|
www.guitarramania.com foro dedicado a los maniacos de las Guitarras �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
helio Insensato

|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 10:55 am�� �Asunto: Env�o de boletines y problemas con el mail. |
|
|
Hola a todos, hace apenas 10 minutos que he iniciado el env�o del bolet�n que explica todo lo relativo a UCEDA-2004. EN este momento, ya tengo del orden de 70 mensajes devueltos , y a lo largo del d�a, me van a llegar muchos m�s (por desgracia).
Os ruego una vez m�s, a todos los que por las razones que sean no tienen su cuenta de mail correctamente configurada, que la ajusten lo mejor posible. Cuando el foro se migre al servidor nuevo, vamos a tener que pagar por el tr�fico consumido, y un mensaje duvuelto significa 20 veces mas consumo de ancho de banda que un mensaje correctamente enviado. As� que TODOS los que tengan su cuenta de correo incorrecta o el buz�n lleno, ser�n inhabilitados en el foro hasta que pongan una cuenta funcional.
Lo siento, pero ese tema se ha comentado cientos de veces... Y al parecer mucha gente NO hace caso... Hay quienes tienen puestos seguimientos a muchos topics, se van de vacaciones y me vienen devueltos sistem�ticamente todos sus seguimientos... Entiendo que puede ser un olvido, pero sobre todo es una falta de respeto a TODOS, porque eso enlentece terriblemente el foro, sin que sirva para nada, salvo para darme m�s y m�s trabajo in�til.  _________________ Administrador del FIRE |
|
|
 |
VanHeineken Fistro

Registrado: 31 Mar 2003 Mensajes: 1455 Ubicaci�n: Tokio,prov. de Madrid
|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 1:28 pm�� �Asunto: |
|
|
Email recibido.
Una pregunta:
Ya he hecho el ingreso de 30� de la reserva.�Que me queda por ingresar,150� o se descuentan los 30� de reserva y me queda por ingresar 120�?
Assias. _________________ BLACK SABBATH tribute band live in Madrid 16 oct.
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=37017
 |
|
|
 |
helio Insensato

|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 3:10 pm�� �Asunto: |
|
|
Hombre, solo te quedan 120� por ingresar... Se descuenta por supuesto la reserva...  _________________ Administrador del FIRE |
|
|
 |
tupac gomez Fistro

Registrado: 26 Abr 2004 Mensajes: 1061 Ubicaci�n: Avellaneda, Buenos Aires
|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 3:40 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola Helio, te hago una pregunta pedorra, pero tal vez resulte mas pr�ctico. En el foro tengo registrada una cuenta en hotmail (que no tiene el buzon lleno, aclaro), pero ademas tengo otra cuenta en yahoo.com.ar. Si es mas �til al foro, no tengo problema de cambiarla (recuerdo que una vez sugeriste que utilizaramos otros correos, pero no se si yahoo pueda llegar a tener los mismos inconveneientes que hotmail)
Saludos |
|
|
 |
Rigby Fistro

|
|
|
 |
vurkijo Pecadorl

|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 7:36 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues mi cuenta de correo est� bi�n y no he recibido el bolet�n
Recibo los mails de aviso de los topics pero el bolet�n no  |
|
|
 |
Hetfield Condemor

|
Publicado: Mie Sep 15, 2004 4:19 pm�� �Asunto: |
|
|
Helio, yo hace bastante tiempo que no recibo ni avisos de respuesta ni boletines ni na de na. Lo curioso es que llevo registrado desde el principio del foro y siempre me llegaba todo al mail, que nunca he cambiado y que es el email "oficial", vamos que no es un hotmail ni Yahoo, si no que es el que utilizo para todo lo importante, y funciona perfectamente (m�s me vale).
No s�, igual es que lo tengo configurado para que no me lleguen mensajes de determinadas webs o algo as�. He estado mirando, pero no s� que hacer. Creo que esto me pasa desde que cambi� de ordenador, (no de email) aunque puede que fuera antes, ya no me acuerdo. A ver si me puedes decir c�mo solucionarlo, m�s que nada para no perjudicar al foro con los mensajes devueltos .
P.D.: cont�stame aqu� o con un privado, porque si me lo mandas por mail, no lo voy a recibir . |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|