|
www.guitarramania.com foro dedicado a los maniacos de las Guitarras �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Kuark69 Ex�geta Invertido

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 4610 Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Jue Sep 09, 2004 6:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues mira Van, te lo resumo:
Resulta que el padrino ha decidido hacerse con el foro, para ello ha emponzo�ado a dos foreros de los nuestros, unos se unieron a las cr�ticas por la risa floja, y otros opinaron razonadamente a�n estando en contra de los subforos, me es indiferente.
Conclusi�n, el padrino logr� su objetivo que era jodernos a todos. Como estamos comprobando.
Y ahora, ni va a haber subforos, ni se va a saber desde qu� planeta gobierna el padrino y sus adeptos los tele�ecos, teletubbies y fraguels e ide�logos-conspiraderos� As� que estamos todos jodidos porque no sabemos nada de nada y esto es Barrio S�samo o peor a�n, la casa de la pradera versi�n gore. _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Rigby Fistro

|
|
|
 |
edgar_rua Condemor

|
Publicado: Jue Sep 09, 2004 8:57 pm�� �Asunto: :) |
|
|
Ah� va mi modesta y tranquila opini�n.
Si me preguntasen por si quiero o no que existan foros privados, mi respuesta es NO. Y no hace falta insultarse ni nada m�s.
A mi que un grupo de amigos usen esta plataforma para hablar de temas m�s o menos privados me da lo mismo, por que lo pueden hacer por otros medios. Pero hay algo que me preocupa, y es que si curiosamente coincide que los miembros del foro VIP son los que (en general, AMX no te enfades) tienen mejor equipo, y han probado material del bueno, y tienen muy buenos conocimientos sobre este mundo en general, parece que se deja al resto de la gente un poco colgada. El caso es, �la gente del foro VIP abandona el foro est�ndar?, por que si es as� ser�a francamente mala la idea de los sub-foros....
Digo todo esto por que Helio dijo que algunos miembros veteranos del foro estaban cansados del crecimiento del mismo, y que no querian seguir con las cosas tal y como iban (que no daban hecho, que si muchas preguntas repetidas, que si se aburr�an ...), por eso digo, si esos miembros dejan de postear en la parte 'publica' perderemos una gran parte del inter�s del foro, por que precisamente son los que m�s saben del tema.
Por lo dem�s y preocupado por el nivel de contenidos del foro, os mando un saludo a todos, y a ver si alguien me aclara esto que expongo.
�La gente del foro VIP ha dejado de lado el foro 'publico'?
Salu2. _________________ VENDO IBANEZ RG470: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=27017
VENDO Wah Crybaby GCB-95: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=346094#346094 |
|
|
 |
boloman Fistro

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1572 Ubicaci�n: Zaragoza , a veces
|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 3:15 am�� �Asunto: |
|
|
Fanatic escribi�: |
Cual es la diferencia que hablen alla o aca? creo que alla se habla de ... que alguno cambio a la mujer por una PRS ... |
Pero .... TU como demonios sabes eso ?????!!!!
Lo has puesto porque se te ha ocurrido ?
Imposible leer el topic entero , pero con esto es que he flipado !
Ya me contaras ...
David + |
|
|
 |
URIAH HEEP Peat�n

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1961 Ubicaci�n: Planeta Tierra
|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 7:46 am�� �Asunto: |
|
|
fer
Cita: | Pues ya que estamos y no he dicho nada sobre el tema...all� voy...
IROS A TOMAR POL CULO.
Menudo rollo, menuda liada, menuda mierda os hab�is sacao de la manga, panda de vagos aburridos y tocag�evos.
Si estuvi�rais mond�ndoos las manos trabajando como el menda, y cuando entrarais al foro lo hici�rais para pasar el rato, aprender un poco, comprar algo y tal, esto evitao, de fijo.
Al que levanta la falsa liebre y a los que siguen el falso rastro, o sea, a todos los que hab�is gastado vuestro tiempo en divagar aqu�, mejor lo hubi�rais hecho haci�ndolo sobre Epif�n y ya ver�as que bien lo pas�bamos.
Ah! de buen rollo eh...liantes...cabrones...a ver si foll�is m�s y os endrog�is algo... |
Que conste que yo soy I N D E P E N D I E N T E en mis opiniones, y no se las inculco a nadie, pueden gustar o no, pero no son fruto de ninguna cospiraci�n novelesca.
Yo tambien te lo digo de buen rollo picha floja _________________ .
/_`-�_)
|_IU_U||||||||(:::}
\_.-.(
Hasta la siega del pepino |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3826 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 7:42 pm�� �Asunto: Re: :) |
|
|
edgar_rua escribi�: | Ah� va mi modesta y tranquila opini�n.
Si me preguntasen por si quiero o no que existan foros privados, mi respuesta es NO. Y no hace falta insultarse ni nada m�s.
A mi que un grupo de amigos usen esta plataforma para hablar de temas m�s o menos privados me da lo mismo, por que lo pueden hacer por otros medios. Pero hay algo que me preocupa, y es que si curiosamente coincide que los miembros del foro VIP son los que (en general, AMX no te enfades) tienen mejor equipo, y han probado material del bueno, y tienen muy buenos conocimientos sobre este mundo en general, parece que se deja al resto de la gente un poco colgada. El caso es, �la gente del foro VIP abandona el foro est�ndar?, por que si es as� ser�a francamente mala la idea de los sub-foros....
Digo todo esto por que Helio dijo que algunos miembros veteranos del foro estaban cansados del crecimiento del mismo, y que no querian seguir con las cosas tal y como iban (que no daban hecho, que si muchas preguntas repetidas, que si se aburr�an ...), por eso digo, si esos miembros dejan de postear en la parte 'publica' perderemos una gran parte del inter�s del foro, por que precisamente son los que m�s saben del tema.
Por lo dem�s y preocupado por el nivel de contenidos del foro, os mando un saludo a todos, y a ver si alguien me aclara esto que expongo.
�La gente del foro VIP ha dejado de lado el foro 'publico'?
Salu2. |
Estoooo...Edgar, �te has le�do todo el topic?. Ya he dicho como cuatrocientas veces que se ha seguido posteando en abierto, y que �sos foros se crearon precisamente para que �sos miembros no se largasen cansados de responder otra vez a "�Ke pastis le pongo a la Epi pa ke suene a Ginson i d tralla----HURGENTE-----HALLUDA?", cansados de que la gente pase de usar el buscador incluso despu�s de saber que �so existe, cansados de que la gente pase de cumplir con las cuatro normas que tenemos, cansados de abrir el foro y encontrar mil topics nuevos sin ning�n inter�s.
�sos foros no han hecho ning�n mal a nadie, pero la Mano Negra ha conseguido que muchos desconfiasen de ellos y que se llegase a dudar de la honorabilidad de quienes hacen que estemos reunidos en torno a �sta mesa por la cara, GRATIS, FREE. Entrar aqu� y ampliar nuestros conocimientos , babear viendo guitarras que quitan el hipo, y pasar un buen rato con gente que est� tan pirada como nosotros no nos cuesta NADA, y �so es todo un lujazo. �Tan malo es que personas que se conocen de algo m�s cerca que un monitor de ordenador deseen hablar de sus cosas con un poco m�s de intimidad?.
Lo que m�s me jode es que La Mano Negra ha conseguido su objetivo sin que nadie la se�ale , pero bueno, a cada cerdo le llega su San Mart�n .
PD: Te aseguro que no soy el �nico que tiene un equipo modesto en �sos foros. _________________ Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx
Me vendo la moto p'a comprarme otra guitarrita, toy m� malito yo. https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=354903#354903 |
|
|
 |
Pedro G�mez Cualquierista

|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 10:24 pm�� �Asunto: Re: :) |
|
|
[quote="AMX"] edgar_rua escribi�: | PD: Te aseguro que no soy el �nico que tiene un equipo modesto en �sos foros. |
 _________________ ��ARDI� UCEDAAAAAAAAA!!
Repita usted conmigo: "Nunca encender� una ristra de petardos en un campo lleno de pajillas secas" |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
zzzone Cobarde!

|
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Sab Sep 11, 2004 3:02 pm�� �Asunto: |
|
|
Que ladrillazos...
 _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|