Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Mejor el V-amp o Pod que el Zoom 505

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
NI-CASIO
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Euskalherria

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2004 8:03 pm�� �Asunto: Mejor el V-amp o Pod que el Zoom 505 Responder citando

Pregunto a ver si es mejor uno u otro para grabar en el ordenador teniendo en cuenta sus versiones I u II.Yo en principio tengo un 505 de un amigo para grabar pero como lo est� vendiendo pues no se que hacer.
Venga taluego.
'); //-->
tbs
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Toro (zamora)

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2004 10:58 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo tengo la 707 y no consigo buenos sonidos en las grabaciones. Yo iria mas por las optras opciones.
'); //-->
wieap
Michael Hedges

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2004 12:32 am�� �Asunto: Responder citando

El 505, para lo que vale no le pidas mucho mas. Cualquiera de los otros dos van mucho mejor, y por ese orden que has preguntado, primero el Pod y luego el Vamp.
'); //-->
NI-CASIO
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2004 2:20 am�� �Asunto: Responder citando

Eskerrikasko wieap!
Lo tendr� en cuenta.Probablemente entonces me pill� el V-amp por eso de la pasta.
Venga taluego, pe�a! icon_wink.gif
'); //-->
stbn7777
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: n mi ksa

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2004 10:57 pm�� �Asunto: Responder citando

NiCasio, yo tengo la Zoom505II. El problema que tiene esta es que no tiene simuladores de ampli. Por eso tienes que utilizarla a la vez que un simulador software, tipo Revalver, o Amplitube. De todas formas, yo no he conseguido nada bueno, solo para los "solos" de guitarra, nada m�s. Nisiquiera pa poner de fondo...

El V-Amp y el POD estan de maravilla. Yo me comprar�a el POD, que hasta lo he visto utilizar en conciertos de grupos profesionales. Por dinero, tambi�n me comprar� el V-Amp.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
NI-CASIO
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mie Sep 22, 2004 9:28 pm�� �Asunto: Responder citando

Gracias pe�a sois un tesoro!!! icon_wink.gif
'); //-->
NI-CASIO
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2004 12:22 am�� �Asunto: Responder citando

Y con la GT6 y ese tipo de pedaleras u otra m�s econ�mica que tal?
'); //-->
wieap
Michael Hedges

MensajePublicado: Jue Sep 23, 2004 1:13 am�� �Asunto: Responder citando

Depende, yo para tocar en casa, prefiero el Pod, pero, desde luego, es una buena opcion, es otro cacharro de gran calidad.
'); //-->
stbn7777
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2004 3:50 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues aprovecho este tema para pediros una cosa:

A ver si alguien sabe de alguna p�gina donde se puedan escuchar demos de estos cahcarros (POD y V-Amp). En la p�gina de V-amp se puede hasta tocar los botones y poner el sonido que m�s te guste, pero esque el sonido es de una calida penosa...
Y de POD no he encontrado nada. A ver si alguien sabe donde escuchar estos 2 aparatos en especial. A ser posible, alguna canci�n. No solo el sonido, sino con bajo y bater�a y tal. Aunque me parece que lo mejor va a ser ir a probarlos a la tienda...
Un saludo a todos!!
'); //-->
NI-CASIO
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2004 9:13 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues si es buena la idea pero yo no me f�o de los sonidos de ordenador, me f�o m�s de lo que dice la gente del foro. icon_wink.gif
'); //-->
stbn7777
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Vie Sep 24, 2004 10:29 pm�� �Asunto: Responder citando

NiCasio, 100% de acuerdo contigo. Me he bajado las demos del Amplitube de la p�gina web de este programa, y te prometo que tienen "algo m�s". Slguien seguramente dir� que es porque la guitarra es diferente, pero esque son cosas de reverb, y cosas raras... seguro que le han metido algo. El sonido es "casi" identico. Tendr�a que ser totalmente identico.

Lo de las muestras, lo digo porque no he escuchado nada de V-Amp distorsionado, solo en "clean", y me molar�a escucharlo.
'); //-->
NI-CASIO
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2004 1:30 am�� �Asunto: Responder citando

Desde luego como aproximaci�n no estar� mal.Yo es que soy un poco reacio a esto pero est� claro que tampoco tendr� que ser muy diferente si no la gente se quejar�a de esto.
'); //-->
wieap
Michael Hedges

MensajePublicado: Sab Sep 25, 2004 1:13 pm�� �Asunto: Responder citando

stbn7777 escribi�:
Pues aprovecho este tema para pediros una cosa:

A ver si alguien sabe de alguna p�gina donde se puedan escuchar demos de estos cahcarros (POD y V-Amp). En la p�gina de V-amp se puede hasta tocar los botones y poner el sonido que m�s te guste, pero esque el sonido es de una calida penosa...
Y de POD no he encontrado nada. A ver si alguien sabe donde escuchar estos 2 aparatos en especial. A ser posible, alguna canci�n. No solo el sonido, sino con bajo y bater�a y tal. Aunque me parece que lo mejor va a ser ir a probarlos a la tienda...
Un saludo a todos!!

En una tienda no te vas a enterar mucho de lo que puede dar de si cada aparato. Los preset no son muy decentes, lo bueno lo vas a tener en casa, cuando te lies a modificar y probar presets de verdad.
'); //-->
NI-CASIO
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2004 12:36 am�� �Asunto: Responder citando

Si tienen simuladores de ampli entonces podemos usar el V-amp o Pod como amplis y meterles efectos de guitarra por delante como overdrives y eculizadores, no?
'); //-->
wieap
Michael Hedges

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2004 2:57 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo tengo un Pod 2.0, con los efectos que tiene me sobra, aunque podria tener algunos mejores, va un poco justo. El Pod XT tiene un buen arsenal de efectos, con ese cacharro dificilmente te va a hacer falta nada mas.
'); //-->
NI-CASIO
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2004 7:55 pm�� �Asunto: Responder citando

Y son de calidad?Es que entonces para qu� querriamos tanto pedal si con este se puede grabar en casa y tocar en escenarios?Funcionar�a bien con un Marshall 800?Es que me nan recomendo tocar este ampli con pedales.

Ultima edici�n por NI-CASIO el Dom Sep 26, 2004 8:36 pm, editado 1 vez
'); //-->
wieap
Michael Hedges

MensajePublicado: Dom Sep 26, 2004 8:12 pm�� �Asunto: Responder citando

Bueno, yo a un buen ampli no le enchufaria el POD, sino unos buenos pedales, sobre todo si es para directo. El Pod lo veo muy util para casa, tienes un arsenal de efectos y amplificadores para tocar sin problema al volumen que quieras y, ademas, son muy buenos para grabacion.

Mucha gente los emplea tambien para tocar en directo, pero suelen ir conectados a la mesa. Evidentemente se puede emplear para atacar a un ampli, sin problemas, pero para eso, prefiero mejor la GT-6 o un juego de pedales, y casi seguro que con un juego de pedales buenos le puedes sacar mas caracter al ampli que con una GT-6, pero la versatilidad de los presets de esta y el numero de efectos los pierdes con los pedales.

Como ves, todo es una solucion de compromiso, seg�n lo que prefieras. Por supuesto, la mezcla de algo de esto con pedales, tambien es completamente valida.

De todas formas, los consejos de Pedro Vecino en estos temas son siempre muy a tener en cuenta, que de amplis y cosas de esas sabe lo que no est� escrito. icon_wink.gif
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Grabaci�n, T�cnicas, Software y Hardware Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro