Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
fley8

Registrado: 09 Feb 2004 Mensajes: 48 Ubicaci�n: La segunda a la izquierda
|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 12:43 am�� �Asunto: Recomendarme algun Overdrive-Distorsi�n |
|
|
Busco un pedal overdrive o distorsi�n para mi bajo. Habia pensado en el Boss ODB-3 o el DOD FX-91 q son espec�ficos para bajo. Q tal tirar�a uno de guitarra??? me dar�a una distorsi�n muy fuerte, tampoco quiero q tiemblen las paredes. Me recomendais (o vendeis)alg�n otro pedal??. Espero vuestras respuestas. Gracias _________________ Ashdown ABM C410T-300 EVO II Combo (2x10")
Pantalla EBS-300 1x15�+2� (de prestao)(interesado en COMPRAR algo similar)
Fender Jazz Bass
Multiefectos Korg AX1-B (EN VENTA)
HHBassAmp 100W + Pantalla HH 1x15"(150W 8ohm) EN VENTA |
|
|
 |
rheelo Fistro

Registrado: 16 Sep 2003 Mensajes: 1545 Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)
|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 9:00 am�� �Asunto: |
|
|
E.H. big muff
ibanez ts9
boss ODB-3
Arriba, en 'buscar' puedes consultar antiguos topics sobre este tema... se ha hablado mucho de las distorsiones.
Va a gustos.
A mi me gustan las 'b�stias', tipo distortion o metal zone... que me suenen a guitarra, luego mezclo la senyal de bajo limpio con la distorsionada y suena bien... a mi me gusta...
llena mucho
saludos _________________ Warwick thumb bolt-on broad neck 6 string
Ampeg b2r + SVT 410HE + SVT 15E
Boss GT6-B
FAKE: www.fakeband.tk
Fotolog: www.fotolog.net/RILO
Vendo Ibanez BTB 5 cuerdas: https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=31913 |
|
|
 |
raticus Condemor

|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 11:28 am�� �Asunto: |
|
|
Rheelo dijo que:
Cita: | luego mezclo la senyal de bajo limpio con la distorsionada y suena bien... a mi me gusta...
|
Que haces para mezclar la se�al?? con que lo haces?
Anda, curratelo _________________ Nosotros somos los corazones, los brazos, la bala y la palabra que torcer�n la historia del mundo |
|
|
 |
Jimbo

Registrado: 02 Jul 2004 Mensajes: 40 Ubicaci�n: Mislata (Valencia)
|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 7:24 pm�� �Asunto: |
|
|
Hoy mismo me ha llegado a casa el Big Muff que me pille en Music Store y despues de estar un buen rato jugando con el, puedo decirte que es un cacharro fantastico, sobre todo si te molan los sonidos tipo Muse, Smahsing Pumpkins, Black Rebel Motorcycle Club, etc... . Los 67� mejor invertidos de mi vida. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
rheelo Fistro

Registrado: 16 Sep 2003 Mensajes: 1545 Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)
|
|
|
 |
Jamacuco Pecadorl

Registrado: 22 May 2003 Mensajes: 648 Ubicaci�n: Alicante, Espa�a
|
Publicado: Mar Sep 07, 2004 7:15 am�� �Asunto: |
|
|
En la l�nea de precios de los pedales anteriormente mencionados, yo le echar�a una prueba al Ibanez PD-7 (Phat Hed). El sonido es bastante metalero. _________________ Miembro del Club de los Perd�os.
Fender Jazz Bass americano; Ibanez ATK500; Ibanez Soundgear 1000 fretless; Warwick Corvette FNA JazzMan 5 cuerdas.
EBS Fafner + EBS 2x10" + EBS 4x10" |
|
|
 |
Blask Condemor

Registrado: 29 May 2003 Mensajes: 285 Ubicaci�n: He perdido el Norte
|
Publicado: Lun Sep 13, 2004 11:54 am�� �Asunto: |
|
|
Yo me compr� el Phat Hed de Ibanez, sin muchas expectativas ni pretensiones, porque tampoco es que yo use el overdrive constantemente, y me sorprendi� la cantidad de sonidos diferentes que trae. Tiene desde un sonido casi limpio, que te satura un poquito graves o agudos (seg�n ecualices con los controles del propio pedal), hasta una distorsi�n pr�cticamente guitarrera, pasando por un overdrive calentito que suena de vicio. Para lo que cuesta, yo creo que es una opci�n interesante, a no ser que quieras simplemente un fuzz. En ese caso indudablemente el Big Muff es tu pedal.
Como siempre, prueba y que decidan tus orejas.
Por cierto, como punto negativo para el PH-7 de Ibanez, tengo que decir que si no usas una humbucker mete bastante ruido de fondo, incluso con poco Drive. Eso tendr�s que probarlo, aunque evidentemente cuando tocas no se nota.
Venga, suerte!! _________________ Donde quiera que vayas, all� estar�s. |
|
|
 |
|