|
www.guitarramania.com foro dedicado a los maniacos de las Guitarras �
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
NirvanA Peque�o saltamontes

Registrado: 31 May 2004 Mensajes: 299 Ubicaci�n: Entre el ampli y mi guitarra...
|
Publicado: Lun Sep 27, 2004 10:13 pm�� �Asunto: Como unir los archivos guardados en el Cubase SX??? |
|
|
Hola, tengo una duda que seguro que la respuesta es corta y facil, asique si me pueden ayudar les estar�a agradecido.
Bien, cuando grabo en el Cubase me pide que ponga un directorio donde va a ser grabada la cancion.
Cuando termino la cancion con tal cantidad de pistas, voy al directorio donde se guard� supuestamente la cancion y solo veo miles de cachitos de audio en fomato .wav, que son cada una de las pistas asi como cortadas en pedacitos, ahora la pregunta: �Como hago para unir todo, para que me queden todas las pistas juntas y enteras en un solo archivo de audio?
Desde ya gracias por adelantado... _________________ Guitarra: Epiphone Les Paul Standard.
Efectos: DS-1 Distortion, OD-3 Overdrive, GP-20 Amp Factory.
Ampli: Marshall JCM2000 DSL-401 |
|
|
 |
leo fender
|
Publicado: Mar Sep 28, 2004 5:15 pm�� �Asunto: |
|
|
Seegun entiendo lo que quieres es hacer una mezcla de audio �no?.
Bien pues para ello tienes que abrir el proyecto entero en el programa ( Cubase) se editan todas las pistas. Luego en archivo le das a exportar y te sale una ventana. Pincha en archivo de audio y sale un menu que te pregunta donde y como lo queres archivar. Azlo como estereo entrelazado.
Espero haberte aclarado un poco.... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
NirvanA Peque�o saltamontes

Registrado: 31 May 2004 Mensajes: 299 Ubicaci�n: Entre el ampli y mi guitarra...
|
Publicado: Mar Sep 28, 2004 9:10 pm�� �Asunto: |
|
|
Ya me fijo, pero creo que si, GRACIASSSS
Aver ahora te aviso si me funcion�....
P.D Si, queria hacer que todas las pistas se juntaran en un audio  _________________ Guitarra: Epiphone Les Paul Standard.
Efectos: DS-1 Distortion, OD-3 Overdrive, GP-20 Amp Factory.
Ampli: Marshall JCM2000 DSL-401 |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|