|
www.guitarramania.com foro dedicado a los maniacos de las Guitarras �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
frozST
|
Publicado: Lun Sep 06, 2004 11:23 pm�� �Asunto: sinceramente...Behringer V-Tone? |
|
|
wenas, he estado buscando por el foro hace ya un tiempo sobre esta guitarra y he sacado una conclusion:
Mierda de guitarra pero que para alguien que NO TIENE NI PUTA IDEA DE TOCAR (como yo ) pos va sobrao
Keria empezar a tocar la guitarra y no tengo mas k 170€y este pack me dijeron k esta bastante bien, el ampli se k no es potente pero solo voy a tocar en casa asik...
y bueno, estaba decidido a comprarla hasta k hoy fui a una tiena y poco menos me dijo k la guitarra era una basuraa!!! k menos de 200€ en una guitarra no valia para nada.
y yo os pregunto:
sinceramente, no me vale este pack para empezar a tocar la guitarra? pk si luego descubro k se me da fatal o me pasa el gusanillo pos no voy a gastar 300€ ahora....
y luego de esto espero las respuestas
un saludo |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
El Padre Lanegan

Registrado: 07 Jun 2004 Mensajes: 9 Ubicaci�n: tierra de ar�vacos
|
Publicado: Vie Sep 10, 2004 12:31 pm�� �Asunto: |
|
|
Si buscas un poco en los topics te aparecer� algo relacionado con ese pack en concreto. Creo recordar que aunque la guitarra es una mierda lo recomendaban solo por el ampli.
Yo tengo un amplificador V-Tone, el GMX110, y estoy la mar de contento con �l. C�mprate una guitarra normalita y hazte con un V-Tone, sobre todo por la relaci�n calidad precio. En el buscador te saldr�n bastantes sugerencias. _________________ Si Soria fuera Irlanda, Atienza ser�a el Ulster. |
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|