|
www.guitarramania.com foro dedicado a los maniacos de las Guitarras �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
nikoloto

|
Publicado: Lun Sep 13, 2004 5:22 am�� �Asunto: Novato y con Adove Audition |
|
|
Hola buenas!
Miren yo me baje el Adove Audition y teniamos pensado armar una PC , una chiquita, con restos de PCs viejas y ya tenemos el adove, pero quiero saber de que manera puedo grabar los distintos tracks con distintas entradas...
o sea, un track para la guitarra, otro para la otra, otro para el bajo, otro para la voz y otro para la bateria...
tengo que tener tantas placas de sonido como entradas quiero tener?? tegno que tener un microfono a la salida de cada ampli y uno al aire de la bateria?? me pueden orientar un poquieto porfis?? y siendo asi como lo hago? _________________ quien no se comio una gorda alguna vezzzzz!!!?? |
|
|
 |
warrior_rockk Condemor

|
Publicado: Lun Sep 13, 2004 12:12 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues, yo tambien estuve investigando eso, y por lo que parece, Adobe Audition no permite grabar en cada pista, distintas entradas.Lei por ahi que igual lo a�aden en proximas actualizaciones del programa.Haber si es verdad. |
|
|
 |
stbn7777 Cobarde!

|
Publicado: Mar Sep 14, 2004 12:21 am�� �Asunto: |
|
|
Bueno, nikoloto, a m� se me ocurren tres posibilidades:
1.- Tener una targeta de sonido con varias entradas, y utilizar el programa "CubaseSX", que te permite elegir la entrada de cada pista. Entonces en cada pista habr�a que poner una entrada diferente, dependiendo de las que tengas en la targeta. Te aviso que son un poco caras las targetas con varias pistas.
2.- Utilizar una mesa de mezclas, aunque sea peque�a pero que tenga los canales suficientes para lo que quieres. La mesa la enchufas a la targeta de sonido y listos. Esto lo puedes hacer con el AdobeAudition.
3.- Grabar pista por pista. O sea, primero una y luego otra a la vez que escuchas la primera.
Sin dudarlo, yo (y creo que el 95% de la gente de este foro) me decanto por la tercera opci�n. |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|