|
www.guitarramania.com foro dedicado a los maniacos de las Guitarras �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
DaveMurray Pecadorl

|
Publicado: Sab Sep 11, 2004 5:15 pm�� �Asunto: problema con reason 2.5 |
|
|
buenas, el caso,esque arriba del todo, donde pone audio out,me pone off y "no sound".como puedo cambiar esto?porque he intentado cambiarlo pero no puedo.gracias. _________________ vendo un pedal de wah jimmy hendrix. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Paul DiAngelo Condemor

Registrado: 06 Ago 2003 Mensajes: 290 Ubicaci�n: Santander - Espa�a
|
Publicado: Sab Sep 11, 2004 7:46 pm�� �Asunto: |
|
|
Tienes que ajustar la configuracion de audio para solucionar eso (Lo raro es que ponga "Off", normalmente deberia poner "No sound" cuando no lo tienes ajustado)
Para ajustar esto, en la barra de menu pincha en edit , luego selecciona preferences y se te abre el cuadro de ajustes del programa.
En la parte de arriba del cuadro, donde pone "page", tienes un menu desplegable, pinchalo y de las opciones que te salen elige "Audio".
Ya estas en la pagina de ajustes de audio.
Ahora, donde pone "Audio card driver", tambien tienes un menu desplegable, abrelo y elige el controlador de tu tarjeta de sonido. Te saldra una lista con los controladores de tu tarjeta.
Si tienes Asio, eligelo, sino, prueba con los DX y si tampoco va, usa los MME. Cuando selecciones uno que pueda ir bien, te saldra un simbolo en verde a su lado, para decirte que todo esta OK. Si te fuera a dar algun problema, te saldra una X roja.
Es posible que a la primera no te vaya bien, en caso de problemas, repite los mismos pasos y selecciona otro controlador.
Mira a ver si ahora te funciona.
Ahh, desde ese mismo menu, ajustas otras funciones del programa, por ejemplo los ajustes midi, la busqueda de archivos en tu disco duro....
Suerte. _________________ Mi pagina:
https://www.pauldiangelo.com |
|
|
 |
DaveMurray Pecadorl

|
Publicado: Dom Sep 12, 2004 5:08 am�� �Asunto: |
|
|
ya esta solucionado.
gracias tio. _________________ vendo un pedal de wah jimmy hendrix. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|