Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
esqizo
|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 11:32 pm�� �Asunto: software para guitarra |
|
|
Hola gente, soy nuevo por aqui y no se si esta pregunta encaja aqui.
me gustaria saber si alguien conoce algun programa para simular efectos de guitarra en tiempo real. me explico, xa enchufar la guitarra al ordenata y poder meterle efectos. por si es neceario, os digo q tengo una soundblaster 5.1 live!
muchas gracias. |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Sab Sep 04, 2004 12:29 pm�� �Asunto: |
|
|
Busca por el foro,solo decirte que no esperes encontrarte "programas milagrosos",me refiero a programas como GuitarFX y sus derivados que para pasar del apuro sirven pero que son una autentica mierda...
Y te lo digo yo que tambien tengo una SB Live! 5.1... _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
FRASCO

|
Publicado: Sab Sep 04, 2004 1:20 pm�� �Asunto: |
|
|
Guitar rig, y creo que revalver o amplitube, o algo asi, de todas formas con la sb5.1 no podras hacer nada tendra un retraso de 0,5 segundos
Un saludo _________________ La verdad os hara libres |
|
|
 |
stbn7777 Cobarde!

|
Publicado: Mar Sep 14, 2004 12:42 am�� �Asunto: |
|
|
Pues tambi�n esta el Warp. Es un instrumento VST, como el amplitube. Lo digo solo para agrandar la lista. Estoy de acuerdo con eso de que no son milagrosos. El POD si es milagroso. |
|
|
 |
Nem
|
Publicado: Lun Sep 27, 2004 4:25 pm�� �Asunto: |
|
|
Y para manejar el Guitar RIg sin delay? Bastar�a con cambiar la tarjeta de sonido por una terratec? Llevo un pentium III con 128 de Ram.  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
quim Pecadorl

|
|
|
 |
|