Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Env�o de boletines y problemas con el mail.

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ruegos y preguntas sobre el foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
helio
Insensato

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2004 10:55 am�� �Asunto: Env�o de boletines y problemas con el mail. Responder citando

Hola a todos, hace apenas 10 minutos que he iniciado el env�o del bolet�n que explica todo lo relativo a UCEDA-2004. EN este momento, ya tengo del orden de 70 mensajes devueltos icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif , y a lo largo del d�a, me van a llegar muchos m�s (por desgracia). icon_evil.gif

Os ruego una vez m�s, a todos los que por las razones que sean no tienen su cuenta de mail correctamente configurada, que la ajusten lo mejor posible. Cuando el foro se migre al servidor nuevo, vamos a tener que pagar por el tr�fico consumido, y un mensaje duvuelto significa 20 veces mas consumo de ancho de banda que un mensaje correctamente enviado. As� que TODOS los que tengan su cuenta de correo incorrecta o el buz�n lleno, ser�n inhabilitados en el foro hasta que pongan una cuenta funcional. icon_rolleyes.gif

Lo siento, pero ese tema se ha comentado cientos de veces... Y al parecer mucha gente NO hace caso... Hay quienes tienen puestos seguimientos a muchos topics, se van de vacaciones y me vienen devueltos sistem�ticamente todos sus seguimientos... Entiendo que puede ser un olvido, pero sobre todo es una falta de respeto a TODOS, porque eso enlentece terriblemente el foro, sin que sirva para nada, salvo para darme m�s y m�s trabajo in�til. icon_evil.gif
'); //-->
VanHeineken
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Tokio,prov. de Madrid

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2004 1:28 pm�� �Asunto: Responder citando

Email recibido. icon_wink.gif

Una pregunta:
Ya he hecho el ingreso de 30� de la reserva.�Que me queda por ingresar,150� o se descuentan los 30� de reserva y me queda por ingresar 120�?

Assias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor �
'); //-->
helio
Insensato

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2004 3:10 pm�� �Asunto: Responder citando

Hombre, solo te quedan 120� por ingresar... Se descuenta por supuesto la reserva... icon_wink.gif
'); //-->
tupac gomez
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Avellaneda, Buenos Aires

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2004 3:40 pm�� �Asunto: Responder citando

Hola Helio, te hago una pregunta pedorra, pero tal vez resulte mas pr�ctico. En el foro tengo registrada una cuenta en hotmail (que no tiene el buzon lleno, aclaro), pero ademas tengo otra cuenta en yahoo.com.ar. Si es mas �til al foro, no tengo problema de cambiarla (recuerdo que una vez sugeriste que utilizaramos otros correos, pero no se si yahoo pueda llegar a tener los mismos inconveneientes que hotmail)

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Rigby
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Desorientado

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2004 7:22 pm�� �Asunto: Responder citando

Tupac, que yo sepa yahoo tiene m�s espacio de almecenamiento hoy por hoy que hotmail, aunque estos �ltimos dicen que van a aumentar el tama�o a 250mb.

Salu2 icon_wink.gif
Hohner Telecaster 'The Prinze'
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=23493&highlight
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor �
'); //-->
vurkijo
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Bilbo

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2004 7:36 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues mi cuenta de correo est� bi�n y no he recibido el bolet�n icon_evil.gif
Recibo los mails de aviso de los topics pero el bolet�n no icon_rolleyes.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
Hetfield
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Bilbao

MensajePublicado: Mie Sep 15, 2004 4:19 pm�� �Asunto: Responder citando

Helio, yo hace bastante tiempo que no recibo ni avisos de respuesta ni boletines ni na de na. Lo curioso es que llevo registrado desde el principio del foro y siempre me llegaba todo al mail, que nunca he cambiado y que es el email "oficial", vamos que no es un hotmail ni Yahoo, si no que es el que utilizo para todo lo importante, y funciona perfectamente (m�s me vale).

No s�, igual es que lo tengo configurado para que no me lleguen mensajes de determinadas webs o algo as�. He estado mirando, pero no s� que hacer. Creo que esto me pasa desde que cambi� de ordenador, (no de email) aunque puede que fuera antes, ya no me acuerdo. A ver si me puedes decir c�mo solucionarlo, m�s que nada para no perjudicar al foro con los mensajes devueltos icon_wink.gif .

P.D.: cont�stame aqu� o con un privado, porque si me lo mandas por mail, no lo voy a recibir icon_redface.gif .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ruegos y preguntas sobre el foro Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro