Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Kung Fu Pecadorl

Registrado: 06 Feb 2004 Mensajes: 648 Ubicaci�n: En la tierra del Pijo
|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 1:26 pm�� �Asunto: |
|
|
El Stand es de Heart Art, Boloman? _________________ Cuando bebemos alcohol en exceso, terminamos borrachos. Cuando
estamos borrachos, dormimos. Cuando dormimos no cometemos pecados.
Cuando no cometemos pecados, vamos al Cielo.
Conclusi�n: para ir al Cielo hay que ser Borracho!!! |
|
|
 |
boloman Fistro

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1576 Ubicaci�n: Zaragoza , a veces
|
Publicado: Vie Mar 26, 2004 3:10 pm�� �Asunto: |
|
|
Si , es el stand de Heart-Art en la feria de Frankfurt .
Tambien presentaremos alli el modelo definitivo de Minivalve de JBG .
Si alguno pasa por alli , q me de un toq y qedamos , yo no estare todo el rato en ese stand , tengo mas cosas q hacer
David + |
|
|
 |
alcaloyd Condemor

Registrado: 25 Dic 2003 Mensajes: 449 Ubicaci�n: Cornella de Llobregat (barcelona)
|
|
|
 |
boloman Fistro

|
Publicado: Jue May 13, 2004 12:12 am�� �Asunto: |
|
|
Tranqi , colega , q va d camino
Enjoy !!!!!
D+ |
|
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3836 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
|
|
 |
boloman Fistro

|
Publicado: Vie May 14, 2004 11:30 pm�� �Asunto: |
|
|
Vaaale , no me hare ilusiones , aunq mi verdadera ilusion es q guste , yo estoy muy contento con estas "bichas" .
La de La Nau es una Pretty II en acabado high gloss natural ( sin tinte , la madera tal cual es ) . Pastis Seymour Duncan JB en puente y Jazz en mastil .
Preguntale al amigo Alcaloyd q tal ....
Cya !
D+ |
|
|
 |
alcaloyd Condemor

Registrado: 25 Dic 2003 Mensajes: 449 Ubicaci�n: Cornella de Llobregat (barcelona)
|
Publicado: Mar May 18, 2004 11:13 am�� �Asunto: |
|
|
boloman escribi�: |
Preguntale al amigo Alcaloyd q tal ....
Cya !
D+ |
MOOOOLAAAAAAAAAAAAAA  |
|
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3836 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
|
|
 |
Burchard

|
Publicado: Mie Jun 02, 2004 2:32 am�� �Asunto: |
|
|
Si alguien del sur est� interesado en probar una, en Marbella lo puedes hacer en Royal Pianos, la direcci�n es Calle Ancha. All� tienen 3 modelos de guitarra y uno de bajo, uno de los modelos que tienen es una Pedro Andrea, los dem�s no los recuerdo. Si saco algo de tiempo me pasar� a probarlas y ya os contar� que tal.
Saludos |
|
|
 |
Proyecto Fistro

|
Publicado: Sab Sep 25, 2004 8:07 pm�� �Asunto: |
|
|
Retomo este topic para decir lo impresionado que me han dejado las Heart Art,en concreto,el modelo "Custom" que hizo el due�o de la firma,increible constructor de guitarras y aun mejor persona
La guitarra es asi:
-Cuerpo de Fresno al natural
-Tapa de arce rizado al natural preciosa
-Mastil de arce de 4 piezas
-Puente Wilkinson VS-100 Cromado
-Clavijeros Shaller negros
-Pastillas:Seymour Duncan Little 59' x 2 Humbucking en formato simple y una doble Jazz
-Selector de 5 posiciones mas control de tono y volumen
-El Binding creo recordar que era de arce natural
-Tapa en la pala de arce de ojo de pajaro
Para empezar hacer una especial mencion a la ergonomia de la guitarra en cuestion.Solo con colgartela se adapta perfectamente al cuerpo y a los 5 minutos no te das cuenta de que llevas guitarra,solo sabes que tienes una tonalidad cojonuda para hacer el tipo de musica que te venga en gana .El tacto del mastil es superior y la manejabilidad de la guitarra te da muchisima seguridad y confort,aparte,es preciosa joder .La construccion y los acabados,sobresalientes en todos los aspectos.
En cuestion de sonido es aun mas impresionante.El sonido de la pastilla de puente y mastil es simplemente increible.Tono mordente y brillante de strat,pero con una riqueza,dulzura y un grosor de tono que aun no he probado en ninguna otra,eso lo doy por hecho.La pastilla del puente es gratamente dulce y compacta,con saturacion es la mar de cremosa,y el conjunto de todas ellas es muy versatil,tanto en limpio como en saturado,pero siempre mateniendo un excelente sonido.
Toque con ella mas de 2 horas y acabe con las babas por todos lados.Vaya guitarron,vaya belleza y vaya sonido.Ahora se lo bien que he hecho el gilipollas ,desde el principio tuve que pillar una de estas
La bombona de mi avatar esta a puntito de estallar...
El topico que tenia sobre bastantes guitarras de renombre,se me han esfumado al probar esta Heart Art.Sencillamente impresionante.Para que aprendan muchos como hacer guitarras...
Que regalo de navidad mas guapo me voy a hacer
Dios mio...Me voy por el bicarbonato  _________________ The Lords of the Torque reformado,by J.R.R Fingertip  |
|
|
 |
boloman Fistro

|
Publicado: Lun Sep 27, 2004 12:53 am�� �Asunto: |
|
|
Alberto , te pierde tu pasion .
Un abrazo artista , y encantado de conocerte !!!
David + _________________ dead can dance - the host of Seraphim |
|
|
 |
|