Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
cembeiro Condemor

Registrado: 21 Sep 2003 Mensajes: 240 Ubicaci�n: frente ordenador
|
Publicado: Mie Jul 21, 2004 10:58 am�� �Asunto: la p�gina tocapelotas |
|
|
Que se me ha metido una p�gina de inicio en el ordenador que no quiero tener, y aunque vuelvo a poner la que ten�a, medio minuto m�s tarde se me vuelve a colar la anterior, osea que se me ha instalado algo en el disco duro.
Como puedo desinstalar eso??
He buscado por el nombre de la p�gina y eso y no encuentro nada, estar� bien escondido y adem�s no tengo pu�etera de inform�tica...
Gracias
Por cierto la p�gina pone about: blank , y me parece que es un buscador tipo google. _________________ Xa ve�en os rocos... |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Mie Jul 21, 2004 12:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues sera algun tipo de spyware,puedes probar a bajarte un programa que se llama AD-AWARE que te elimina toda la mierda que se te cuela en el ordenador,de todas formas,tambien hay programas que te bloquean la pagina de inicio,pero ahi si que no s�...  _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
Psycho_Boy

|
Publicado: Lun Jul 26, 2004 1:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo teambien pasaria un limpiador de registro como el RegCleaner no vaya ser que se escribiera algo en el registro que haga que cada vez que se ejecute el Iexplorer se ponga esa pagina de inicio  _________________ God is empty just like me |
|
|
 |
jaimevt Fistro

|
Publicado: Jue Ago 05, 2004 2:35 pm�� �Asunto: |
|
|
Eso me ha pasado a m� unas cuantas veces
Mira por aqu� porque ya se ha hablado algo del tema (hay un topic de Hendrixcat y otro m�o).
En ambos casos se ha tratado de un troyano.
La primera vez me cost� un mont�n quitarlo.
Los antivirus no hac�an nada.
La segunda vez, me d� cuenta enseguida a s� que mir� los archivos que se habian actualizado ese d�a, y hab�a muchas DLL de 1K y un *.exe me los cargu�.
Luego pas� el Ad-ware, y limpi� el registro de windows de todas las referencias a esa p�gina web.
Tambi�n entr� en los programas que se estaban ejecutando cuando se iniciaba el ordenador y borr� la referencia a ese archivo *.exe que hab�a borrado.
Reiniciar y .... Asunto zanjado.
La otra posibilidad es buscar en internet la informaci�n sobre la p�gina web que te sale como arranque, ya ver�s como eso mismo le ha pasado antes a otras personas y las direcciones te llevar�n a foros que (en ingl�s) te explican concretamente que archivos tienes que borrar en tu caso.
Suerte. _________________ Podeis ver mi g�eb en:
https://www.iespana.es/LaPaginaDeJaime/Indice.htm
Saludos .... |
|
|
 |
chikano Condemor

Registrado: 27 Jun 2003 Mensajes: 421 Ubicaci�n: Castelldefels -BCN-
|
Publicado: Mar Ago 10, 2004 4:09 pm�� �Asunto: Re: la p�gina tocapelotas |
|
|
cembeiro escribi�: | Por cierto la p�gina pone about: blank , y me parece que es un buscador tipo google. |
Colega about:blank siginica q no tienes pagina de inicio se�alada, asi q al iniciar el explorer te saldria en blanco. Por lo tanto creo q indica q esta en el registro del explorer. Prueba con lo que dicen de AD-AWARE y el REG-CLEANER, pero tendr�s suerte si te elimina del todo.
En cualquier caso yo te aconsejo, o mejor dicho, os aconsejo a todos un FIREWALL �que hace? es una compuerta de acceso a todo lo q sale y entra del ordenador. As� nada se meter� si tu no quieres q entre, hablo del pc, pq del culo.. eso ya es cosa de cada uno.
Es chungo de quitar, muy chungo. Yo formate� hace 15 dias precisamente por algo parecido.
Suerte! _________________ Date a conocer en: www.pentatonica.tk
www.savia.tk
Me interesa un pantalla 1x12" Fender y DD3 (solo barcelona) |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Mar Ago 10, 2004 4:58 pm�� �Asunto: |
|
|
Un cortafuegos (en ingles,firewall) esta bien siempre que lo sepas usar si no,te jode la navegacion por completo,probar con el de windows,en cuanto se activa olvidate de internet,messenger,programas p2p...eso si,bien configurado es el mejor arma contra posibles intrusiones...  _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
Kalamarr

|
Publicado: Vie Ago 27, 2004 2:13 am�� �Asunto: |
|
|
Eso me paso a mi tambien, la verdad es que es un puto ko�azo..... pero consegui cargarmelo . Siguete estas instrucciones a ver si te ayudan.
En primer lugar habr� k bajar 2 programas para desinfecci�n de "spyware" en mi caso han sido necesarios;
- 1 AD-Aware 6.0, https://lavasoft.element5.com/spanish/support/download (me lo he bajado del softonic al final)
- 2 CWShredder, https://www.spywareinfo.com/~merijn/junk/CWShredder.exe
En segundo lugar y despues de descargar los programas reiniciamos el ordenador en modo seguro (modo a prueba de fallos). Esto se hace en de la siguiente manera........ inicio, ejecutar y escribir msconfig aceptar. Luego pesta�a boot.ini. y pones el aspa (activas) en SAFEBOOT . Despues aceptas y te pondra que reinicies. Si el escritorio y los iconos se ven raros no te preocupes.
Tercer lugar, ejecutamos el AD-Aware y nos limpiara algunos registros de windows.
Cuarto, ejecutamos el CWShredder que nos limpiara otros tantos troyanos.
Quinto, volvemos a pasar el AD-Aware y sorprendentemente nos vuelve a encontrar otra vez virus...
Sexto, como estaba muy cabreado he vuelto a repetir los pasos 3,4,5 hasta que no me detectaban ningun virus.
Septimo, ir a C:\ y borrar un archivo llamado "sys.reg" este registro se a�adia a nuestro regedit cada vez que se reiniciaba el ordenador y cambia la pagina de inicio del iexplorer.
Octavo, los mismos pasos de antes.... inicio, ejecutar y escribir msconfig aceptar. pesta�a boot.ini. y quitas el aspa (desactivas) en SAFEBOOT . aceptas y reinicias.
Espero que ayude.  _________________ No hay guitarras feas, sino copas de menos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
cembeiro Condemor

|
Publicado: Vie Ago 27, 2004 7:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues muchas gracias a todos, ir� probando todo lo que me dec�s y os contar� el resultado.
Gracias de nuevo. Un saludo a todos. _________________ Xa ve�en os rocos... |
|
|
 |
cembeiro Condemor

|
Publicado: Dom Sep 12, 2004 4:30 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues he hecho m� o meno lo que me comentais jaimevt y kalamarr y por fin!!! se ha ido .
Gracias a todos, por la ayuda ahora a esperar a que no vuelva porque da un por culo que no veas.
Saludos. _________________ Xa ve�en os rocos... |
|
|
 |
|