Foros de discusión www.guitarramania.com
foro dedicado a los maniacos de las Guitarras
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

sinceramente...Behringer V-Tone?

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
frozST

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2004 11:23 pm�� �Asunto: sinceramente...Behringer V-Tone? Responder citando

wenas, he estado buscando por el foro hace ya un tiempo sobre esta guitarra y he sacado una conclusion:

Mierda de guitarra pero que para alguien que NO TIENE NI PUTA IDEA DE TOCAR (como yo icon_biggrin.gif) pos va sobrao

Keria empezar a tocar la guitarra y no tengo mas k 170€y este pack me dijeron k esta bastante bien, el ampli se k no es potente pero solo voy a tocar en casa asik...

y bueno, estaba decidido a comprarla hasta k hoy fui a una tiena y poco menos me dijo k la guitarra era una basuraa!!! k menos de 200€ en una guitarra no valia para nada.

y yo os pregunto:

sinceramente, no me vale este pack para empezar a tocar la guitarra? pk si luego descubro k se me da fatal o me pasa el gusanillo pos no voy a gastar 300€ ahora....

y luego de esto espero las respuestas icon_wink.gif

un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
El Padre Lanegan

Ubicaci�n: tierra de ar�vacos

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2004 12:31 pm�� �Asunto: Responder citando

Si buscas un poco en los topics te aparecer� algo relacionado con ese pack en concreto. Creo recordar que aunque la guitarra es una mierda lo recomendaban solo por el ampli.
Yo tengo un amplificador V-Tone, el GMX110, y estoy la mar de contento con �l. C�mprate una guitarra normalita y hazte con un V-Tone, sobre todo por la relaci�n calidad precio. En el buscador te saldr�n bastantes sugerencias.
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Pruebas y Recomendaciones Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro