Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Hoja de ruta, y precio del encuentro...
Ir a p�gina Anterior��1, 2
�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarramania 2004
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
distorsion
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Sagunto (Valencia) Clash City Rockers (Jamaica)

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2004 10:03 am�� �Asunto: Responder citando

Bueno, yo este a�o voy a �ceda!

Ma�ana hago el ingresito

Imagino que a�n quedar�n plazas libres icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Pedro G�mez
Cualquierista

Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2004 12:11 pm�� �Asunto: Responder citando

Ardilla escribi�:
FRASCO escribi�:
�Mojo rojo!, �Mojo rojo!, Tu si que sabes Pedro icon_mrgreen.gif � Oye y que es el cilantro? talk.gif

El cilandro es una especie de perejil m�s suave pero con m�s sabor. ein? icon_eek.gif

Bueno, Pedro, o traes el mojo de perejil y de pimienta de la puta la madre o te tenemos de Ramad�n. icon_mrgreen.gif

manifiesto.gif En la p�gina de Argui�ano pone esto talk.gif :

Cilantro o coriandro

El cilantro es una planta de color verde oscuro y de hojas peque�as ligeramente redondas. El cilantro (Coriandrum sativum), conocido tambi�n con el nombre de "perejil chino", pertenece a la misma familia del comino, eneldo, del hinojo y naturalmente del perejil.

Coriandrum deriva del griego e indica gen�ricamente "alguna cosa que hace bien al hombre". Sativum deriva, en cambio, del lat�n y quiere decir "adapto para ser cultivado". El cilantro es una hierba arom�tica mencionada ya en la Biblia y se utiliza tanto en fresco como en semilla. Las hojas frescas se utilizan para dar sabor a ensaladas, arroces y para decoraci�n de platos. Se podr�a decir que en muchos pa�ses se utiliza como nosotros utilizamos en nuestras cocinas el perejil.

Las semillas, redondas y de color beige se utilizan enteras o molidas. Ya en la antig�edad se usaba, como planta arom�tica y medicinal y en algunas tumbas egipcias se representa como ofrenda. Se adapta a cualquier tipo de terreno, basta que sea expuesto y soleado. Seg�n Plinio, metiendo algunas semillas de cilantro bajo la almohada, al amanecer se pod�a hacer desaparecer el mal de cabeza y prevenir la fiebre.

Se utiliza mucho en la cocina China. En medio Oriente e India se utilizan tanto las hojas como las semillas. Debemos tener en cuenta que el cilantro es una de las especias que se utiliza para preparar el curry. En la cocina latinoamericana las hojas son un ingrediente habitual, as� en la cocina venezolana la utilizan para aromatizar sus sopas, pescados, salsas y la suave carne de ave. En M�xico la utilizan mucho, por ejemplo para preparar el famoso guacamole, que se prepara con aguacate, tomate, chiles y hojas frescas de cilantro picadas. Y la cocina canaria tambi�n se quedar�a coja sin el cilantro, ya que �sta se utiliza para preparar el famoso mojo verde que acompa�a a las papas arrugas.

Las semillas son menos picantes que las hojas, dulces y con un leve sabor a lim�n. Aunque se parece al perejil y el uso puede ser parecido, el sabor es muy diferente, mucho m�s fuerte, penetrante y arom�tico.

https://www.karlosnet.com/Arzak/cilantro.php

El de cilantro est� que te cambas para comer pescado, pero con cualquier otra cosa vale icon_wink.gif

Y el mojo rojo (mojo palmero) pa echarle a unas carnes y a unas papas arrugadas te puedes morir, del picor, claro jejejejejejeje icon_twisted.gif

Polsielto, pero �no era �ste el foro de gastronom�a? icon_mrgreen.gif

Gelillo, poldi�s, no le eches cocacola al vino, que me dan nervios icon_twisted.gif y tr�ete la batera, que te la cuidaremos bien (a Chuski lo atamos lejos y tal... icon_mrgreen.gif )

Repita usted conmigo: "Nunca encender� una ristra de petardos en un campo lleno de pajillas secas"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
helio
Insensato

Ubicaci�n: Valencia

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2004 2:48 pm�� �Asunto: Responder citando

Bueno, Carte si haces los diplomas, yo me encargo de la imprenta, pero me los van a cobrar... Es que en mi ex empresa me cobran hasta el papel de water cuando cago all�... icon_eek.gif Es pol�tica de empresa y no puedo cambiarla...

All� hay una Epson Laser color de 4 toners y la impresi�n cuesta algo de pasta, pero bueno, tampoco es una ruina... icon_wink.gif Y sale de puta madre...

Voy a pedir a ver si alguien se encarga de hacer las acreditaciones... Ma�ana me desplazar� a Valencia a ver si encuentro el material para las mismas (sobrecito de pl�stico + correa para el cuello). Y con el tama�o ya definido, podemos hacerlas... Yo las imprimo y punto... Pero me gustar�a que alguien se encargara del dise�o... Hay alguien que quiera o pueda ???? icon_wink.gif
'); //-->
Carteyano
La C�lera de Dios

Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2004 3:02 pm�� �Asunto: Responder citando

helio escribi�:
Bueno, Carte si haces los diplomas, yo me encargo de la imprenta, pero me los van a cobrar... Es que en mi ex empresa me cobran hasta el papel de water cuando cago all�... icon_eek.gif Es pol�tica de empresa y no puedo cambiarla...

Vamos a ver Helio, si nos centramos.

La cuesti�n es que no cuesten un puto duro, como no costaron el a�o pasado.

O sea lo mismo que yo me encarge de hacer el dise�o, comprar cartulinas A4 y un par de cartuchos de tinta, pues eso, pero este a�o como somos m�s pues que se repartan las tareas, unos imprime GRATIS 40 y otro otros 40, y as�.

Ahora si me dices que te va a costar pasta, nos ha jod�o, as� los hago yo tambi�n, pero de eso no se trata.

Joder, a ver si entre 90 t�os no ser va a poder hacer algo as�, ser�a triste.

icon_rolleyes.gif

���Y T� SABR�S QUE MI NOMBRE ES CARTEYANO, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
helio
Insensato

MensajePublicado: Lun Ago 30, 2004 8:29 pm�� �Asunto: Responder citando

Co�o, pero no pasa nada, ya los pago yo... Es que tengo una Epson de chorro de tinta en casa, y debe de ser un co�azo imprimir 100 diplomas, por eso creo que es mejor llevarlos a una Laser de calidad... Aunque tampoco creo que me cuesten mucho dinero, igual en 10 Euros los tengo... No creo que me pidan m�s...

Por cierto, alguien se atreve con el dise�o de las acreditaciones ??? icon_wink.gif
'); //-->
tbs
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Toro (zamora)

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2004 10:21 pm�� �Asunto: Responder citando

No me parece justo que lo tengas que pagar tu u otro usuario de su bolsillo. Si alguien puede hacerlas gratis porque en su curro tal o cualquier otra razon bien pero si no...

Yo aun no se si podre ir a Uceda, depende de alguna cosa que aun tengo por solucionar.

Yo no soy profesional ni nada de eso pero puedo intentar hacer un dise�o para las acreditaciones. En cuanto temine con los examenes de septiembre a ver si me animo con ello. No aseguro que lo pueda hacer ojo, pero si no pasa nada ajeno a mi voluntad (ojala que no) me pongo con ello.
'); //-->
Carteyano
La C�lera de Dios

Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2004 1:05 am�� �Asunto: Responder citando

tbs escribi�:
Yo no soy profesional ni nada de eso pero puedo intentar hacer un dise�o para las acreditaciones.

https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=331352#331352

icon_wink.gif

���Y T� SABR�S QUE MI NOMBRE ES CARTEYANO, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger�
'); //-->
tbs
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Toro (zamora)

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2004 8:07 pm�� �Asunto: Responder citando

Gracias.
Andaba de examenes y no he mirado apenas el foro.
'); //-->
chuski
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: totana (murcia)

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2004 8:25 pm�� �Asunto: Responder citando

Antorcha mariquitaaaaaarrrrrrrrrlllllllllllllll

Carte, si disminuye el presupuesto de bebidas super alcoh�licas como vino, ron y ginebra, qui�n se va a caer luego pa que todos os part�is el culo? icon_mrgreen.gif

Pedro, me ha dicho un pajarito totanero que te traes 3 bateras guanches. Esto es un complot contra mi forma de tocar o qu�?

Por m�, se paga lo que sea, y lo que sobre, por mi parte, para financiar el foro.
'); //-->
quizz

Ubicaci�n: tenerife, sede de "The Muyayos"

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2004 2:53 am�� �Asunto: Responder citando

chuski....se presenta uno de esos bateras guanches a los que Ruben les ha comido el tarro para montarse en un avi�n y pasarse un fin de semanas con 100 tios de juerga....te advierto que tenemos cuerda para rato..y si ya conoces a alguno de la delegaci�n canaria..ya sabes d elo que hablo....DURACELL AL PODER!!!..Un saludo a todos y...NOS VEMOS EN UCEDA.
'); //-->
Francis D�az

Ubicaci�n: Tenerife

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2004 7:38 pm�� �Asunto: Responder citando

Estimados contertulios,

Como ya se sabe la colonia canaria se va a desplazar en masa este a�o a UCEDA porque tenemos unas ganas de juerga de cojones, por ello me atrevo a decir en nombre de los "muyayos" que si hace falta

LE PEDIMOS A LOS REYES MAGOS QUE NOS ADELANTEN EN EFECTIVO LOS REGALOS DE LOS PROXIMOS QUINCE A�OS PERO POR DINERO NO VA A FALTAR NADIE DE LOS "CHICHAS" !!!!!
USEA que propongo que la basquita haga un esfuerzo para ir porque a nosotros si que nos va a salir un huevo la excursi�n y si hace falta empe�amos los calzoncillos (Los gran reserva, que conste!!). Helio, todav�a no te conozco pero eres un monstruo y gracias por tratar de que todo est� de puta madre en el Ucedazo 2004.

Ah! No dejes de apuntar en la inscripci�n a Bacallado y a Barbuzano que no se si ya habr�n hecho el ingreso pero VAN FIJO!! YA TIENEN BILLETE DE AVI�N Y TODO.

Nos vemos.

Nos vemos.
'); //-->
Calambres
Supermegaguays

Ubicaci�n: Guadalajara y los Madriles

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2004 10:44 am�� �Asunto: Responder citando

Hala, ya he aflojao la mojca...

No vemos en Uceda!!!!
'); //-->
Irimia
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Madrid

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2004 10:56 am�� �Asunto: Responder citando

Lo mismo digo, ya est� hecho el ingreso, nos vemos en Uceda... este a�o si.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger�
'); //-->
helio
Insensato

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2004 11:01 am�� �Asunto: Responder citando

Tranquilos que estoy en ello... Nadie se va a quedar fuera por mi culpa... icon_mrgreen.gif
'); //-->
gelillo
Rey de Chiquitist�n

Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2004 11:12 am�� �Asunto: Responder citando

ya he ingrsado la pasta

que ganasssssssss

si un problema tiene solucion...�de que te preocupes? y si no tiene solucion...�de que te preocupas?

Gelillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Guitarramania 2004 Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a p�gina Anterior��1, 2
P�gina 2 de 2

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro