Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
helio Insensato

|
Publicado: Mie Sep 15, 2004 2:03 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues ya que insistes me llevar� el Acorde�n...  _________________ Administrador del FIRE |
|
|
 |
elcrimson Pecadorl

|
Publicado: Mie Sep 15, 2004 2:56 pm�� �Asunto: |
|
|
alexsand escribi�: | Yo no se tocar pero creo que me atrevo con el "Never let me down again" de los Smashing Pumpkins y con algunas cosillas de los Cure. |
Hombre, yo tambi�n me apunto a tocar algo de los Cure
Sobretodo si me aprendo alguna...  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
perturk Querido compa�ero

|
|
|
 |
Hetfield Condemor

|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 10:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo me llevo preparadas de los Maiden:
Wrathchild, Aces High, Powerslave, The number of the beast y Run to the hills.
De Metallica: Whiplash, Enter Sand man, Sad bad true, For whom the bell tolls y alguna m�s, que no me acuerdo ahora.
De los Suaves: Dolores se llamaba Lola y alguna m�s.
De Reincidentes: Vicio y alguna m�s.
A ver si alguno se anima a tocar alguna, eso s� yo s�lo me encargo de las r�tmicas, que pa los s�los soy muy vago (y mu malo )
SAN me voy a intentar aprender Imperium de los Machine Head, aunque es un poco co�azo porque est� en Do... Es la primera del �ltimo disco, no? Es que no tengo los t�tulos... ya sabes que est�n mu caros los discos  |
|
|
 |
Metalpesado Mustaineitor

Registrado: 09 Dic 2002 Mensajes: 3057 Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...
|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 11:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo puedo cantar casi todas de Metallica , Megadeth y de Annihilator las mas conocidas ......tengo voz Thrash  _________________ Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos |
|
|
 |
Hetfield Condemor

|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 11:45 pm�� �Asunto: |
|
|
Espero por tu bien, que no tengas la voz como la de Mustaine, ser�a una desgracia . Ya nos cantaremos alguna de Metallica, de Megadeth no me he aprendido ninguna, pero si me dices alguna me la aprendo si la tengo.
Yo puedo cantar alguna de los Maiden, alguna que no haga mucho falsete, que no me da. Si no, me pellizco un huevo y seguro que me salen los falsetes como al de The Darkness  |
|
|
 |
Metalpesado Mustaineitor

Registrado: 09 Dic 2002 Mensajes: 3057 Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...
|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 12:05 am�� �Asunto: |
|
|
Hetfield escribi�: | Espero por tu bien, que no tengas la voz como la de Mustaine, ser�a una desgracia . Ya nos cantaremos alguna de Metallica, de Megadeth no me he aprendido ninguna, pero si me dices alguna me la aprendo si la tengo.
Yo puedo cantar alguna de los Maiden, alguna que no haga mucho falsete, que no me da. Si no, me pellizco un huevo y seguro que me salen los falsetes como al de The Darkness  |
Ya te dare a ti desgracia , que Hetfied no es precisamente un tenor , escuchate el Kill�em�all y tendras casi mi voz , tambien se cantar como Hetfield del Black album , como Barlow ( solo en tonos graves ) , me encanta cantar como Mustaine ( si , que pasa? ) y de Maiden me salen los falsetes de Hallowed by thy name , vamos que de Maiden tambien me se cantar alguna y de Iced Earth depende de la que pidais , pero decidmelo ya que me he de aprender las letras ( si , tambien se ingles ) _________________ Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
Mis fotos:
|
|
 |
Hetfield Condemor

|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 12:43 am�� �Asunto: |
|
|
Me aprendo Hallowed be thy name y te quiero ver gritando:
Scream for meeee Ucedaaaaaa!!!!
Apr�ndete la letra de alguna de los Maiden y de Metallica que he puesto.
Yo puedo cantar Run to the hills y Wrathchild. Y a meter ca�a  |
|
|
 |
Carteyano La C�lera de Dios

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1031 Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana
|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 1:44 am�� �Asunto: |
|
|
La canci�n oficial del Encuentro puede ser: "Guitarra" de Los Pecos.
 _________________ �Y os aseguro que vendr� a castigar con gran venganza y furiosa c�lera a aqu�llos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!
���Y T� SABR�S QUE MI NOMBRE ES CARTEYANO, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! |
|
|
 |
jessul

|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 4:40 pm�� �Asunto: |
|
|
ups the irons!!!
jeje
por mi se puede hacer cualquiera de los maiden, o los ac/dc, o RATM, RHCP,
y a ver si alguno se anima con alguna del blackmore eh? |
|
|
 |
TORCHMAN Pecadorl

|
Publicado: Mie Sep 22, 2004 8:52 am�� �Asunto: |
|
|
Hetfield escribi�: | Yo me llevo preparadas de los Maiden:
Wrathchild, Aces High, Powerslave, The number of the beast y Run to the hills.
De Metallica: Whiplash, Enter Sand man, Sad bad true, For whom the bell tolls y alguna m�s, que no me acuerdo ahora.
De los Suaves: Dolores se llamaba Lola y alguna m�s.
De Reincidentes: Vicio y alguna m�s.
A ver si alguno se anima a tocar alguna, eso s� yo s�lo me encargo de las r�tmicas, que pa los s�los soy muy vago (y mu malo )
SAN me voy a intentar aprender Imperium de los Machine Head, aunque es un poco co�azo porque est� en Do... Es la primera del �ltimo disco, no? Es que no tengo los t�tulos... ya sabes que est�n mu caros los discos  |
Soy tu hombre Guitarra, bajo o bater�a, me da igual.
De los Suaves y Reincidentes no hablamos, ein? Eso que lo toque quien tenga est�mago
Me s� (Creo acordarme) Imperium tambi�n, pero a ver qu� guitarras tenemos afinadas con las sexta m�s abajo aun que el resto
Metal pesado, te apuntas a un Holy Wars? Aunque a ver si encontramos bater�a para esa jartada  _________________ www.bifrost-metal.com |
|
|
 |
Pater

|
Publicado: Mie Sep 22, 2004 9:36 am�� �Asunto: |
|
|
Os ruego prepar�is unos cuantos temas de Misa. Ya he puesto el topic adecuado para indicarlo... No quiero ruidos chirriantes en la celebraci�n...
A ver si alguien se trae un Polytone, o un Fender Twin Reverb y una Strato vintage para alabar a Dios... A Dios le gustan las Fender, y no las picudas...  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Metalpesado Mustaineitor

|
Publicado: Mie Sep 22, 2004 11:11 am�� �Asunto: |
|
|
TORCHMAN escribi�: |
Metal pesado, te apuntas a un Holy Wars? Aunque a ver si encontramos bater�a para esa jartada  |
Jejeje , eso ni se pregunta .....pero yo solo canto , que cantar a la vez que tocas los riffs de Mustaine es mortal y si no es esa ( lo de la bateria va a ser MUY dificil ) podemos probar con Hangar 18 o Tornado of Souls , nos lo vamos a pasar pipa  _________________ Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
Mis fotos:
|
|
 |
javi Fistro

Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1515 Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"
|
Publicado: Mie Sep 22, 2004 11:35 am�� �Asunto: |
|
|
Co�o veo que tambi�n habr� "jivis" por Uceda.... Ya cre�a yo que estar�a rodeado s�lo de "carcas".
Pues yo me puedo tocar el repertorio entero de mi grupo (s�lo tocamos versiones ).....
-Maiden "Be quick or be dead"
-Megadeth "The desintegrators"
-Sepultura "Slave new world"
-Skid Row "Monkey business"
etc....En esa onda vamos, todo m�s o menos jevi.
Tambi�n me se algunas m�s por ah� de Maiden y derivados.... _________________ Mi web: Guitarnet |
|
|
 |
narczone

Registrado: 14 Feb 2003 Mensajes: 54 Ubicaci�n: El centro neuralgico de Rubayo
|
Publicado: Mie Sep 22, 2004 1:20 pm�� �Asunto: |
|
|
neo escribi�: | Jeje, seguro, por el momento, mi compa�ero de grupo, Narczone, es fan de los Pixies y ya est� inscrito para Uceda...
 |
Siiii, jeje al final vamos a tener que turnarnos para tocar los pixies  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
narczone

Registrado: 14 Feb 2003 Mensajes: 54 Ubicaci�n: El centro neuralgico de Rubayo
|
Publicado: Mie Sep 22, 2004 1:40 pm�� �Asunto: |
|
|
Rub�n Hern�ndez escribi�: | Ayer noche, sin ir m�s lejos estuvimos tocando y berreando "this monkey's gone to heaven"...verdad, dbsanz??...y es que tenemos una alineacion para Uceda que es cojonuda de verdad  |
Cada vez se pone mejor.
Y cuando no toque canto.
Where is my mind, Hey!, Gouge away... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Hetfield Condemor

|
Publicado: Mie Sep 22, 2004 3:43 pm�� �Asunto: |
|
|
Torchman escribi�:
Cita: | Soy tu hombre Guitarra, bajo o bater�a, me da igual. |
Ese fonso, vamos a quemar Uceda .
Me parece que me voy a centrar en las canciones que ya me s� m�s o menos, que son las que he puesto, y os dejo a San y a t� la de Imperium, que se me est� atragantando .
Me aprender� alguna de Megadeth que ya ten�a a medias para que Metal Pesado nos cante como el Mustaine .
Yo cantar� alguna de los Maiden, ya puestos a hacer el rid�culo tocando, a hacer el rid�culo completo  |
|
|
 |
chuski Fistro

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1010 Ubicaci�n: totana (murcia)
|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 9:13 pm�� �Asunto: |
|
|
Fonso, d�jame la batera a m�, que as� bebo y toco a la vez  _________________ Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento |
|
|
 |
|