| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
| Autor |
Mensaje |
etrujillo

|
Publicado: Mar Jun 22, 2004 10:15 am�� �Asunto: La Biblia de Cubase |
|
|
Hola:
Estoy interesado en comprar este libro en espa�ol sobre Cubase, pero me gustar�a escuchar opiniones de gente que lo tenga.
Lo edita www.laorejadigital.com a 30 lauros.
Gracias |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Mie Jun 23, 2004 2:32 pm�� �Asunto: |
|
|
A mi me parece algo caro. Se trata de un libro electronico y por un pdf pagar 30 Euros me parece un poco exagerado. Por ese precio, lo podian sacar impreso perfectamente. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
|
 |
demolitiontattoo Grijander

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 4894 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Mie Jun 23, 2004 2:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Podr�amos hacer una sociedad y entre treinta comprarlo y luego.......... _________________
LO BUENO SIEMPRE VUELVE |
|
|
 |
alsercol Condemor

Registrado: 11 May 2003 Mensajes: 225 Ubicaci�n: En el extranjero
|
Publicado: Jue Jul 01, 2004 9:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Por 35� (IVA y env�o incluidos), van a editar un libro, sobre Cubase SX, en papel y en castellano que parece muy interesante:
https://www.sinte-virtual.com/Libros/CubaseSX.htm
En teor�a deber�a de haber salido para Febrero/Marzo 2004, pero no s� si habr� salido ya. Estoy apuntado en una lista de correo y me dijeron que cuando saliera avisar�a.
Si os interesa a alguien, preguntad en esta direcci�n de correo si ha salido ya, o si va a salir, o qu� pasa:
[email protected]
Avisad aqu� si ya se vende que ando un tiempo tras el dichoso libro  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Jue Jul 01, 2004 10:51 pm�� �Asunto: |
|
|
| demolitiontattoo escribi�: | | Podr�amos hacer una sociedad y entre treinta comprarlo y luego.......... |
O mejor a�n,que lo compre alg�n forrao de pasta que luego nosotros ya nos encargamos de cogerlo via eMule,no hay fallo... _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
CARLOS JAVIER Condemor

|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 4:27 pm�� �Asunto: |
|
|
Buenas.
Qu� pasa con esa idea? Se ha quedado s�lo en eso, no? en una idea...
Pues si sab�is algo m�s del tema comunicarlo que sigo sin tener ni idea de utilizar el cubase (no s� ni por donde meterle mano). Proyecto nuevo, vac�o...y ahora qu�? solo llego hasta ah�, jejeje.
Un saludo. _________________ ���ABAJO LAS DROGAS!!!
Fdo: Los del sotano. |
|
|
 |
quim Pecadorl

|
Publicado: Dom Sep 12, 2004 2:06 pm�� �Asunto: |
|
|
Por el E-mule hay una archivo de 20 megas que son unos 5 manuales del cuabse Sx.
En la pagina de Steinberg estan los manuales, pero en ingles/frances y Alem�n. Manuales de Cubase de la pagina de Steinberg |
|
|
 |
LEWIS Condemor

|
Publicado: Jue Sep 16, 2004 5:04 am�� �Asunto: |
|
|
| hola yo tengo un archivo .pdf llamado "tutorial de iniciacion al cubase", lo compre en la cyber tienda del equino (el emule pues), quien quiera que lo pida nada mas que pesa mas de 6 megas, y apoyo lo de la sociedad que sugirio demolitiontatto. |
|
|
 |
CARLOS JAVIER Condemor

|
Publicado: Lun Sep 20, 2004 1:40 am�� �Asunto: |
|
|
Y es de mayor ayuda que el manual?
Yo es que tengo el manual en espa�ol (que por cierto, es m�s largo que El Quijote pero muuuucho menos entretenido ) y me est� costando la vida leermelo sin servirme de gran ayuda.
Si no tengo ni teclado midi ni ning�n otro instrumento midi me sirve para hacer bases de bateria? (perd�n por si no viene a cuento)
Saludos y a ver si hacemos algo �til entre todos y damos por zanjado el tema este.  _________________ ���ABAJO LAS DROGAS!!!
Fdo: Los del sotano. |
|
|
 |
quim Pecadorl

|
Publicado: Mar Sep 21, 2004 3:50 pm�� �Asunto: |
|
|
Carlos Javier, no es necesario teclado midi para hacer las bases de bateria.
Yo tambien tengo el pdf. quien lo quiera que me de su direcci�n. |
|
|
 |
TELECASTRO
|
Publicado: Lun Oct 11, 2004 11:12 am�� �Asunto: pdf |
|
|
hola quim
te estar�a muy agradecido si me enviaras el pdf.
mi direcci�n es [email protected]
un saludo.  _________________ NUNCA PENS� QUE GRABAR UN DISCO CON EL PC, IBA A SER TAN INFERNAL. |
|
|
 |
|