Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
gelillo Rey de Chiquitist�n

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4689 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 11:01 am�� �Asunto: URGENTE....SE NECESITA PARA MA�ANA |
|
|
A ver
un equipo de voces vendria perfecto. Se que perturk lleva un torque pero no se si es ampli o equipo de voces o que. Al fianl yo llevo el mio asi uqe falta uno. A ver si entramos en todos los coches los cantabros con tanto bartulo
Hace falta un ampli de abjo de poca potencia,unos 80-100w...sino caja de inyeccion al equipo de voces y a tomar pol culo...
hace falta un pie de caja mas y un pie de platos mas...que los que tenemos para la bateria de la sala principla no estan muy cristianos
VENGA A VER!!! SE PUDE CONSEGUIR ESO!!!!!
ESCRIBIRLO AQUI PORFA PARA NO SEGUIR BUSCANDO...QUE LLEVO UNA MA�ANA DE BUSQUEDA..PUFFF _________________ Se os quiere cabritos!
si un problema tiene solucion...�de que te preocupes? y si no tiene solucion...�de que te preocupas?
Gelillo |
|
|
 |
Metalpesado Mustaineitor

Registrado: 09 Dic 2002 Mensajes: 3057 Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...
|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 11:20 am�� �Asunto: |
|
|
Eso si , si cubris el tema de los equipos de voces , decidmelo aunque sea en un privado para que no me pegue el tute del viaje a Cazalegas a recoger el mio....os lo agradecere de todo corazon , si no se consiguen , no me importa llevar el mio , yo estare Sabado y domingo por la ma�ana ( hasta las 11.30 o asi) _________________ Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos |
|
|
 |
FRASCO

|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 12:16 pm�� �Asunto: |
|
|
A ver lo pongo aqu� mismo:
Vamos a llevar otro teclado, por si las moscas, y necesitamos un pie para el teclado, porque si no tendremos que estar andando con mesas o sillas para ponerlo y es un co�azo.
Si alguien tiene un pie que lo lleve, pero ponerlo aqu� para que lo sepamos.
Gracias.
 _________________ La verdad os hara libres |
|
|
 |
eldavy El Gardel madrile�o

Registrado: 22 Mar 2003 Mensajes: 815 Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)
|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 12:40 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo lle vo mi teclado con su pie, pero no tengo m�s.
En un momento dado si vemos que no se usan mucho los teclados, podemos dejar puesto el que mejor suene, �no? _________________ �Qui�n dijo miedo habiendo extintores? |
|
|
 |
gelillo Rey de Chiquitist�n

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4689 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 5:25 pm�� �Asunto: |
|
|
pie de caja y de platos conseguido
sale desde santander tambien...
metalpesado me temo que tendras que pegarte la paliza a por el euqipo sino sale ninguna mas hasta esta noche
lo del ampli de bajo pues tiraremos con alguno peque�in de 30 w que hay creo recordar y sino pues bajo a una caja de inyeccion y al equipo de voces y listo
alguien tiene cinta de esa que pega por las dos caras? Que sino las pantallas de los equipos de voces se mueven..que ya paso el a�o pasado _________________ Se os quiere cabritos!
si un problema tiene solucion...�de que te preocupes? y si no tiene solucion...�de que te preocupas?
Gelillo |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 5:37 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo puedo llevar cinta de dos caras, es estrechita (1-2cm) pero ojo que pega que te cagas, a lo mejor despu�s de todo el finde nos cuesta quitarla de las pantallas. La llevo de todos modos. _________________ �Qui�n dijo miedo habiendo extintores? |
|
|
 |
Rafabass Condemor

|
|
|
 |
FEI Administrador

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4715 Ubicaci�n: en el medio de la escalera
|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 10:40 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tengo un pie de teclado bastante bueno, y lo llevar�. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pecheve Pecadorl

Registrado: 25 Nov 2002 Mensajes: 726 Ubicaci�n: Tres Cantos - Madrid
|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 11:06 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tengo un pie de teclado majete, pero voy solo el s�bado
Veo que ya hay ofertas de gente que va todo el fin de semana, pero si hace falta lo llevo, que tengo sitio de sobra y no me importa lo m�s m�nimo llevarlo. Mientras me quede sitio para las pipas !!!!  _________________ Saludos
Paco
----------------------------
"Beep, beep. Beep, beep, .... Yeaah!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Rub�n Hern�ndez Por la gloria de mi madre

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 6336 Ubicaci�n: Atlantic Ocean
|
Publicado: Vie Sep 24, 2004 12:15 am�� �Asunto: |
|
|
Gelillo: yo llevo un rollo de cinta americana que es de lo mejor que hay en el mundo mundi�. Pega de cojones
Lo llevaba para amordazar a Helio y que no nos toque lo del C�ndor pasa como el a�o pasado...
Tambi�n me llevo tres micros, pero no llevo pies de micro...as� que si alguien tiene alg�n soporte, que lo lleve, ok??
bueno...me la spiro al sobre que es tarde y The Muyayos salimos mu temprano
Buena ruta y conducid con cuidado.
A nosotros nos llevan , as� que podemos ir borrachos
Salud y recordad:
nos vemos en Ucedaaaaaaaaaaaaaaaaaaa _________________ GABBA GABBA HEY! |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 24, 2004 1:02 pm�� �Asunto: |
|
|
Ok Rub�n, lo de la cinta de doble cara me ha salido rana y no puedo llevarla.
Nos vemos esta tarde!!! _________________ �Qui�n dijo miedo habiendo extintores? |
|
|
 |
|