Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
gelillo Rey de Chiquitist�n

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4689 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 10:31 am�� �Asunto: LAS MINISALAS |
|
|
Como las quereis organizar?
Como vayan. Osea ir metiendo cosas y listo
Por estilos. Una para rock,otra blues y otra metal por ejemplo. Y las picudas en el metal y ect. ect... _________________ Se os quiere cabritos!
si un problema tiene solucion...�de que te preocupes? y si no tiene solucion...�de que te preocupas?
Gelillo |
|
|
 |
Metalpesado Mustaineitor

Registrado: 09 Dic 2002 Mensajes: 3057 Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...
|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 10:48 am�� �Asunto: |
|
|
Como te dije por el messenger , esa es una idea cojonuda ....tener salas segun estilos es lo mejor , asi cada uno aparte de andar visitando las demas salas tiene su rinconcito donde no le digan :
-Eso es demasiado duro para mis oidos "" O
-Eso es demasiado mo�a como para que no te mate
Voto por la division de salas por estilos  _________________ Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos |
|
|
 |
eldavy El Gardel madrile�o

Registrado: 22 Mar 2003 Mensajes: 815 Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)
|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 10:49 am�� �Asunto: |
|
|
Las organizamos por estilos y ponemos un moderador en cada una, y cuando se toque un tema que no corresponda a esa sala, que lo mueva a la que sea...
Ahora en serio, creo que s� se puede organizar m�s o menos por estilos o tendencias al principio para colocar cada tipo de ampli o equipo en un sitio u otro, pero seguramente luego el tema ir� degenerando como es l�gico y acabaremos cantando las de la tuna en la sala del Metal
Creo que un poco de orden al principio no viene mal. _________________ �Qui�n dijo miedo habiendo extintores? |
|
|
 |
Khelben Country boy at heart

Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 2583 Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto
|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 10:52 am�� �Asunto: |
|
|
Yo espero que haya sitio donde tocar en ac�stico sin que nos coma el sonido de los metaleros...
Y una sala de blues estar�a estupenda... As� podemos tener nuestro rato de improvisaci�n pentat�nica co�azo repetitiva hasta la saciedad sin molestar a nadie
Creo que ponerlas por estilos (ojo, sin discriminar a nadie, si en la sala de blues se tiene que tocar algo de AC/DC o de U2, pues se toca y punto) estar�a bastante bien... As� tenemos una orientaci�n para donde ir y tocar seg�n lo que nos apetezca...
Eso s�, cambiando de sala, tampoco nos quedemos todo el rato en una  _________________ We all come down to Uceda, near the river Jarama.
To play some music with the Marshall, we didn't have much time.
VanHeineken and Lapsteel. Were at the best place around
But some stupid with a ristra, burned the place to the ground |
|
|
 |
gelillo Rey de Chiquitist�n

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4689 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 11:05 am�� �Asunto: |
|
|
Pues os comento
La sala acustica esta separada de todo. Esta cerca de la pista de baloncesto asi que no esta esn el mismo edificio de las minisalas sino que son como el bajho de la principal
alli no se oye nada.aunque quizas es muy peque�a
Bueno
Entocnes por estilos
pondremos la de metal al fondo,donde se oigamenos fuera. donde el a�o pasado estaban los amplis podria valer el tema esque alli habia literas...veremos a ver
Despues la de rock.
Y por ultimo la de blues mas tranquila.
La de metal tendra la bateria de jessul que es mas potente
La de rock tendra la bateria compacta
y la de blues la bateria de jazz
DEspues cada uno ira y tocara lo que le salga de los cojones en cada una pero bueno...para estar un pelin organizados porque si se toca lo mismo en todas al final no las sacamos utilidad y mas de una sala estaran vacias
Pues eso...
alguien hace unos cartelitos y lleva cinta para ponerlo en la puerta?  _________________ Se os quiere cabritos!
si un problema tiene solucion...�de que te preocupes? y si no tiene solucion...�de que te preocupas?
Gelillo |
|
|
 |
eldavy El Gardel madrile�o

Registrado: 22 Mar 2003 Mensajes: 815 Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)
|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 11:39 am�� �Asunto: |
|
|
Yo pondr�a una para blues en MI y otra para blues en LA _________________ �Qui�n dijo miedo habiendo extintores? |
|
|
 |
TORCHMAN Pecadorl

|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 12:38 pm�� �Asunto: |
|
|
Realmente creeis que ser� bueno? A m� me parece que no. DIvidir tanto las cosas no es bueno.
Somos todos contra todos
Adem�s, si ponemos sala "metal", la mayor�a del foro (Especialmente los ilustres) ni pasar�n porque estar�n en la sala del inserso tocando blues...
Y as� no tenemos la posibilidad de que DIrty_Fingers y su cubata nos quieran echar de una sala diciendo "Sala only blues, sala only blues!!", mientras sus ojos te dicen que est� hablando la lujuria por �l...
Fuera co�as, yo no lo marcar�a tanto. _________________ www.bifrost-metal.com |
|
|
 |
Metalpesado Mustaineitor

Registrado: 09 Dic 2002 Mensajes: 3057 Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...
|
Publicado: Jue Sep 23, 2004 12:53 pm�� �Asunto: |
|
|
Torchman , no te preocupes tanto , si al final pasara como dice Eldavy ( que por cierto va a cantar en Uceda cual Castratti ) que acabaremos tocando cosas que no son en cada sala ....pero creo que si que es util una division por el tema que nuestros no son los mismos y aguantar 12 horas cde Carcablues debe ser malo para la salud mental......  _________________ Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos |
|
|
 |
|