Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Kuark69 Ex�geta Invertido

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 4639 Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Jue Sep 09, 2004 1:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Cita: | Te paso mi movil por privado para cualquier cosa |
Lo sab�a, hay maricas en el foro ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Spanish Johnny Pecadorl

Registrado: 24 Ene 2003 Mensajes: 619 Ubicaci�n: Moxtolex, Madrid
|
Publicado: Jue Sep 09, 2004 1:45 pm�� �Asunto: |
|
|
El ex�geta invertido escribi�: | Lo sab�a, hay maricas en el foro ...  |
Veeeeeeeeeeenga....que si quieres te lo paso a ti tambieeeeeen...
MARICONSOOOOOOOON!!  _________________ He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street
But they sighed "Johnny it falls apart so easy and you know hearts these days are cheap... |
|
|
 |
Gaviero Pecadorl

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 833 Ubicaci�n: El Foro (Madrid)
|
Publicado: Jue Sep 09, 2004 2:20 pm�� �Asunto: |
|
|
Buenas,
He estado esperando hasta �ltima hora. Me acaban de informar de que tenemos tocata este fin de semana fuera de Madrid, de modo que no podr� acudir a beber cervezas all� d�nde el camarero tan simp�tico.
A Uceda voy yo s�lo, eso s�, con tres bajos y dos amplis. Pero tengo sitio para una persona y alguna guitarrilla...
Por cierto Popotito, Khelben... �no hab�amos quedado en pactar algo de repertorio para Uceda?
Saludos _________________ "Vive bien, haz el bien, toca bien" |
|
|
 |
Urkoman Fistro

Registrado: 28 Feb 2003 Mensajes: 2287 Ubicaci�n: Haciendo Tai-chi. No funciona.
|
Publicado: Jue Sep 09, 2004 3:54 pm�� �Asunto: |
|
|
Kuark y Johnny, acabad con esa tension sexual con celos por parte de Kuark y enrollaos de una vez
Bueno, a lo que iba, yo voto por donde os lleve en la quedada number 2, es mas bonito, las mesas son mas espaciosas, los asientos tambien y aunque no os atrevisteis la ultima vez os recuerdo que ponen jarras de Grimbergen de barril de litro, entre otras.
Si quereis informacion preguntad a Kuark por "el sitio que le recuerda a un puti". Yo como tengo menos mundo, en los dos o tres que he estado la decoracion no coincidia, pero espero deseoso la explicacion de Kuark A mi me recordaba a una taberna alemana, como me jode haber viajado poco _________________ �TE GUSTA ANDY TIMMONS?
Echa un vistazo aqu�:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=278246#278246 |
|
|
 |
Popotito Raviosete Grijander

|
Publicado: Jue Sep 09, 2004 4:12 pm�� �Asunto: |
|
|
Gaviero escribi�: | Por cierto Popotito, Khelben... �no hab�amos quedado en pactar algo de repertorio para Uceda?
|
Voy a abrir un topic ipsof�ctamente! _________________ "lo que importa es que disfrutamos como ni�os con botas de agua pisando un charco" |
|
|
 |
Spanish Johnny Pecadorl

Registrado: 24 Ene 2003 Mensajes: 619 Ubicaci�n: Moxtolex, Madrid
|
Publicado: Jue Sep 09, 2004 4:56 pm�� �Asunto: |
|
|
Otro voto para "el sitio que recuerda a un puti"
Solo de pensar en ese barril de Grinbergen....(voz de Homer)...cerveeeezaaaaaaaaaaa...... _________________ He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street
But they sighed "Johnny it falls apart so easy and you know hearts these days are cheap... |
|
|
 |
BlackNight Condemor

|
Publicado: Jue Sep 09, 2004 5:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Cual es �se "sitio que recuerda a un puti"??? Andiest�??? Est� tambi�n por la zona tabernera habitual???
OTRO OFFTOPIC:
Creo que los Velvet Revolver est�n ma�ana firmando en Madrid-Rock por la tarde, asi que seguro que all� venden las entradas.
A disfrutarlo!!!
Salud. _________________ Yo no s� por que mi dios, regala con tal largueza, sombrero con tantas plumas a quien no tiene cabeza. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 09, 2004 5:44 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola, el p ... el bar que dice Urko est� muy cerca del otro, polsupuestol ...
Tambi�n tienen salchichas de esas que te inflan y te salen por las orejas as� que ... �so s�, la �ltima vez la cerveza de barril all� era muy �cida, a ver si esta vez hacen bien la pu�etera mezcla co�o ...
Y eso del puti era una forma de habla hombre, no tiene la m�s m�nima importancia ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
BlackNight Condemor

|
Publicado: Jue Sep 09, 2004 8:08 pm�� �Asunto: |
|
|
Kuark69 escribi�: | Hola, el p ... el bar que dice Urko est� muy cerca del otro, polsupuestol ...
Tambi�n tienen salchichas de esas que te inflan y te salen por las orejas as� que ... �so s�, la �ltima vez la cerveza de barril all� era muy �cida, a ver si esta vez hacen bien la pu�etera mezcla co�o ...
Y eso del puti era una forma de habla hombre, no tiene la m�s m�nima importancia ...  |
No, si ya, ya..
Ok. Pues contar con la asistencia m�a y de mi tronka. A que horas quedamos?? _________________ Yo no s� por que mi dios, regala con tal largueza, sombrero con tantas plumas a quien no tiene cabeza. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 09, 2004 10:21 pm�� �Asunto: |
|
|
Eso es competencia de Urko, que es el organizador, pero por m� como si quedamos hacia als 8:30 o 9 de la noche, vamos, que estar� por ah� sobre esa horejas ... _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 12:10 am�� �Asunto: |
|
|
GAMBALEEEEE !!!
 _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
VanHeineken Fistro

Registrado: 31 Mar 2003 Mensajes: 1457 Ubicaci�n: Tokio,prov. de Madrid
|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 2:07 am�� �Asunto: |
|
|
Gambale ha estado desaparecido un tiempo pero ya le tenemos aqui otra vez.
Yo no puedo quedar ni este sabado ni el proximo.
Asi que nos veremos y oiremos en Uceda,ire para alla el sabado por la ma�ana prontito a la hora del colacao. _________________ BLACK SABBATH tribute band live in Madrid 16 oct.
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=37017
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 2:21 am�� �Asunto: |
|
|
Ok VanHelsing , nos vemos por all� pues ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
drundrum El se�or de los ladrillos

|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 3:03 am�� �Asunto: |
|
|
VanHeineken escribi�: | la hora del colacao. |
del colacao ,el a�o pasao llegamos a esa hora pero de colacao nada,obligados a pasar por el grifo
joder,l�stima no puedas venir este fin de semana,con quien si no voy yo a discutir de...yo que s�,de una tuber�a rota o �se buliding de all� con m�s de seis pisos..(caballero,mire caballero..../&%�(/&%&&"""..)
nos vemos en Uceda,cabezahuevo  _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
janu Condemor

|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 8:14 am�� �Asunto: |
|
|
Van dijo:
Cita: | Yo no puedo quedar ni este sabado ni el proximo.
Asi que nos veremos y oiremos en Uceda,ire para alla el sabado por la ma�ana prontito a la hora del colacao.
|
Lo mismo digo, pasadlo bien y nos vemos en Uceda  _________________
 |
|
|
 |
Urkoman Fistro

Registrado: 28 Feb 2003 Mensajes: 2287 Ubicaci�n: Haciendo Tai-chi. No funciona.
|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 9:38 am�� �Asunto: |
|
|
Pues hala, a las nueve. El sitio esta a 200 metros de donde la otra vez. La calle no me acuerdo como se llama, corta con Luchana junto al parque. El parque que digo es el de la salida de metro Bilbao (Luchana).
Bueno, mas facil ,voy a buscar en un callejero... _________________ �TE GUSTA ANDY TIMMONS?
Echa un vistazo aqu�:
|
|
 |
BlackNight Condemor

|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 9:38 am�� �Asunto: |
|
|
Kuark69 escribi�: | Eso es competencia de Urko, que es el organizador, pero por m� como si quedamos hacia als 8:30 o 9 de la noche, vamos, que estar� por ah� sobre esa horejas ... |
Vale, pues, con el permiso de Urkoman, a esas horas andaremos tambi�n por alli
Oyessss polsielto, como no conozco el sitio �se, tengo que buscar uno con lucecitas de colores y que ponga "G�isker�a" en la puerta??
No, en serio, es uno alem�n que est� en la calle Hartzenbusch???
Gambale, Tron, andiestabas que nos has tenio mu preocupaos  _________________ Yo no s� por que mi dios, regala con tal largueza, sombrero con tantas plumas a quien no tiene cabeza. |
|
|
 |
Urkoman Fistro

|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 10:00 am�� �Asunto: |
|
|
C/ Manuel Silvela. El sitio se llama "El duende de la cerveza"
A las 9, ok?
Me cago en todo, me voy a perder el partido del Barsa. Sus voy a dar....  _________________ �TE GUSTA ANDY TIMMONS?
Echa un vistazo aqu�:
|
|
 |
Supercuesco Fistro

|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 10:47 pm�� �Asunto: |
|
|
me apunto tambien, al final puedo,lo que pasa es que llegare mas tarde por que curro, hasta las 11 y pico no llego,os pego un toque a algu7no o asi por que ya no estareis en el duende este o bueno a lo mejor si
el sitio este que parece un puticlu que decis mola ya se cual es es uno que tiene una parte de abajo con mesas asi que es muy en plan de llevar a la mantenida..... _________________ MIS COJONES SI QUE SON ELITISTAS. |
|
|
 |
drundrum El se�or de los ladrillos

|
Publicado: Sab Sep 11, 2004 12:45 am�� �Asunto: |
|
|
CO�IO SUPER!! Por fin que vienes a una..
pos t� ll�manos a ver ande andamos,mi telfono 610 24 21 02..hale
nos vemos  _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 11, 2004 11:53 am�� �Asunto: |
|
|
Anda el Super, a ver si es verdad y te vemos el pelo ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
celvira Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1109 Ubicaci�n: Entrevias (Madrid)
|
Publicado: Sab Sep 11, 2004 1:39 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno, el sitio esta en Manuel Silvela, �no? �A que altura?
Y se llama "El duende de la cerveza"... un lugar con mucho duende, si. _________________ Vendo Melancon ProArtist (tipo Strato): https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=35917 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Urkoman Fistro

|
|
|
 |
celvira Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1109 Ubicaci�n: Entrevias (Madrid)
|
|
| � | ');
//--> |
|
 |
eldavy El Gardel madrile�o

Registrado: 22 Mar 2003 Mensajes: 815 Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)
|
Publicado: Sab Sep 11, 2004 9:32 pm�� �Asunto: |
|
|
A estas horas ya estareis poni�ndoos tibios de cerveza y salchichas, yo estoy en el Circuito de Valencia, llevo 14 horas aqu� y parece que a�n nos queda un rato...
A ver si os habeis llevado c�mara y poneisunas fotos por lo menos.
--Off Topic--
Kuark, al decir el s�bado me refer�a a que este sabado hablarais de la hora a la que podeis salir el viernes del encuentro para Uceda, ya os digo que yo probablemente tenga todo el viernes libre.  _________________ �Qui�n dijo miedo habiendo extintores? |
|
|
 |
Supercuesco Fistro

|
Publicado: Lun Sep 13, 2004 2:11 am�� �Asunto: |
|
|
pues nada, ya conoces a estos,como son las noches con ellos.........
que risa en el bar de las salchichas... hay todos pedo acabamos tirando el chukrut este de los platos por ahi a todo el mundo...guerra con medio bar...... el malcom echando pulsos con los tunos de la mesa de al lado y bebiendo tequila,urko le acabo vomitando en la capa a uno...casi la tenemos...
drundrum acabo bailando con los camareros,va el cabron y le dice a uno "pos yo tendr� la tripa suelta pero un baile contigo no me lo quita ni dios ��" y se le agarra un brazo y se pone a bailar un kalinka.....
y luego mas tarde ya quedamos menos...conocimos a gente...te acuerdas kuark la alemana gorda ?......la que te miraba con buenos ojos?...la que metio el pie en la sangria y cantaba lyly marlen?
celvira hoy me ha dicho que no se acuerda de nada,que se ha levantado con las u�as de los pies pintadas y un estra�o tatuaje de un pez globo en el muslo derecho joder y yo me he despertado al lado de la mezquita de la m-30 con un enorme calz�n tiroles puesto ......
y miro esta ma�ana el movil y me encuentro un mensaje con una foto de blacknight y spanish jony con sus novias saltando todos en pelotas en una fuente..... y texto que dice: "la verdad esta ahi fuera" ..
en fin nada que cuando querais repetimos.....jaja como dice uno por ahi, "puro rock'n'roll"  _________________ MIS COJONES SI QUE SON ELITISTAS. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 13, 2004 2:48 am�� �Asunto: |
|
|
Jajaja, qu� cachondo el Super, s�, f�jate si me acuerdo de la alemana �sa que todas las veces que fui al ba�o no fui a mear sino a echar la pota ...
Pero nada, se me pas� cuando jugamos todos al si lo s� no vengo con el camarero est�pido, Super le ense�aba la pasta para pagarle y mientras escond�a el dinero yo le arreaba un bofet�n, el procedimiento se repiti� as� como diez veces, siempre picaba el chaval, para m� que no era muy listo ...
Mientras sonaba el tema de Benny Hill en todo el bar ...
En fin, yo me despert� ( esta vez s� ) en Badajoz junto a un se�or con boina que me dec�a no se qu� de una Tylor sin sustain, y una multa por exceso de velocidad de 700 �, y eso que estaba parado en la cuneta ...
Super mam�n, no me des cuerda que mira lo que pasa ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
BlackNight Condemor

|
Publicado: Lun Sep 13, 2004 10:25 am�� �Asunto: |
|
|
Supercuesco escribi�: |
y miro esta ma�ana el movil y me encuentro un mensaje con una foto de blacknight y spanish jony con sus novias saltando todos en pelotas en una fuente..... y texto que dice: "la verdad esta ahi fuera" ..
: |
Si, Macho
El caso es que la fuente deb�a contener alg�n tipo de elemento criog�nico de extra�a naturaleza y, esta ma�ana, cuando me he levantado, los pelos del pecho me hab�an crecido hasta llegar a las rodillas, asi que he decidido hacerme unas trenzas y te�irmelos de verde para hacer juego con el mobiliario urbano.
El caso es que, cuando iba al otorrino (por lo del pelo y tal), me he encontrado con la alemana esa que dec�s y, depues de rega�arme por vuestra lamentable actuaci�n, me ha dicho que la verdad no est� ahi fuera, que la verdad se encuentra escondida en el gen de la cerveza Grimbergen tostada, asi que le he dicho que era una ide�loga y me he ido a dormir
Que jjjachondo el Super  _________________ Yo no s� por que mi dios, regala con tal largueza, sombrero con tantas plumas a quien no tiene cabeza. |
|
|
 |
|