Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
jorual Fistro

Registrado: 12 Feb 2003 Mensajes: 1225 Ubicaci�n: Cerca de Jaime
|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 11:11 am�� �Asunto: �COMO CO�O SE LLEGA A UCEDA? |
|
|
Pues eso chicos que como el a�o pasado no estuve por all� me gustar�a saber la ubicaci�n exacta de la granja escuela, su nombre y como llegar.
Seguro que ya lo han puesto por ah� pero bueno, como no lo encuentro..........  _________________ Yo solo se que no se lo que quiero |
|
|
 |
Ardilla Fistro

Registrado: 09 Ago 2003 Mensajes: 1115 Ubicaci�n: Vaca Rock Center
|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 7:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Ya puse este enlace por ah�:
https://www.guiacampsa.com/esp/infinito/gcampsa/ruta/calcular/itinerario.asp?cuenta=GOOGLE&email=BUSCADORES&envio=887
Pones tu pueblo/cuidad y a Uceda, y te da mapas (si usas el zoom: Detallados), itinerario con detalle de cruces, peajes, duraci�n en tiempo, gasolineras y restaurantes y todo por el camino m�s c�modo/r�pido/corto.
Usa el enlace.
Un saludo. _________________ Estoy de vacaciones en el mundo de la guitarra cl�sica: Do, mi, sooool, si, mi, doooo, sol, re#, sol, laaaaab, sol, siiiii, sol, siiiii, doooo. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
PSD Pecadorl

Registrado: 03 Dic 2002 Mensajes: 733 Ubicaci�n: asilvestrado, intentando adaptarme al mundo urbanita despu�s de meses de vida de masero...
|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 11:18 pm�� �Asunto: |
|
|
Pepe, enterate bien no nos vayamos a perder y aparezcamos en Sebastopol cargados con las guitarras!, Por cierto, no le preguntes a Javi  |
|
|
 |
Pedro G�mez Cualquierista

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 1:55 am�� �Asunto: |
|
|
Helio dijo en septiembre del a�o pasado en este topic https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=11660
Cita: | Os paso la transcripci�n que Camel y Gaviero tomaron de la ruta para ir a UCEDA:
1�-Salir de Madrid. Carretera Nacional 1 sentido Burgos.
2�-Una vez pasado el Molar (unos 5 KM) encontramos una gran cuesta ascendente, nos situamos a la derecha y tomamos el desv�o a TORRELAGUNA.
3�-Antes de entrar en el pueblo de TORRELAGUNA encontramos una rotonda, all� tomamos la CARRETERA (N-320) sentido Torrelaguna/Patones.
4�-Llegamos a Torrelaguna. All� debemos buscar el polideportivo o la parada de la Continental (son los autobuses que van/vienen de Madrid). Llegaremos a la Plaza Manuel M� Mart�nez (bar cafeter�a Jor-Gon).
5�-Desde �ste punto tomamos la Carretera que va a Patones (M-102) a unos 2 Km desde la salida del pueblo, divisamos un puente de piedra. Pasamos sobre �l (CM-1002) esta es la Carretera que lleva a Uceda.
6�-Al entrar en Uceda veremos una Gasolinera de BP. Debemos girar por la primera calle a la derecha desde all� (se ve un camino de tierra al final de la calle). Tomamos �ste camino y unos 500 mtos despu�s ya divisamos la edificaci�n de la Granja Escuela. |
Lo que pasa es que cada uno de los 5 kil�metros, pa encontrar la gran cuesta ascendente despu�s del Molar, tiene m�s de mil metros. Bueno, eso me pareci� a m� el a�o pasado...  _________________ ��ARDI� UCEDAAAAAAAAA!!
Repita usted conmigo: "Nunca encender� una ristra de petardos en un campo lleno de pajillas secas" |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
eldavy El Gardel madrile�o

Registrado: 22 Mar 2003 Mensajes: 815 Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)
|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 9:05 am�� �Asunto: |
|
|
Efectivamente Pedro, ya que son unos 50 Km. Al abuelo que se le ir�a o la mano o la fresa.  _________________ �Qui�n dijo miedo habiendo extintores? |
|
|
 |
zzzone Cobarde!

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 6:38 pm�� �Asunto: |
|
|
3�-Antes de entrar en el pueblo de TORRELAGUNA encontramos una rotonda, all� tomamos la CARRETERA (N-320) sentido Torrelaguna/Patones.
Os quiero matizar este punto :
Cuidado que es f�cil pasarse esta rotonda ( mas bien es una raqueta ), cuando lleveis unos 7 km m�s o menos vereis una indicaci�n que pone TORREMOCHA os meteis ah�, esto os lleva a Torrelaguna ya que no hay un cartel que ponga torrelaguna.
Cuidad�n que mas de uno se lo pas� el a�o pasado. _________________ https://stage.vitaminic.com/main/zelaz/all_tracks |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
jorual Fistro

Registrado: 12 Feb 2003 Mensajes: 1225 Ubicaci�n: Cerca de Jaime
|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 11:07 am�� �Asunto: |
|
|
Lo mirar� en viamichel�n a ver que me sale
Gracias _________________ Yo solo se que no se lo que quiero |
|
|
 |
javi Fistro

Registrado: 03 Mar 2003 Mensajes: 1515 Ubicaci�n: Carcaixent i dolces....i els collons "m'aspolses"
|
Publicado: Jue Sep 16, 2004 12:03 pm�� �Asunto: |
|
|
Co�o jorual, no se por qu� te preocupas tanto sabiendo que me ten�is a mi para guiaros.... Hombres de poca f�.....
P.D.: Lo de "hombres" admitir�a un ligero matiz en tu caso...  _________________ Mi web: Guitarnet |
|
|
 |
helio Insensato

|
Publicado: Jue Sep 16, 2004 12:39 pm�� �Asunto: |
|
|
Joder si os guia el Javi, ya os pod�is dar por perdidos... Seguro que aparec�is en Burgos en la plaza de la Catedral...  _________________ Administrador del FIRE |
|
|
 |
zzzone Cobarde!

|
Publicado: Vie Sep 17, 2004 6:20 pm�� �Asunto: |
|
|
zzzone escribi�: |
cuando lleveis unos 7 km m�s o menos vereis una indicaci�n que pone TORREMOCHA os meteis ah�, esto os lleva a Torrelaguna ya que no hay un cartel que ponga torrelaguna.
Cuidad�n que mas de uno se lo pas� el a�o pasado. |
Joder, he pasado hace unos dias y menudo cartel�n de torrelaguna que hay,
bueno que sepais que si hay cartel.
un saludazo. _________________ https://stage.vitaminic.com/main/zelaz/all_tracks |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|