Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Nepo Administrador Fistro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 3012 Ubicaci�n: Llegando al foro en patera
|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 12:19 pm�� �Asunto: |
|
|
En todo caso, nos planteamos hacer sub-foros unipersonales, a los que s�lo pueda acceder su creador.
Quien quiera uno, que envie la petici�n a.
[email protected] _________________ Vendo G.A.S. |
|
|
 |
Kuark69 Ex�geta Invertido

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 4610 Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 1:42 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno, pues tema zanjado.  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Abdul Solveira Condemor

|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 4:20 pm�� �Asunto: |
|
|
Me parece acertada la decisi�n, Helio. Los administradores teniais una situaci�n bastante complicada y, en mi opini�n, habeis sabido salir de ella airosamente. Enhorabuena. |
|
|
 |
boloman Fistro

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1571 Ubicaci�n: Zaragoza , a veces
|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 7:06 pm�� �Asunto: |
|
|
Mario , eres genial !!!
A mi me gusta el foro EXACTAMENTE como venia siendo hasta ahora , lo disfruto como un enano y este a�o pienso batir mi propio record de asistencia a quedadas
Best regards 4 all !!!
David + |
|
|
 |
perturk Querido compa�ero

|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 7:28 pm�� �Asunto: |
|
|
boloman escribi�: | Mario , eres genial !!!
A mi me gusta el foro EXACTAMENTE como venia siendo hasta ahora , lo disfruto como un enano y este a�o pienso batir mi propio record de asistencia a quedadas
Best regards 4 all !!!
David + |
tu si que eres un mostro
pues joder david,como batas el record de quedadas no se quien te va hacer sombra...
si no te pierdes una....bueno, las de madrid no?
este a�o por ellas.
 _________________ el que quiera que le mande a tomar por culo que pinche aqui.
https://www.fuckingmachines.com/meetthemachines/machine_intruder.php |
|
|
 |
boloman Fistro

|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 8:09 pm�� �Asunto: |
|
|
Sactamente !!!
Solo tengo que arreglar el asunto logistico ( a ver si me echo novia en la capital .... o donde sea , carajo !!! )
Y si tengo suerte en mis visitas a Valencia para coincidir ... pues yasta !
Entonces solo estare a un pasito de que me echeis del foro por PESAO !!!
Nos vemos !
D+ |
|
|
 |
Pedro G�mez Cualquierista

|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 9:12 pm�� �Asunto: |
|
|
Abdul Solveira escribi�: | Me parece acertada la decisi�n, Helio. Los administradores teniais una situaci�n bastante complicada y, en mi opini�n, habeis sabido salir de ella airosamente. Enhorabuena. |
Estoy de acuerdo, m�s o menos. Lo que no s� es si otros han salido airosamente de su extra�as situaciones, de crear mal rollo en el foro y de dejarnos con una mosca tremenda sabiendo que existen unos cabrones por ah�, que no sabemos qui�nes son y que, probablemente, vuelvan para hacer da�o a Guitarramania en cualquier momento y con peores modos, casi seguro.
Y todav�a peor: esos cabrones est�n entre nosotros haci�ndose los coleguitas chachis y dando palmaditas en la espalda mientras preparan la pr�xima cabronada. _________________ ��ARDI� UCEDAAAAAAAAA!!
Repita usted conmigo: "Nunca encender� una ristra de petardos en un campo lleno de pajillas secas" |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
drundrum El se�or de los ladrillos

|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 9:12 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues prep�rate bien David porque en madrid una quedada
al mes cae,fijo...bueno ya ves en quedadas como andamos,ma�ana mismo una!!
y empezamos con cerveza y salchichas y acabamos cerrando bares
semos unos brutos
| � | ');
//--> |
|
 |
drundrum El se�or de los ladrillos

|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 9:15 pm�� �Asunto: |
|
|
Nepo escribi�: | En todo caso, nos planteamos hacer sub-foros unipersonales, a los que s�lo pueda acceder su creador.
|
buen planteamiento!!,creo que voy ha hacer un sondeo
sobre �sto..
| � | ');
//--> |
|
 |
kike Pecadorl

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 662 Ubicaci�n: Sant Boi de Llobregat (BCN)
|
Publicado: Dom Sep 12, 2004 9:13 pm�� �Asunto: |
|
|
Nunca me gusta meterme en estos "fregaos", pero me gustar�a decir algo:
En este tema de los subforos tenemos todos mucho que perder.
Si los subforos se suprimen, los veteranos se ir�n a otra parte, participando nada, o algo menos de lo que lo ven�an haciendo hasta ahora. Para m�, ellos son muy importantes. Por ellos me vine aqu� desde Fenderman�a y ellos son los que hicieron grande este foro. Y la verdad es que se les echa de menos...
Si los subforos existen para todos, como bien han apuntado otros, la dispersi�n ser�a inevitable y, con ella, el consiguiente detrimento de la calidad y el inter�s de nuestro foro.
Por lo que creo que deber�amos dejar de discutir sobre esto y pensar en solucionar problemas verdaderamente agravantes como son la masificaci�n del foro y el problema novatos-veteranos.
Quiz�s limitar la creaci�n de nuevos topics a los novatos, evitar�a que los temas interesantes se perdieran en el olvido. Tambi�n se podr�a crear un apartado exclusivo para ellos, donde pudieran postear a placer y nadie les echara en cara el haber abierto por en�sima vez "�Qu� pastillas le pongo a mi Epiphone?" Supongo que con el tiempo, todos aprender�amos como funciona el foro, pues es un hecho que, por desgracia, nadie se lee las normas... |
|
|
 |
Rafabass Condemor

|
Publicado: Vie Sep 17, 2004 3:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Joder, al leer cuidadosamente este topic me he dado cuenta de que la secci�n de bajos no es un subforo. Lo contento que estaba yo de ser un VIP .
Ahora me he dado cuenta de que soy un paria m�s . En fin, a ver si con el tiempo me hago veterano. Si no me lo hago, pues me lo bebo, mejor . _________________ Mis nenes:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/rafamer2002/detail?.dir=/d290&.dnm=1983.jpg |
|
|
 |
pulpek LAIF IS LAIF

|
Publicado: Vie Sep 17, 2004 5:58 pm�� �Asunto: |
|
|
perturk escribi�: | boloman escribi�: | Mario , eres genial !!!
Best regards 4 all !!!
David + |
tu si que eres un mostro : |
Bueno, s�, pero un monstruo pequi�ito
Un montruito ! _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
 |
boloman Fistro

|
Publicado: Vie Sep 17, 2004 6:59 pm�� �Asunto: |
|
|
Parece que hay ganicas de cachondeo , eh ?
Pues pa que te enteres .... cada dia soy mas grande ... o al menos eso dice la bascula ...
Hasta la semana que viene !!!!
D+ |
|
|
 |
|