro moderador de otra secci�n y se vio y opin� sobre el (el tema) en el foro de moderadores y se econtr� una buena idea.

No puedo escribir una lista con los mensajes que si pueden postear ac� porque ser�a eterna. Para acotar de algun modo he puesto los que deber�an ir en "Pruebas y Recomendaciones", que lo veo m�s l�gico.

El asunto es bien simple, los temas que tengan clara aluci�n a pruebas y recomendaciones, como los que yo menciono, lo postean all�, en el susodicho foro. Si no est�n seguro si el tema va ac� � all�... Lo postean ac� y si es necesario se mueve. Hasta ahora han sido pocos los temas movidos, eso indica dos cosas, � entendieron muy bi�n de que va el asunto � son pocos los temas referidos a eso.

Como sea, el sistema est� a prueba y va por el bi�n y comodidad de todos.

Saludos.
'); //-->
Roa
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Alcala de Henares

MensajePublicado: Dom Oct 03, 2004 10:55 am�� �Asunto: Responder citando

Pero imagino que esto tiene caracter retroactivo, vamos que movereis todos los topics de ese tipo que hay actualmente en todos los subforos desde el inicio de los mismos, porque sino, nos vais a volver loco como dije para las b�squedas, que veo que luego os quejareis de topics repetidos. Bueno lo dicho, un saludo y nada, que si pensaid que es mejor pues que le vammos a hacer, habr� que hacerlo as�, un saludo. icon_wink.gif
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Electr�nica y Efectos Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro