Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
JULIO-AUVISA

|
Publicado: Lun Sep 06, 2004 2:18 pm�� �Asunto: AUVISA por fin tiene WEB Nueva |
|
|
Me es grato poder comunicar que a partir de la 1� semana de Octubre tendremos en funcionamiento nuestra Web . No hemos podido ponerla en marcha antes , lo que hubiera sido de nuestro agrado , por motivos tecnicos inesperados .
Esperamos que sea de vuestro agrado . Si no fuese asi agradeceriamos sugerencias al respecto ya que de esta manera podremos ofrecer una web mas eficaz .
www.auvisa.com :
El dia exacto que sea efectivo el funcionamiento de la web lo comunicaremos en este mismo topic .  |
|
|
 |
Solamnus

Registrado: 28 Jun 2004 Mensajes: 56 Ubicaci�n: Perdido en Solamnia...
|
Publicado: Lun Sep 06, 2004 10:00 pm�� �Asunto: |
|
|
Hombre por fin, que grata noticia que me das Julio, ya era hora colega, desde hace meses que voy entrando en la web a ver si hay novedades y nada, nunca hab�a suerte, pero bueno por fin veo que se va a poner la cosa en marcha, a ver que pinta tiene la web .
Saludos.
P.D. Para que sepas qui�n soy, decirte que el otro dia pase a recoger un pote TBX y que me tienes que mirar lo del golpeador nacarado para la RG ya sabes qui�n soy ehh!!  _________________ Mi equipo: Ibanez RG550 y 570, Strato Plus y Strato Bonnie Raitt, Seagull C6W, Randall RG100sc, Marshall JCM800, Line6 POD, Y varios pedalillos mas... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
quico medrano Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1292 Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)
|
Publicado: Lun Sep 06, 2004 11:44 pm�� �Asunto: |
|
|
Buena noticia Julio
La consultare a menudo |
|
|
 |
JULIO-AUVISA

|
Publicado: Mie Sep 22, 2004 7:48 pm�� �Asunto: |
|
|
Vamos avanzando para tener terminada la web que estara colgada el dia 04/10/04 .
Como avance decir que ya hemos recibido 2 unidades de la Strato Custom Shop 1954 Master Built 50 th. aniversario . Una autentica gozada . _________________ En nuestra web trabajamos dia a dia para ofrecer constantemente novedades , ofertas y una gran cantidad de producto de las mejores marcas . www.auvisa.com |
|
|
 |
|