Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
bichinks

|
Publicado: Lun Sep 06, 2004 8:22 pm�� �Asunto: Humilde opini�n sobre los foros privados |
|
|
Se ha dicho y se repite hasta el cansancio que Guitarraman�a es un foro democr�tico, en el que todos los foreros son iguales (al menos idealmente, como en toda democracia).
Ahora, es un hecho que hay foros privados, y que muchos foreros est�n a favor, y otros en contra, al punto de caldearse los �nimos y provocar insultos y deserciones....
Seg�n la opini�n de algunos foreros (por lo que he podido leer), la opci�n es, acatar lo que dicen los administradores, o la puerta de salida...
Ya que estamos en un foro democr�tico... �por qu� no creamos una tercera opci�n?
�Por que no "ejercitamos" la democracia?
�Por que no sometemos los acontecimientos "trascendentes" para la vida de esta Comunidad a una votaci�n, y que sea la Comunidad quien decida?
Si se resuelven estos temas controversiales de una manera democr�tica, creo que aquellos que tengan opiniones contrarias a tal o cual tema, acatar�an (de buena o mala gana) las resoluciones de la Comunidad, y se evitar�a ese continuo desgaste que perjudica tanto al Foro, a su funcionamiento y a su finalidad.
Es s�lo mi opini�n. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
FEI Administrador

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4685 Ubicaci�n: en el medio de la escalera
|
Publicado: Mar Sep 07, 2004 12:21 pm�� �Asunto: |
|
|
Muy interesante todo lo que dices. Estoy de acuerdo en casi todo.
Pero para decir eso ya pod�as utilizar el topic que ya hay abierto sobre el tema. El foro va como el culo de lento y resto no ayuda mucho a solucionarlo. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
AG2002 Fistro

|
Publicado: Mar Sep 07, 2004 12:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Podriamos eliminar alg�n subforo....igual se agiliza algo ???  _________________ ME DUELE LA CABEZA. BAJARE EL AMPLI AL 9 |
|
|
 |
bichinks

|
Publicado: Mar Sep 07, 2004 2:43 pm�� �Asunto: |
|
|
No lo he puesto en el otro topic porque me pareci� mejor hacer una especie de "borr�n y cuenta nueva".
Mi intenci�n era iniciar un topic de "posibles soluciones" y pens� que de ponerlo en el otro topic se iba a seguir con la bronca que ya viene de antes. (me parece hay algunos foreros bastante indignados y que aparentemente tienen ganas de seguir golpe�ndose y maltrat�ndose entre si)
Invito a quienes tengan ideas que permitan salir de esta inc�moda situaci�n en la que nos hemos metido, y que posibiliten que en un futuro ya no se produzcan, a que las expresen. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
FEI Administrador

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4685 Ubicaci�n: en el medio de la escalera
|
Publicado: Mar Sep 07, 2004 3:41 pm�� �Asunto: |
|
|
Este topic se titula "mi humilde opini�n sobre los foros privados" y no se entiende por qu� tu humilde opini�n es m�s humilde que la de los dem�s usuarios que siguen el hilo ya abierto.
Las posibles soluciones est�n debatoi�ndose en ese topic ya y en breve se pondr�n aqu� en forma de anuncio.
De momento cierro este topic y cuando el debate est� maduro ya se abrir�.
Salud |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|