| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3824 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
Publicado: Sab Sep 11, 2004 2:09 pm�� �Asunto: �C�mo conecto dos PCs a Internet? |
|
|
Hola, maestros del byte.
Tengo un PC conectado a Internet por ADSL con un m�dem. Quiero a�adir otro PC a la conexi�n y no s� cu�l es el sistema m�s f�cil y barato para hacerlo. Uno es un P IV y el otro un P II, ambos con puertos USB. Preferir�a no tener que tirar cables entre ellos, ya que est�n en dos plantas distintas de la casa y es un poco rollo tirar 25 metros de cable y hacer agujeros para pasar de una planta a otra .
Quisiera que me aconsej�rais sobre qu� necesito y cu�nto puede costar la cosa.
Muchas gracias, que Al� os lo pague con muchos hijos . _________________ Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx
Me vendo la moto p'a comprarme otra guitarrita, toy m� malito yo. https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=354903#354903 |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Sab Sep 11, 2004 2:33 pm�� �Asunto: |
|
|
Vaya!,curiosamente esa es la configuracion de Pc�s que tengo en casa,yo te recomendaria lo tipico AMX,tarjetas de red y cable cruzado,sobre la distancia pues decirte que yo mas o menos tambien sufro el problema de tener dos pc�s a distinto nivel pero lo que hemos hecho es meter el cable por donde van todos los cables de la casa (te lo puede hacer un electricista perfectamente) mas que nada porque un cable de red es un poquito "tocho" de mas como para meterlo pegado por los rodapies...
Claro que lo ideal seria montarte una red de esas WIFI (inalambrica) pero ahi si que no se como va el tema...  _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
Zero5150 Pecadorl

|
Publicado: Sab Sep 11, 2004 3:11 pm�� �Asunto: |
|
|
AMX, si tienes un modem la putada es que para que funcione internet en el de abajo, va a tener que estar encendido el de arriba. Para hacer el tema de manera inal�mbrica, necesitas 2 tarjetas de red inal�mbricas, configuras una red entre los 2 pcs con un cable cruzado, instalas un proxy, en el que el server sea el pc de arriba y el que te queda abajo sin el modem, tendr� que salir a internet con ese proxy.
P.D: Pero tu que tienes mano por ahi , pillate un router zyxel wifi destos y asi, s�lo necesitas 2 tarjetas de red inal�mbricas, y configurar una red normal, y as� no tendr�as que tener un ordenador encendido como server.
Un saludo. _________________ M�s v�ctimas no resucitar�n vuestras v�ctimas |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Sab Sep 11, 2004 4:24 pm�� �Asunto: |
|
|
Joer digo yo que si quiere tener internet en los dos pc�s es porque se pueda dar el caso de que en el de arriba este ocupado con lo cual ya implica que esta encendido,es decir,si solo hubiese un usuario que quiera acceso a internet ya lo haria desde el propio ordenador que tuviese la conexion,aaaaa no ser queeee...por motivos y cuestiones de comodidad se quiera usar el pc que depende del otro para poder conectarse...
Me sa entendiooo???
 _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3824 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
|
|
 |
Zero5150 Pecadorl

|
Publicado: Dom Sep 12, 2004 5:08 am�� �Asunto: |
|
|
pedroba, en serio, porque no piensas antes de escribir. Cre�me me imagino que al bueno de AMX, como bien ha respondido, le interesa poderse conectar independientemente cada PC.
P.D: pedroba no me lo tomes a mal que ya bastantes topics pol�micos hay ya.
Cualquier duda que tengas AMX, me mandas un privadete, un saludo. _________________ M�s v�ctimas no resucitar�n vuestras v�ctimas |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Dom Sep 12, 2004 8:19 pm�� �Asunto: |
|
|
Hombre AMX,a no ser que vivas en un bunker anti holocaustos nucleares se presupone que la se�al llegara...
Mirate un pack de esos de telefonica que creo que por menos de 100 leuros te montas el WIFI en casita...
Zero:que si que si... _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
stbn7777 Cobarde!

|
Publicado: Vie Sep 24, 2004 10:52 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tengo 2 pc's conectados. Un PIV y un PI. Estan en la misma planta (igualmente te lo explico por si te sirve de algo).
Tengo un ROUTER (4 entradas). En el 2� ordena tienes que meterle una placa ETHERNET, y de esta, un cable pal Router. Despu�s te descargas unos drivers, y listos. El PI va super lento pa enchufarse, pero internet va casi igual de r�pido que el PIV. Solo que le cuesta cargar los gr�ficos.
Lo del modem, lo tengo siempre encendido, y de momento no me ha pasado nada (y ya hace 2 a�os que tengo ADSL 256). Pocas noches lo he apagado.
S� que no te ayudo demasiado, por eso de tenerlos enchufaos por cable... pero ale, ah� lo dejo. |
|
|
 |
|