Autor |
Mensaje |
r.zamora
|
|
Pues que lo vendo todo en un estado casi a estrenar por 200 euros.
Por favor, los interesados enviarme el mensaje a mi correo m�s habitual:
[email protected]
Gracias
Saludos |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
nebus
Fistro

Ubicaci�n: valencia
|
|
Bueno, ya sabes que love metal y yo etabamos interesados en ambas cosas por separado asiq.... a ver como lo arreglamos  |
|
|
|
_________________ El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos. |
|
�� |
     |
 |
Love Metal
Fistro

|
|
Pues s�, Nebus, eso hab�amos comentado, pero en vista del pasotismo del vendedor al final ya lo he arreglado hoy mismo de otra manera. La fcb la quer�a para un colega, pero al final le vendo yo la m�a.
Lo siento por ti, nebus, espero que esto no sea un problema para comprar t� lo que quieres. |
|
|
|
_________________ Finder Up Your Ass!!!
Vendo Line 6 FBV Shortboard perfecta: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=46883 |
|
�� |
  |
 |
papifalo
Condemor

|
|
a mi me interesa la pedalera grande (la fcb),a si que nebus si quieres lo pillo contigo y asi no tambien me resuelvo yo la papeleta.........jejeje
bueno ya me dices
saludos |
|
|
|
_________________ VISITA LA WEB : www.elfalodevigo.com |
|
�� |
  |
 |
nebus
Fistro

Ubicaci�n: valencia
|
|
Pues a ver si entre tu y yo nos lo repartimos como buenos hermanos  |
|
|
|
_________________ El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos. |
|
�� |
     |
 |
r.zamora
|
|
Siento mucho que haya algunos mal entendidos. Miro m�s mi correo que el foro.
Igual que muchos de nosotros, tambi�n le estoy vendiendo esto a un colega que de Internet est� m�s bien tieso. Por eso -entre otras cosa- algunos retardos.
Pido mil disculpas.
Por m� no hay inconveniente en venderlo por separado pero en la misma transacci�n. Para no hablar aqu� de que si es mucho o poco, por favor, los interesados ponerse de acuerdo.
Para orientar el asunto, me han ofrecido -por ahora- 80 euros por el V-Amp; as� que la pedalera (�con el cable midi o sin �l?) quedar�a en 120 euros.
Pero insisto, es mejor, m�s r�pido y evita suspicacias, que los posibles compradores os pongais de acuerdo.
�Vale? Un saludos y -de nuevo reitero- mis m�s sinceras disculpas |
|
|
|
|
|
�� |
  |
 |
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
|