Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Pater

|
Publicado: Mie Sep 22, 2004 9:13 am�� �Asunto: Atenci�n: Misa de campa�a en Uceda |
|
|
Hola a todos,
tras una larga ausencia del foro (absolutamente ajena a mi voluntad), el s�bado estar� en Uceda. Lamentablemente no puedo asistir a todo el encuentro porque me encuentro en situaci�n de r�gimen abierto en la prisi�n de Picassent, y tengo que regresar a las 22h a dormir.
Tras pedir el pertinente permiso a Helio, celebrar� una misa de campa�a el s�bado a las 12h del medio-d�a. Ruego una asistencia masiva, y quiero haceros una preguntas:
-�Cuantos van a tomar la comuni�n? (Es para llevar la cantidad de ostias adecuada).
-Aunque ya cuento con Totufo y El�as, � Alguien m�s me va a ayudar en la celebraci�n ?
-�Cuantas guitarras y/o amplis, van a ser bautizados? (Es por saber si tengo que llevar un bid�n, o solo una garrafa de agua bendita).
-�Ten�is alg�n tema ensayado para la misa? (Ya s� que Carteyano toca el Cumbay� con la ac�stica, pero me gustar�a una actuaci�n masiva).
-�Cuantos quieren confesarse? Tengo un confesionario portatil que va con bater�as (Pignose), pero no s� si aguantar� para todos.
Bueno, eso es todo de momento... Nos vemos en Uceda...  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
eldavy El Gardel madrile�o

Registrado: 22 Mar 2003 Mensajes: 815 Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)
|
Publicado: Mie Sep 22, 2004 9:17 am�� �Asunto: |
|
|
��Qu� alegr�a!! cuando me dijeron: "Vamos a la casa del Se�or"...
Ya est�n pisando nuestros pies tus umbrales Jerusal�n... _________________ �Qui�n dijo miedo habiendo extintores? |
|
|
 |
PepeJara Grijander

|
Publicado: Mie Sep 22, 2004 9:29 am�� �Asunto: |
|
|
Cita: | -�Cuantos van a tomar la comuni�n? (Es para llevar la cantidad de ostias adecuada).
|
Ostias van a hacer falta pocas, parece que se ha calmado el cotarro  _________________ �Tu que crees que es peor, la ignorancia o la indiferencia?
Ni lo s�, ni me importa... |
|
|
 |
Pedro G�mez Cualquierista

|
Publicado: Mie Sep 22, 2004 10:47 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola pater.
Me gustar�a saber de qu� bodega es la champa�a �sa
Y polsielto, la comuni�n de la que hablas, �se fuma, se esnifa, se come, se usa como un supositorio?
Nos vemos el s�bado, Pater. Que sandi�s est� contigo. _________________ ��ARDI� UCEDAAAAAAAAA!!
Repita usted conmigo: "Nunca encender� una ristra de petardos en un campo lleno de pajillas secas" |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Cuyass Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1573 Ubicaci�n: A orillas del petroleo
|
Publicado: Mie Sep 22, 2004 11:13 pm�� �Asunto: |
|
|
Pater,no se olvide su santidad de llevar el preceptivo organo Farfisa,para amenizar el momento del reparto de ostias.
Seguro,seguro,que algun feligres de los asistentes,es capaz de desgranar las a�oradas melodias de catequesis,que tan buen efecto causan a la parroquia.
Ora pro nobis,hermano. |
|
|
 |
Rub�n Hern�ndez Por la gloria de mi madre

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 6336 Ubicaci�n: Atlantic Ocean
|
Publicado: Mie Sep 22, 2004 11:30 pm�� �Asunto: |
|
|
Pater:
yo mismo le ayudo con el vino, jijijijiji
y el Torchman y el Juanito a mi lado echando humo con el "inciensario" ese jijiiiiji _________________ GABBA GABBA HEY! |
|
|
 |
Kuark69 Ex�geta Invertido

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 4639 Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 12:13 am�� �Asunto: |
|
|
Oiga Pater ..... � Y si bautiza una Epif�n sonar�a como una Gibson ? _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pulpek intransigente a punto de ser baneado

|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 10:50 am�� �Asunto: |
|
|
Por supuesto. Todas menos la Tomy Iommy signature.
 _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
 |
Elias Fistro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1290 Ubicaci�n: medio madrile�o medio ma�o-alcarre�o
|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 1:47 pm�� �Asunto: |
|
|
repe _________________ Vamos que me peace a mi, aurrevoire
Ultima edici�n por Elias el Jue Sep 23, 2004 1:49 pm, editado 1 vez |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Elias Fistro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1290 Ubicaci�n: medio madrile�o medio ma�o-alcarre�o
|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 1:48 pm�� �Asunto: |
|
|
Pater podia usted concelebrar la misa con Ruvalbar, creo que es estupendo en la omil�a.  _________________ Vamos que me peace a mi, aurrevoire |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
megma Fistro

Registrado: 21 Jun 2003 Mensajes: 1809 Ubicaci�n: I'm fallen into infinity
|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 10:21 pm�� �Asunto: |
|
|
Anda!!! es mi oportunidad para bautizarme!!! _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
 |
|