Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Mekko
|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 7:47 pm�� �Asunto: M�s acerca de tokai (Venta en Espa�a) |
|
|
Hola a todos, he descubierto, por casualidad, una tienda en Zaragoza donde venden casi todos los modelos de tokai
La direcci�n es: https://www.musicaltecla2.com/
Otras paginas son: https://www.station-music.de/gitarre/tokai.html.(en esta se ve el modelo que me gusta )
y https://www.cyborg.ne.jp/~universe/tokai_guitar/tokai_guitar.html
Bueno y otra cosa, me he encaprichado con una tokay,el modelo es el
LS 75 QHDC que creo que ahora es el LS 85 QHDC, y no estoy seguro.
�vosotros eligiriais ese modelo?
�podr�a alguien explicarme si han cambiado los modelos?
Y un reto:
�Alguien podr�a hacer una comparat�va respecto a caracteristicas de los modelos de tokai y Gibson?y las franjas entre las que se encontrar�an.
Gracias y espero vuestras respuestas. (Disculpar por la extensi�n)[/img] |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Willie Fistro

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 10:42 pm�� �Asunto: |
|
|
Otia ,por fin alguien que se trae las Tokai a Espa�a,pues nada cojonudo,tienen las nuevas series dise�adas por Trev Wilkinson.Pues nada mucha suerte para ellos.
Offtopic: Como se nota que leen el foro  |
|
|
 |
Ardilla Pecadorl

Registrado: 09 Ago 2003 Mensajes: 977 Ubicaci�n: Vaca Rock Center
|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 10:56 pm�� �Asunto: |
|
|
Muy buena noticia que se sepa de tiendas con Tokais.
off topic:
Co�o que si lo controlan. Estuve el otro d�a en una tienda y me di� la sensaci�n de que me conocian m�s o menos bien.....a cuenta del foro y de las fotos de quedadas norte�as, etc
Controlan m�s que la Gestapo.  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Nani

|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 1:49 am�� �Asunto: Tokai = guitarrones |
|
|
Me alegro de que ya anden cerca las Tokai. Para mi la principal diferencia entre Tokai y Gibson o Fender son las pastillas. Los acabos, formas, radio de m�stiles... son iguales. Yo tube una Strato Tokai y ahora tengo una Les Paul Tokai y a todos los que se las ense�� dec�an que era una Fender o una Gibson hasta que les ense�aba la pala.
A mi me gustan mucho y la diferencia de precio es casi la mitad. Yo creo que con unas buenas pastillas no las diferencias de las Gibson. Mi Tokai Les Paul tiene pastillas Gibson y la he probado al lado de otras Les Paul Gibson y si me tapan los ojos no se cual es cual.
Salu2.  |
|
|
 |
Jose Ant. Pecadorl

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 695 Ubicaci�n: Las Palmas G.C
|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 9:44 am�� �Asunto: |
|
|
Joes
Willie, �me puedes indicar cuales son los modelos tipo Gold top con P90?
Ten�a entendido que era la LS75S, pero en esa tienda solo veo las LS80 y LS85, �son iguales?.
Otra cosa, �que indican las letras despues del n�mero?.
Gracias,
Jose _________________ "May you have a strong foundation when teh winds of changes shift"
"Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio"
Bod Dylan |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
almendrin
|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 3:50 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola Mekko yo me compre una tipo Lp Custom y la devolvia al dia siguiente ami no me gusto la compr� en inter. y me vendieron el modelo que no era. tenia el mastil atornillado no era lo que creia.
Cuando las hac�an en Japon era la ostia ya he visto una del 82 y joder!!!!
Mi consejo es que te informes bien de todo, no mola nada cuando esperas algo con ganas y despues no es lo que es.
Yo prefiero las Epiphone con pastillas S.D. No quiero decir que Tokai no tenga ni un modelo que mole com han dicho una strat tiene que estar de la ostia.
Bueno Mekko que te pilles pronto la guitarra saludos .
Saludos desde Menorka Willie y a toos del foro. _________________ dogs bollock's band |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Nani

|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 9:57 pm�� �Asunto: hombre... |
|
|
Mi Les Paul Tokai es del 81 y tiene pastillas Gibson, pero yo escuch� una Tokai Les Paul que ten�a Willie con las pastillas originales y del a�o 2000 y recuerdo que estaba tambi�n muy bien. Yo desde luego las que he escuchado y probado me gustaron mucho, m�s las Les Paul que las strato incluso. No se, supongo que habr� de todo no?
Salu2.  |
|
|
 |
Willie Fistro

|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 10:53 pm�� �Asunto: |
|
|
Jose Ant. los modelos van cambiando segun la "inflaccion" ,es decir si la fabrica decide subir los precios,pues cambia el numero del modelo aumentandolo.Por ejemplo: el modelo LS-70(con la tapa flameada) era en un principio la LS-70,pero en el 2.003 paso a ser la LS-80,costando 80.000 yen.El numero del modelo es su precio en miles de yens quitandole los tres ceros.
El modelo actual de Goldtop son el LS80S y el LS70,la principal diferencia es el numero de piezas de las que va a estar fabricada la guitarra(reduccion de costes) por lo que seria lo mas normal el encontrarte con una LS-70 con un cuerpo de 3 piezas y una tapa(de arce solido) de 3 piezas,o un cuerpo de 2 y una tapa de 3,ademas de unas pastillas HUMBUCKERS (Gotoh MK III)de peor calidad.Por el contrario,el modelo LS-80S llevara un cuerpo de 2 piezas y una tapa de 2 piezas y unas pastillas tipo SOAPBAR (P90).Actualmente los modelos superiores al 70 llevan unas pastillas humbuckers Gotoh MK II "REBORN"que en los actuales modelos se han mejorado para asemajarse a las que venian instaladas en los a�os '80 y que posiblemente serian similares a las super '58 que montaba Ibanez. |
|
|
 |
Jose Ant. Pecadorl

Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 695 Ubicaci�n: Las Palmas G.C
|
Publicado: Lun Sep 06, 2004 11:58 am�� �Asunto: |
|
|
Gracias Willie,
Cada vez lo tengo m�s claro, , creo que finalmente me decantare por la LS80, goltop con P90.
Y efectivamente, tienes raz�n, me han comentado que, el cuerpo de la LS80 es de caoba, de dos piezas con la tapa de arce, tamb�en de dos piezas.
Saludos. _________________ "May you have a strong foundation when teh winds of changes shift"
"Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio"
Bod Dylan |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
quico medrano Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1188 Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)
|
Publicado: Lun Sep 06, 2004 11:10 pm�� �Asunto: |
|
|
New Line Up LC80 Guitarra el�ctrica Tokai LC80 967,00
New Line Up LC80S Guitarra el�ctrica Tokai LC80S 967,00
Esta es la referencia de las goldtop????? cual es la que lleva las P 90???'
y son japos???
Joder, pregunton estoy!!! y veo tambien otras marcas como la duesemberg ( o como se escriba), ya era hora de ver estas guitarras por aqui  |
|
|
 |
|