Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

� logo Fender japones y numero de serie?

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
palp
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Andorra (Teruel)

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2004 11:20 am�� �Asunto: � logo Fender japones y numero de serie? Responder citando

Hola, estoy haciendo unas modificaciones a mi strato, la he repintado (a ver si pongo fotos icon_wink.gif )le voy a cambiar la circuiteria, las pastillas y el golpeador, y queria ponerle el logo original, la guitarra la compre de segunda mano y el due�o anterior le cambio el logo por uno mas reciente icon_confused.gif , la guitarra es una fender strato japonesa del 86 (al decapar el cuerpo ha salido la fecha de construccion en el pocket icon_wink.gif )
�sabeis donde puedo encontrar un logo de esta epoca? ya de paso le pondria de nuevo el numero de serie, en el cuerpo ponia una fecha, el 26 de enero de 1986 (creo icon_confused.gif pues solo se leia perfectamente el dia y el a�o)
�como seria el numero de serie que corresponde a esta fecha?

a ver si para Uceda 2005 puedo ir y os la ense�o, que leiendo todos los topics de este a�o me estais poniendo los dientes largos, asi mas o menos:

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

un saludo icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
Rub�n Hern�ndez
Por la gloria de mi madre
Por la gloria de mi madre

Ubicaci�n: Atlantic Ocean

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2004 9:26 pm�� �Asunto: Responder citando

mira aqu�:

https://www.thedecalshop.co.uk/

por cierto:
un hombre que usa el "too tough to die" de avatar, no deber�a tocar con guitarras de nenes icon_wink.gif
'); //-->
palp
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Andorra (Teruel)

MensajePublicado: Vie Oct 01, 2004 9:39 pm�� �Asunto: Responder citando

muchas gracias por el link Ruben,

lo de la guitarra para ni�os lo arreglare en cuanto tenga perrilas para una les pol icon_lol.gif

bueno, esta sera una strato con pelicos en los cojones, que le voy a meter una hot rails en el puente icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

un saludo���� icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> El rinc�n del Luthier Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro