Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
pepeking Condemor

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 9:35 pm�� �Asunto: jekyll & hyde,decepcionante! |
|
|
Pues si,he estado toda la tarde probando en casa el pedalito este tan famoso y la verdad es que no me ha gustado nada!El canal Hide aun se libra un poco,pero el Jekyll es una casta�a,que suena fofo y sintetico.Me ha recordado a las distorsiones de la 505!!!He estado probado las configuraciones que vienen en el manual,tanto con la Telecaster como con la SG y algunos sonaban de risa! Es verdad eso que dicen que el canal Jekyll es igualito al famoso Ibanez TS- 808?Por que sies asi,todo el interes que tenia por escucharlo,se me ha ido de golpe!!!
Ademas lo he estado comparando con mi Marshall Jackhammer y para mi gusto le da mil vueltas,tanto en overdrive como en distorsion!Suena mucho mas autentico!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
kike Pecadorl

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 653 Ubicaci�n: Sant Boi de Llobregat (BCN)
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 10:48 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias t�o.
Me acabas de ahorrar un mont�n de tiempo y dinero.
Ya me extra�aba a m� que ese pedal fuese tan bueno.
Hay gente con un o�do muy chungo...  |
|
|
 |
demolitiontattoo Grijander

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 4888 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 10:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo tengo uno desde hace casi un a�o y estoy muy contento con �l.
El mio emula perfectamete a un TS- 808. Lo tiene de compa�ero a su lado, a parte de que la paleta de este pedal es mucho mas amplia es este ultimo.
Cuestion de gustos.
Saludos _________________
 |
|
|
 |
Casablancas Condemor

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 1:36 am�� �Asunto: |
|
|
Que este pedal suena fofo? ����a zoom 505????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
enfin....
El J&H es la puta ca�a, mira que he tenido pedales de distorsi�n/overdrive, y este tiene el sonido m�s guapo y vintage que he podido encontrar. Con�ctalo a un ampli a v�lvulas y goza. Aunque suena de la ostia tb en uno a transistores. Como bien dijo demolitiontatto tiene much�simos rangos y posibilidades. Ahora hay una nueva versi�n roja, con bost de graves tambi�n.
Si no te gusta el overdrive cremoso de un tubescreamer, es otra cosa... aunque no solo puede sonar como el ts-808.
Y Eso de que hay gente con o�do muy chungo...juas juas juas.
Si no lo quieres reg�lamelo, que otro J&H a mi grupete no le viene mal. |
|
|
 |
pulpek LAIF IS LAIF

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 2:02 am�� �Asunto: |
|
|
Una pregunta:
Cual es el precio de cat�logo de ese pedal?
Gracias muchas. _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
 |
pepeking Condemor

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 11:02 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues a mi me suena fatal!Sera cuestion de gustos!Pero la verdad es que mi Classic 30 me suena a ampli de transistores malo cuando toco con el y en cambio con el Jackjammer suena que no veas,valvulero que te cagas!!
El pedal es de un amigo que lo tenia en su casa y que no usaba para nada(usaba mas las distorsiones del V-Amp de Behringer )osea que no soy yo solo al que no le gusta!
Detro de la caja viene la factura de cuando lo compro el 4-11-02 y el precio 25.875 pts!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
kike Pecadorl

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 653 Ubicaci�n: Sant Boi de Llobregat (BCN)
|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 1:51 am�� �Asunto: |
|
|
Supongo que lo tendr� que probar, porqu� si el jackhammer te parace la hostia...
Me retracto!
Esto de los pedales es un mundo. Tambi�n depende mucho del equipo que se tenga y del sonido que se quiera conseguir.
 |
|
|
 |
megahendrix Fistro

Registrado: 01 Mar 2003 Mensajes: 1221 Ubicaci�n: Los Mandriles (Espu�a)
|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 2:10 am�� �Asunto: |
|
|
kike escribi�: | Supongo que lo tendr� que probar, porqu� si el jackhammer te parace la hostia... |
No es un mal pedal tampoco el jh-1, de hecho creo que le da mil vueltas al metal zone ese  _________________ Con mucha paciencia y mucha saliva, se la meti� el elefante a la hormiga  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Casablancas Condemor

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 2:03 pm�� �Asunto: |
|
|
El precio de cat�logo en Espa�a est� en 205 euros. Pero en Ebay USA yo consegu� uno nuevo por 70 euros. Es cuesti�n de buscarse la vida. El pedal suena muy bien, en serio, tanto si te mola el sonido overdrive a v�lvulas vintage como la ca�a burra.
Saludos mods & rockers |
|
|
 |
Tom delongue
|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 1:43 am�� �Asunto: |
|
|
Pues el J&H no lo he probado nunca, pero muy malo no debe de ser porque los guitarristas de los Strokes (si, los dos) no se han separado del pedalito jamas...Y the strokes suenan muy, pero que muy bien! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Dregen Condemor

|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 12:48 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tengo uno y la verdad es que me encanta, sobretodo para tocar en casa, para sonidos rockeros sin llegar a metal extremo. En mi opinion, cuando lo ajustas para una distorsion metalera le falta chicha, pero claro en mi caso no me hace falta
Claro que si el tipo de distorsion que te gusta es la del jackhammer, no me extra�a que te parezca una mierda, en mi opinion no son muy comprarbles porque son bastante diferentes.
Es como decir: probe el sd-1 y me parece una mierda, prefiero el metal zone. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pepeking Condemor

|
Publicado: Sab Sep 04, 2004 7:56 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo si creo que se pueden comparar!
Los dos tienen dos modos(Overdrive y distorsion)Aunque con el Jekyll & Hide puedas combinarlos los dos y alguna posibilidad mas,yo creo que por separado si se pueden comparar!
Estamos hablando del mismo efecto.Lo que no se puede comparar es un Delay con un Flanger!Vamos digo yo! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|