Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Ardilla Fistro

Registrado: 09 Ago 2003 Mensajes: 1115 Ubicaci�n: Vaca Rock Center
|
Publicado: Dom Sep 19, 2004 1:59 pm�� �Asunto: |
|
|
En su d�a puse:
Guitarras:
- Gibson Les Paul Custom�94 con 490R+498T.
- Gibson Custom Shop Les Paul 57 Reissue Gold Top con 57�s Classics.
Si no hay nadie especialmente interesado en catar estas guitarras, las dejar� en casa descansando y llevar� una Yamaha Pac�fica 821D customizada y una espa�ola.
Un saludo.
P.D.- Los habituales de las Quedadas Norte�as del Foro no os preocup�is que en pr�ximas quedadas (ya sab�is que a las dos que hubo no falt� y a las siguientes tampoco faltar�) las llevar� para que las cat�is a conciencia. _________________ Estoy de vacaciones en el mundo de la guitarra cl�sica: Do, mi, sooool, si, mi, doooo, sol, re#, sol, laaaaab, sol, siiiii, sol, siiiii, doooo. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 3296 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Dom Sep 19, 2004 3:54 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo quer�a catar esa RI Ardilla!
Yo llevar� una strato am standard del 95 con TBX. Y por razxones de espacio, nada m�s. Me da la impresion de que vamos a andar escasos de pantallas, si alguien puede llevar alguna m�s... _________________ www.lunaticarock.tk Descargate un par de temas en www.purevolume.com/luntica/music |
|
|
 |
narczone

Registrado: 14 Feb 2003 Mensajes: 54 Ubicaci�n: El centro neuralgico de Rubayo
|
Publicado: Dom Sep 19, 2004 4:58 pm�� �Asunto: |
|
|
neo escribi�: | Entre Narczone y yo seguramente llevemos una jaguar modificada, una tele thinlite 72 y una strato usa, ah, y un ampli Elmwood boneville, adem�s de alg�n juguetito tipo theremin, e-bow... |
La jag y el elmwood fijo pero la tele no es seguro que la lleve a no ser que alguien quiera expresamente, por lo menos no tenia intencion, asi que si quieres llevarte la Ibanez o lo que sea hay hueco |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
gato Picha sobrassada

|
Publicado: Dom Sep 19, 2004 5:02 pm�� �Asunto: |
|
|
yo me llevare :
gibson les paul studio.
jackson profesional.
fender telecaster tuneada.
y un cabezal JCM600,
cables varios,
pies de guitarra,
y alguna pua.
ah, y una pastilla de jabon  _________________
eres mas peligroso que helio con una ristra de petardos jarlll!!! |
|
|
 |
Retro Animal d'aigo bruta

Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 2056 Ubicaci�n: Manacor, siudad de pel-las y cuevas
|
Publicado: Dom Sep 19, 2004 5:16 pm�� �Asunto: |
|
|
narczone escribi�: | La jag y el elmwood fijo pero la tele no es seguro que la lleve a no ser que alguien quiera expresamente |
No os proecupeis, mojoyoyo lleva su thinline mexicana y yo llevo la mia americana, por lo cual, ya estamos servidos en ese aspecto _________________ Soy tu ano
Pirupirus an�nimo: Por culpa de Uceda tuve una reca�da.... El esp�titu del pirupiru me posey�!!!!!
 |
|
|
 |
boloman Fistro

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1576 Ubicaci�n: Zaragoza , a veces
|
Publicado: Dom Sep 19, 2004 7:40 pm�� �Asunto: |
|
|
Hector , en cuanto a las pantallas , me temo que si no ocurre un milagro ( mecag�en UPS=ooops ) posiblemente tenga que llevar mi 2x12" JBG "viuda" asi que estaria a vuestra disposicion .
Taluego !
David + _________________ dead can dance - the host of Seraphim |
|
|
 |
chushumbucker Condemor

|
Publicado: Dom Sep 19, 2004 8:16 pm�� �Asunto: |
|
|
mi sting ray "the funk machine"mi trace elliot combo 300wats,yamaha nathan east,emgs(en venta),strato clapton(de la que no queda ni el nombre y dara que hablar ....)y una acustica gibson j40. _________________ las guitarras son de madera,la madera sale del arbol,el arbol a estado vivo y las guitarras contienen su alma.x eso todas suenan diferentes,esta definicion excluye a las parker y ala guardia civil.je,je es broma.me encantan las parker..... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 3296 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
Publicado: Dom Sep 19, 2004 9:46 pm�� �Asunto: |
|
|
boloman escribi�: | Hector , en cuanto a las pantallas , me temo que si no ocurre un milagro ( mecag�en UPS=ooops ) posiblemente tenga que llevar mi 2x12" JBG "viuda" asi que estaria a vuestra disposicion |
ok
no s� por que creo que por culpa de UPS nos perdemos algo bueno.
Narczone: nos las vamos a ver y desear pa llevar todo lo que tenemos pensado, deja la thinline en tierra que va a haber m�s.  _________________ www.lunaticarock.tk Descargate un par de temas en www.purevolume.com/luntica/music |
|
|
 |
Proyecto Fistro

|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 1:32 am�� �Asunto: |
|
|
Una The Heritage H-157 Aldmondburts y el POD PRO ...
Y ganas de conocer a mucha gente
Paci,me dejas llevar el Boogie  _________________ The Lords of the Torque reformado,by J.R.R Fingertip  |
|
|
 |
helio Insensato

|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 8:40 am�� �Asunto: |
|
|
Pues yo me voy a llevar la Fender Strat De Luxe 50 aniversario que le pill� al Jabal�n, pero con las tripas cambiadas: Tres Lindy Fralin Vintage, que le dan un toque Fender de finales de los 50 que da pena ponerle la distorsi�n....
Luego una Heritage H150CM con Lindy Fralin (con split H-S) a ver que os parece... Otra Heritage con Seymour... Y la Paula Custom Negra... Vamos que me llevo tres Les Pauls...  _________________ Administrador del FIRE |
|
|
 |
eldavy El Gardel madrile�o

Registrado: 22 Mar 2003 Mensajes: 815 Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)
|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 9:27 am�� �Asunto: |
|
|
...y el acorde�n...  _________________ �Qui�n dijo miedo habiendo extintores? |
|
|
 |
Khelben Country boy at heart

Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 2583 Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto
|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 9:45 am�� �Asunto: |
|
|
helio escribi�: | Vamos que me llevo tres Les Pauls...  |
Me da a m� la impresi�n de que este a�o va a haber un mont�n de Les Pauls... El a�o pasado, empacho de Fenders y poqu�simas Les Paul... Igual este a�o no se presenta nadie con stratos y dem�s... _________________ We all come down to Uceda, near the river Jarama.
To play some music with the Marshall, we didn't have much time.
VanHeineken and Lapsteel. Were at the best place around
But some stupid with a ristra, burned the place to the ground |
|
|
 |
alexsand Condemor

|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 10:11 am�� �Asunto: |
|
|
Yo llevare:
Gibson Lucille 2003 con pirulillos.
Vamp2.
El big muff y el Ts-808 de thundertomate y poco mas. _________________ Un saludin  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
narczone

Registrado: 14 Feb 2003 Mensajes: 54 Ubicaci�n: El centro neuralgico de Rubayo
|
Publicado: Mie Sep 22, 2004 1:32 pm�� �Asunto: |
|
|
neo escribi�: | boloman escribi�: | Hector , en cuanto a las pantallas , me temo que si no ocurre un milagro ( mecag�en UPS=ooops ) posiblemente tenga que llevar mi 2x12" JBG "viuda" asi que estaria a vuestra disposicion |
ok
no s� por que creo que por culpa de UPS nos perdemos algo bueno.
Narczone: nos las vamos a ver y desear pa llevar todo lo que tenemos pensado, deja la thinline en tierra que va a haber m�s.  |
Ok, esa era mi idea, tu: guitarra, y yo:guitarra y amp. Y a correr. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Ardilla Fistro

Registrado: 09 Ago 2003 Mensajes: 1115 Ubicaci�n: Vaca Rock Center
|
Publicado: Mie Sep 22, 2004 2:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Khelben escribi�: | helio escribi�: | Vamos que me llevo tres Les Pauls...  |
Me da a m� la impresi�n de que este a�o va a haber un mont�n de Les Pauls... El a�o pasado, empacho de Fenders y poqu�simas Les Paul... Igual este a�o no se presenta nadie con stratos y dem�s... |
Ojal� todo el que pueda llevar una Les Paul la lleve.
Me gustar�a hacer un reportaje-comparativa de todas las Les Paul. Llevar� fichas para tomar datos, c�mara de fotos, una pesa para pesarlas y un Pod con cascos para no dar la brasa.....siempre que los respectivos due�os quieran que sus Paulas participen en la comparativa-reportaje.
Luego publicar� un Topic con todos los datos.
Un saludo.
�Alguien se acuerda de este Topic?: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=16399&highlight=custom _________________ Estoy de vacaciones en el mundo de la guitarra cl�sica: Do, mi, sooool, si, mi, doooo, sol, re#, sol, laaaaab, sol, siiiii, sol, siiiii, doooo. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
boloman Fistro

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1576 Ubicaci�n: Zaragoza , a veces
|
Publicado: Mie Sep 22, 2004 5:05 pm�� �Asunto: |
|
|
helio escribi�: | Pues yo me voy a llevar la Fender Strat De Luxe 50 aniversario que le pill� al Jabal�n, pero con las tripas cambiadas: Tres Lindy Fralin Vintage, que le dan un toque Fender de finales de los 50 que da pena ponerle la distorsi�n....
Luego una Heritage H150CM con Lindy Fralin (con split H-S) a ver que os parece... Otra Heritage con Seymour... Y la Paula Custom Negra... Vamos que me llevo tres Les Pauls...  |
No falta alguna ????
O tienes miedo de que "vuele" ?
D+ _________________ dead can dance - the host of Seraphim |
|
|
 |
quico medrano Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1292 Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)
|
Publicado: Mie Sep 22, 2004 10:46 pm�� �Asunto: |
|
|
Me llevo la Spirit steinberger y la burny les paul..
Ummmmmmmm y me molaria catar la red special, y todas las que se me pongan por delante
ahhhhhhhhh y ese ampli elwood  |
|
|
 |
Metalpesado Mustaineitor

Registrado: 09 Dic 2002 Mensajes: 3057 Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...
|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 11:03 am�� �Asunto: |
|
|
Equipo de Voces compuesto de :
-2 Monitores Johnson de 200W , conos de 15" y tweeter
- Mesa de mezclas autoamplificada portatil 200+200 W marca Etek
V-amp 2 , 2 de mis ni�as ( aun por decidir , bien la Kramer y la Jackson , bien la electroacustica y una de las electricas) , micro Senhheiser 835S y un pie para las guitarras...ahh , y e l E-bow
Creo que no se me olvida nada.
PD:las guitarras que tengo son estas:
-Kramer Striker 224 Cracked Yelllow con 2 patillas cambiadas , mastil Dimarzio Fast Track One y puente SD TB-3 (Blues Sarraceno , que de blues tiene lo que yo de arzobispo )
-Jackson King V X japonesa con pastillas y potes cambiados : mastil SD SH-2 (Jazz ) y puente SD SH-6 ( la Distortion de toda la vida)
-Electroacustica Blueline simil Ovation : suena MUY bien para los 40 � que me costo en China ( 400 yuanes alli es mucha pasta , con eso comen un mes)
-Talmus LP Custom , customizada por mi jejejeje , le cambie practicamente todo , menos el mueble...las pastillas son humbucker creo que de una LTD , con el V-amp suena bien pero acusa mucho las frecuencias graves _________________ Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 2:52 pm�� �Asunto: |
|
|
�No te sobrar� un huequito para la FCB1010?
Nos podr�as dar una clase pr�ctica  _________________ �Qui�n dijo miedo habiendo extintores? |
|
|
 |
Metalpesado Mustaineitor

Registrado: 09 Dic 2002 Mensajes: 3057 Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...
|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 5:06 pm�� �Asunto: |
|
|
eldavy escribi�: | �No te sobrar� un huequito para la FCB1010?
Nos podr�as dar una clase pr�ctica  |
SEguro , pero prefiero llevarme el hacha para lo que ya sabeis  _________________ Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 5:30 pm�� �Asunto: |
|
|
OK, bajo al videoclub a alquilar "Farinelli" para tomar apuntes.  _________________ �Qui�n dijo miedo habiendo extintores? |
|
|
 |
drundrum El se�or de los ladrillos

|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 10:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Y digo yo...
c�mo cojones voy el puto domingo a volver a sacar y colocar todo lo que me llevo?? ein??..cagonlaputa,mira que me acuerdo de cada cosa...
me lo estoy imaginando,desenchufar y meter todas las cosas es mu facil,pero y aluego ein??..
nada,tios ,no me hagais ni puto caso,es que me llevo tal cantidad de historias que me voy a cagar pa volver a ponerlas toas en su sitio,qu� locura!!!
ma�ana nos vemos....creo que voy bien,no se me olvida nada de momento..
la etapa esa alesis que puse no la llevo porque definitivamente ha petao..
saluuuuuudos  _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
gelillo Rey de Chiquitist�n

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4689 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 11:40 pm�� �Asunto: |
|
|
Flipas
entre equipo de voces bateria,guitarra y demas...mira como tengo una habitacion de mi casa
mi madre flipa
Pero al volver...que pereza montarlo todo de nuevooooo _________________ Se os quiere cabritos!
si un problema tiene solucion...�de que te preocupes? y si no tiene solucion...�de que te preocupas?
Gelillo |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 24, 2004 12:05 am�� �Asunto: |
|
|
JAJAJAJA!!
Joder Gelillo,yo ya he acabao,pero paso de hacerle una afoto porque he guardao ya la c�mara
se parece a mi expedici�n en lo de la moqueta y la caja esa de cymbal stand,la que yo llevo es igualita pero es h-hat stand...
estaremos tos locos?? ...
buafff,menuda pregunta a estas alturas....juasss..
tama�ana  _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Kuark69 Ex�geta Invertido

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 4639 Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Vie Sep 24, 2004 12:25 am�� �Asunto: |
|
|
Gelillorl, � Te traes tambi�n la cinta de correr ?
 _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
VanHeineken Fistro

Registrado: 31 Mar 2003 Mensajes: 1457 Ubicaci�n: Tokio,prov. de Madrid
|
Publicado: Vie Sep 24, 2004 1:10 am�� �Asunto: |
|
|
Pero si eso no es NA!!
Una bateria dice el Gelillo.Pero si no se ve!...si eso parece un timbal!
Como tuvieras que transportar una bateria completa de las de verdad te ibas a enterar.
No se,no se.Me parece a mi que sois unos blandos y no estais acostumbrados a mover bartulos.
 _________________ BLACK SABBATH tribute band live in Madrid 16 oct.
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=37017
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 24, 2004 1:36 am�� �Asunto: |
|
|
VanHeineken escribi�: | Pero si eso no es NA!!
Una bateria dice el Gelillo.Pero si no se ve!...si eso parece un timbal!
Como tuvieras que transportar una bateria completa de las de verdad te ibas a enterar.
No se,no se.Me parece a mi que sois unos blandos y no estais acostumbrados a mover bartulos.
 |
tu ya no tocas la bateria,hala!! Cabezahuevo
pos no seran los bolos de transporte y la puuuuta bater�a que siempre abulta un campo futbol los que me he comido...pero bueno,tu llevate el marshall y UNA PANTALLA 4-12en condiciones, si puedes con ella claro
saluuuudos
manolo!!....heloouuuu!!!  _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|