|
www.guitarramania.com foro dedicado a los maniacos de las Guitarras �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
palp Pecadorl

Registrado: 14 Dic 2002 Mensajes: 653 Ubicaci�n: Andorra (Teruel)
|
Publicado: Vie Oct 01, 2004 11:20 am�� �Asunto: � logo Fender japones y numero de serie? |
|
|
Hola, estoy haciendo unas modificaciones a mi strato, la he repintado (a ver si pongo fotos )le voy a cambiar la circuiteria, las pastillas y el golpeador, y queria ponerle el logo original, la guitarra la compre de segunda mano y el due�o anterior le cambio el logo por uno mas reciente , la guitarra es una fender strato japonesa del 86 (al decapar el cuerpo ha salido la fecha de construccion en el pocket )
�sabeis donde puedo encontrar un logo de esta epoca? ya de paso le pondria de nuevo el numero de serie, en el cuerpo ponia una fecha, el 26 de enero de 1986 (creo pues solo se leia perfectamente el dia y el a�o)
�como seria el numero de serie que corresponde a esta fecha?
a ver si para Uceda 2005 puedo ir y os la ense�o, que leiendo todos los topics de este a�o me estais poniendo los dientes largos, asi mas o menos:
un saludo  |
|
|
 |
Rub�n Hern�ndez Por la gloria de mi madre

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 6336 Ubicaci�n: Atlantic Ocean
|
Publicado: Vie Oct 01, 2004 9:26 pm�� �Asunto: |
|
|
mira aqu�:
https://www.thedecalshop.co.uk/
por cierto:
un hombre que usa el "too tough to die" de avatar, no deber�a tocar con guitarras de nenes  _________________ GABBA GABBA HEY! |
|
|
 |
palp Pecadorl

Registrado: 14 Dic 2002 Mensajes: 653 Ubicaci�n: Andorra (Teruel)
|
Publicado: Vie Oct 01, 2004 9:39 pm�� �Asunto: |
|
|
muchas gracias por el link Ruben,
lo de la guitarra para ni�os lo arreglare en cuanto tenga perrilas para una les pol
bueno, esta sera una strato con pelicos en los cojones, que le voy a meter una hot rails en el puente
un saludo����  |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|