Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

�COMO CO�O SE LLEGA A UCEDA?

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarramania 2004
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
jorual
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Cerca de Jaime

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2004 11:11 am�� �Asunto: �COMO CO�O SE LLEGA A UCEDA? Responder citando

Pues eso chicos que como el a�o pasado no estuve por all� me gustar�a saber la ubicaci�n exacta de la granja escuela, su nombre y como llegar.

icon_mrgreen.gif

Seguro que ya lo han puesto por ah� pero bueno, como no lo encuentro.......... icon_mrgreen.gif
'); //-->
Ardilla
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Vaca Rock Center

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2004 7:57 pm�� �Asunto: Responder citando

Ya puse este enlace por ah�:
https://www.guiacampsa.com/esp/infinito/gcampsa/ruta/calcular/itinerario.asp?cuenta=GOOGLE&email=BUSCADORES&envio=887
Pones tu pueblo/cuidad y a Uceda, y te da mapas (si usas el zoom: Detallados), itinerario con detalle de cruces, peajes, duraci�n en tiempo, gasolineras y restaurantes y todo por el camino m�s c�modo/r�pido/corto.
Usa el enlace.
Un saludo.
'); //-->
PSD
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: asilvestrado, intentando adaptarme al mundo urbanita despu�s de meses de vida de masero...

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2004 11:18 pm�� �Asunto: Responder citando

Pepe, enterate bien no nos vayamos a perder y aparezcamos en Sebastopol cargados con las guitarras!, Por cierto, no le preguntes a Javi icon_twisted.gif icon_mrgreen.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Pedro G�mez
Cualquierista

Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2004 1:55 am�� �Asunto: Responder citando

Helio dijo en septiembre del a�o pasado en este topic https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=11660

Cita:
Os paso la transcripci�n que Camel y Gaviero tomaron de la ruta para ir a UCEDA:

1�-Salir de Madrid. Carretera Nacional 1 sentido Burgos.

2�-Una vez pasado el Molar (unos 5 KM) encontramos una gran cuesta ascendente, nos situamos a la derecha y tomamos el desv�o a TORRELAGUNA.

3�-Antes de entrar en el pueblo de TORRELAGUNA encontramos una rotonda, all� tomamos la CARRETERA (N-320) sentido Torrelaguna/Patones.

4�-Llegamos a Torrelaguna. All� debemos buscar el polideportivo o la parada de la Continental (son los autobuses que van/vienen de Madrid). Llegaremos a la Plaza Manuel M� Mart�nez (bar cafeter�a Jor-Gon).

5�-Desde �ste punto tomamos la Carretera que va a Patones (M-102) a unos 2 Km desde la salida del pueblo, divisamos un puente de piedra. Pasamos sobre �l (CM-1002) esta es la Carretera que lleva a Uceda.

6�-Al entrar en Uceda veremos una Gasolinera de BP. Debemos girar por la primera calle a la derecha desde all� (se ve un camino de tierra al final de la calle). Tomamos �ste camino y unos 500 mtos despu�s ya divisamos la edificaci�n de la Granja Escuela.

Lo que pasa es que cada uno de los 5 kil�metros, pa encontrar la gran cuesta ascendente despu�s del Molar, tiene m�s de mil metros. Bueno, eso me pareci� a m� el a�o pasado... icon_mrgreen.gif

Repita usted conmigo: "Nunca encender� una ristra de petardos en un campo lleno de pajillas secas"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
eldavy
El Gardel madrile�o

Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2004 9:05 am�� �Asunto: Responder citando

Efectivamente Pedro, ya que son unos 50 Km. Al abuelo que se le ir�a o la mano o la fresa. icon_mrgreen.gif
'); //-->
zzzone
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2004 6:38 pm�� �Asunto: Responder citando

3�-Antes de entrar en el pueblo de TORRELAGUNA encontramos una rotonda, all� tomamos la CARRETERA (N-320) sentido Torrelaguna/Patones.

Os quiero matizar este punto :

Cuidado que es f�cil pasarse esta rotonda ( mas bien es una raqueta ), cuando lleveis unos 7 km m�s o menos vereis una indicaci�n que pone TORREMOCHA os meteis ah�, esto os lleva a Torrelaguna ya que no hay un cartel que ponga torrelaguna.

Cuidad�n que mas de uno se lo pas� el a�o pasado.
'); //-->
jorual
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Cerca de Jaime

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2004 11:07 am�� �Asunto: Responder citando

Lo mirar� en viamichel�n a ver que me sale icon_mrgreen.gif

Gracias
'); //-->
javi
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2004 12:03 pm�� �Asunto: Responder citando

Co�o jorual, no se por qu� te preocupas tanto sabiendo que me ten�is a mi para guiaros.... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif Hombres de poca f�..... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

P.D.: Lo de "hombres" admitir�a un ligero matiz en tu caso... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
'); //-->
helio
Insensato

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Jue Sep 16, 2004 12:39 pm�� �Asunto: Responder citando

Joder si os guia el Javi, ya os pod�is dar por perdidos... Seguro que aparec�is en Burgos en la plaza de la Catedral... mella.gif
'); //-->
zzzone
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Vie Sep 17, 2004 6:20 pm�� �Asunto: Responder citando

zzzone escribi�:

cuando lleveis unos 7 km m�s o menos vereis una indicaci�n que pone TORREMOCHA os meteis ah�, esto os lleva a Torrelaguna ya que no hay un cartel que ponga torrelaguna.

Cuidad�n que mas de uno se lo pas� el a�o pasado.

Joder, he pasado hace unos dias y menudo cartel�n de torrelaguna que hay,
bueno que sepais que si hay cartel.

un saludazo.
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarramania 2004 Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro