Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Humilde opini�n sobre los foros privados

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ruegos y preguntas sobre el foro
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
bichinks

Ubicaci�n: C�rdoba

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2004 8:22 pm�� �Asunto: Humilde opini�n sobre los foros privados Responder citando

Se ha dicho y se repite hasta el cansancio que Guitarraman�a es un foro democr�tico, en el que todos los foreros son iguales (al menos idealmente, como en toda democracia).

Ahora, es un hecho que hay foros privados, y que muchos foreros est�n a favor, y otros en contra, al punto de caldearse los �nimos y provocar insultos y deserciones....

Seg�n la opini�n de algunos foreros (por lo que he podido leer), la opci�n es, acatar lo que dicen los administradores, o la puerta de salida...
Ya que estamos en un foro democr�tico... �por qu� no creamos una tercera opci�n?
�Por que no "ejercitamos" la democracia?
�Por que no sometemos los acontecimientos "trascendentes" para la vida de esta Comunidad a una votaci�n, y que sea la Comunidad quien decida?

Si se resuelven estos temas controversiales de una manera democr�tica, creo que aquellos que tengan opiniones contrarias a tal o cual tema, acatar�an (de buena o mala gana) las resoluciones de la Comunidad, y se evitar�a ese continuo desgaste que perjudica tanto al Foro, a su funcionamiento y a su finalidad.

Es s�lo mi opini�n.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
FEI
Administrador
Administrador

Ubicaci�n: en el medio de la escalera

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2004 12:21 pm�� �Asunto: Responder citando

Muy interesante todo lo que dices. Estoy de acuerdo en casi todo.

Pero para decir eso ya pod�as utilizar el topic que ya hay abierto sobre el tema. El foro va como el culo de lento y resto no ayuda mucho a solucionarlo.
'); //-->
AG2002
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Galicia

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2004 12:55 pm�� �Asunto: Responder citando

Podriamos eliminar alg�n subforo....igual se agiliza algo ??? icon_twisted.gif icon_lol.gif
'); //-->
bichinks

Ubicaci�n: C�rdoba

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2004 2:43 pm�� �Asunto: Responder citando

No lo he puesto en el otro topic porque me pareci� mejor hacer una especie de "borr�n y cuenta nueva".
Mi intenci�n era iniciar un topic de "posibles soluciones" y pens� que de ponerlo en el otro topic se iba a seguir con la bronca que ya viene de antes. (me parece hay algunos foreros bastante indignados y que aparentemente tienen ganas de seguir golpe�ndose y maltrat�ndose entre si)
Invito a quienes tengan ideas que permitan salir de esta inc�moda situaci�n en la que nos hemos metido, y que posibiliten que en un futuro ya no se produzcan, a que las expresen.
'); //-->
FEI
Administrador
Administrador

Ubicaci�n: en el medio de la escalera

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2004 3:41 pm�� �Asunto: Responder citando

Este topic se titula "mi humilde opini�n sobre los foros privados" y no se entiende por qu� tu humilde opini�n es m�s humilde que la de los dem�s usuarios que siguen el hilo ya abierto.

Las posibles soluciones est�n debatoi�ndose en ese topic ya y en breve se pondr�n aqu� en forma de anuncio.
De momento cierro este topic y cuando el debate est� maduro ya se abrir�.
Salud
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Ruegos y preguntas sobre el foro Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro