Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
neiklot
|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 1:10 pm�� �Asunto: pq mi ampli solo pita conmigo!?!?!? |
|
|
saludos!! ayudadme q esto ya parece co�a!!
a ver, tengo un ampli de bajo peavey minx 110 y joder! solo me pita a mi!! mis amigos tocan con sus respectivas guitarras y sus respectivos pedales y suenan q te kagas, toco yo con mi guitarra (que es nueva!!) y con mi pedal, que es el mismo que el suyo, Y PITA!! y con mi guitarra antiwa tb pitaba!! puede ser pq ellos usan el pedal con adaptador a la luz y yo con pilas? es que me estoy desesperando ya eh.. llevo un webo de tiempo sin poder tocar agusto pq mis guitarras no suenan, y no veais lo que esta frenando eso mi aprendizaje! el pedal es un multiefectos zoom 505, no se.. a lo mejor es problema del pedal.. no se..!! tengo que hacer la prueba y ponerla con unas pilas nuevas a ver.. weno, ya me direis!!
gracias xanticipado!!  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
fede Pecadorl

|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 2:19 pm�� �Asunto: |
|
|
hola, me juego a que el problema es la guitarra y n� el pedal, en ese caso vas a tener que volver a encerar las pastillas.
el proceso lo podes encontrar en pisotones.com como wax poting
saludos _________________ Soy muy patriota y x eso no me ba�o. Porque amo mi tierra. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
neiklot
|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 3:23 pm�� �Asunto: |
|
|
joer.. gracias xla pagina tio, esta muy bien pero.. DE VERDAD TENGO QUE HACER TODO ESO!?!?!? bffffff.. madre mia.. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
fede Pecadorl

|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 5:40 pm�� �Asunto: |
|
|
de nada, me parece que no hay otra, pero....... nunca est� de mas escuchas 2� opiniones _________________ Soy muy patriota y x eso no me ba�o. Porque amo mi tierra. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Diego Arauz
Registrado: 26 Jul 2004 Mensajes: 7 Ubicaci�n: La Plata, Argentina
|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 6:22 pm�� �Asunto: |
|
|
neiklot:
�Probaste con la guitarra directo al ampli, sin pasar por la pedalera?. Ah� quiz� puedas orientar un poquito mejor la soluci�n del problema.
Si la guitarra sola (sin la zoom) no te hace ning�n "pitido", a lo mejor es la pedalera.
No entiendo casi nada de estos problemas y, como dice fede, cuando el ampli est� a una ganancia considerable, si las pastillas son singles, es muy dificil evitar ruidos y/o acomples.
No es mucha ayuda, pero seguro que alguien va a poder darte una mano. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
neiklot
|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 9:21 pm�� �Asunto: |
|
|
Si que he probado con la guitarra directa al ampli sin probar con la pedalera, pero hay un problema, que como el ampli es de bajo cuando enxufo la guitarra sola pierde muxa potencia, y suena como si fuera una acustica, y si lo pones al maximo volumen iwal esta a la misma potencia que sin el pedal en el 3 de volumen o asi.. entonces no llega a alcanzar digamos.. la potencia necesaria para pitar, no se, el caso es que tengo localizados algunos problemas de la guitarra que los voy a solucionar ahora, y una vez solucionados voy a probar a ver si pita, si aun solucionados todos ellos sigue pitando.. tendre que encerarla.. :S weno, deseadme suerte!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Retro Animal d'aigo bruta

Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 1977 Ubicaci�n: Catalano-mallorqu�n
|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 10:23 pm�� �Asunto: |
|
|
Tu guitarra tiene pastillas simples (como una Stratocaster o una Telecaster)?
Las guitarras de tus amigos tienen pastillas dobles? (Como las de una gibson o Ibanez)
Si es as�, las pastillas simples tienden mucho mas al acople que no las dobles.... A lo mejor esa es la respuesta _________________ Odio estudiar....
He ido a clases,triadas,cuatriadas,teor�a,es un co�azo y no me sirvio para nada yo creo que como mas se avanza es practicando,la teoria es para quien no sabe tocar.
 |
|
|
 |
neiklot
|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 10:33 pm�� �Asunto: |
|
|
je, no se como se me ha podido olvidar dar ese dato.. jeje, no no, tanto las de mis amigos como las mias son dobles |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
mecanoid Cobarde!

Registrado: 01 Jul 2004 Mensajes: 123 Ubicaci�n: Mallorca-Kampann�
|
Publicado: Mar Sep 07, 2004 9:24 am�� �Asunto: |
|
|
neiklot, a que altura tienes las pastillas?, estan muy altas?... si estan muy cerca de las cuerdas a veces se vuelven locas e indomables.....
Prueba aver...
Offtopic: Retro, he visto tu nuevo avatar y tengo un coleccion de ellas haciendo una autovia casi enfrente de mi casa... cagondena!! s'ho carregaran tot! _________________ De lo + y lo - ... lo del 1/2... o... 2/4 |
|
|
 |
neiklot
|
Publicado: Mar Sep 07, 2004 12:54 pm�� �Asunto: |
|
|
pues.. la verdad es que la pastilla del mastil si que esta bastante subida.. no se, ya hare pruebas a ver q tal.. gracias xtu ayuda!!  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|