Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

la p�gina tocapelotas

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
cembeiro
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: frente ordenador

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2004 10:58 am�� �Asunto: la p�gina tocapelotas Responder citando

Que se me ha metido una p�gina de inicio en el ordenador que no quiero tener, y aunque vuelvo a poner la que ten�a, medio minuto m�s tarde se me vuelve a colar la anterior, osea que se me ha instalado algo en el disco duro.
Como puedo desinstalar eso??
He buscado por el nombre de la p�gina y eso y no encuentro nada, estar� bien escondido y adem�s no tengo pu�etera de inform�tica...

Gracias

Por cierto la p�gina pone about: blank , y me parece que es un buscador tipo google.
'); //-->
pedroba44
Ameba

Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2004 12:34 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues sera algun tipo de spyware,puedes probar a bajarte un programa que se llama AD-AWARE que te elimina toda la mierda que se te cuela en el ordenador,de todas formas,tambien hay programas que te bloquean la pagina de inicio,pero ahi si que no s�... icon_rolleyes.gif

La Web de Sfbhi�ak
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger�
'); //-->
Psycho_Boy

Ubicaci�n: A Coru�a

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2004 1:49 pm�� �Asunto: Responder citando

Yo teambien pasaria un limpiador de registro como el RegCleaner no vaya ser que se escribiera algo en el registro que haga que cada vez que se ejecute el Iexplorer se ponga esa pagina de inicio icon_razz.gif
'); //-->
jaimevt
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Escondido.

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2004 2:35 pm�� �Asunto: Responder citando

Eso me ha pasado a m� unas cuantas veces icon_redface.gif

Mira por aqu� porque ya se ha hablado algo del tema (hay un topic de Hendrixcat y otro m�o).

En ambos casos se ha tratado de un troyano.

La primera vez me cost� un mont�n quitarlo.

Los antivirus no hac�an nada. icon_evil.gif

La segunda vez, me d� cuenta enseguida a s� que mir� los archivos que se habian actualizado ese d�a, y hab�a muchas DLL de 1K y un *.exe me los cargu�.

Luego pas� el Ad-ware, y limpi� el registro de windows de todas las referencias a esa p�gina web.

Tambi�n entr� en los programas que se estaban ejecutando cuando se iniciaba el ordenador y borr� la referencia a ese archivo *.exe que hab�a borrado.

Reiniciar y .... Asunto zanjado. icon_wink.gif

La otra posibilidad es buscar en internet la informaci�n sobre la p�gina web que te sale como arranque, ya ver�s como eso mismo le ha pasado antes a otras personas y las direcciones te llevar�n a foros que (en ingl�s) te explican concretamente que archivos tienes que borrar en tu caso.

Suerte.

https://www.iespana.es/LaPaginaDeJaime/Indice.htm

Saludos ....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
chikano
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Castelldefels -BCN-

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2004 4:09 pm�� �Asunto: Re: la p�gina tocapelotas Responder citando

cembeiro escribi�:
Por cierto la p�gina pone about: blank , y me parece que es un buscador tipo google.

Colega about:blank siginica q no tienes pagina de inicio se�alada, asi q al iniciar el explorer te saldria en blanco. Por lo tanto creo q indica q esta en el registro del explorer. Prueba con lo que dicen de AD-AWARE y el REG-CLEANER, pero tendr�s suerte si te elimina del todo.
En cualquier caso yo te aconsejo, o mejor dicho, os aconsejo a todos un FIREWALL �que hace? es una compuerta de acceso a todo lo q sale y entra del ordenador. As� nada se meter� si tu no quieres q entre, hablo del pc, pq del culo.. eso ya es cosa de cada uno. icon_mrgreen.gif
Es chungo de quitar, muy chungo. Yo formate� hace 15 dias precisamente por algo parecido.
Suerte!
Me interesa un pantalla 1x12" Fender y DD3 (solo barcelona)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor �
'); //-->
pedroba44
Ameba

Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Mar Ago 10, 2004 4:58 pm�� �Asunto: Responder citando

Un cortafuegos (en ingles,firewall) esta bien siempre que lo sepas usar si no,te jode la navegacion por completo,probar con el de windows,en cuanto se activa olvidate de internet,messenger,programas p2p...eso si,bien configurado es el mejor arma contra posibles intrusiones... icon_wink.gif

La Web de Sfbhi�ak
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger�
'); //-->
Kalamarr

Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2004 2:13 am�� �Asunto: Responder citando

Eso me paso a mi tambien, la verdad es que es un puto ko�azo..... icon_evil.gif pero consegui cargarmelo icon_mrgreen.gif . Siguete estas instrucciones a ver si te ayudan.

En primer lugar habr� k bajar 2 programas para desinfecci�n de "spyware" en mi caso han sido necesarios;
- 1 AD-Aware 6.0, https://lavasoft.element5.com/spanish/support/download (me lo he bajado del softonic al final)
- 2 CWShredder, https://www.spywareinfo.com/~merijn/junk/CWShredder.exe

En segundo lugar y despues de descargar los programas reiniciamos el ordenador en modo seguro (modo a prueba de fallos). Esto se hace en de la siguiente manera........ inicio, ejecutar y escribir msconfig aceptar. Luego pesta�a boot.ini. y pones el aspa (activas) en SAFEBOOT . Despues aceptas y te pondra que reinicies. Si el escritorio y los iconos se ven raros no te preocupes.

Tercer lugar, ejecutamos el AD-Aware y nos limpiara algunos registros de windows.
Cuarto, ejecutamos el CWShredder que nos limpiara otros tantos troyanos.
Quinto, volvemos a pasar el AD-Aware y sorprendentemente nos vuelve a encontrar otra vez virus...
Sexto, como estaba muy cabreado he vuelto a repetir los pasos 3,4,5 hasta que no me detectaban ningun virus.
Septimo, ir a C:\ y borrar un archivo llamado "sys.reg" este registro se a�adia a nuestro regedit cada vez que se reiniciaba el ordenador y cambia la pagina de inicio del iexplorer.
Octavo, los mismos pasos de antes.... inicio, ejecutar y escribir msconfig aceptar. pesta�a boot.ini. y quitas el aspa (desactivas) en SAFEBOOT . aceptas y reinicias.

Espero que ayude. icon_wink.gif saludos.gif
'); //-->
cembeiro
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2004 7:16 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues muchas gracias a todos, ir� probando todo lo que me dec�s y os contar� el resultado.

Gracias de nuevo. icon_wink.gif Un saludo a todos.
'); //-->
cembeiro
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Dom Sep 12, 2004 4:30 pm�� �Asunto: Responder citando

Pues he hecho m� o meno lo que me comentais jaimevt y kalamarr y por fin!!! se ha ido icon_biggrin.gif .

Gracias a todos, por la ayuda ahora a esperar a que no vuelva porque da un por culo que no veas.

Saludos.
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro