Foros de discusión www.guitarramania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

Cableado de precision bass pleasse

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos (Nuevo)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
f.m.

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2004 12:28 am�� �Asunto: Cableado de precision bass pleasse Responder citando

Buenas, majos, soy nuevo en la secci�n de bajos, pero como he planteado esta cuesti�n un par de veces en la seci�n de luthieres y la pe�a pasa de m� ol�mpicamente, la pongo aqu� para ver si la gente se enrolla m�s. Pues eso, que necesito un esquema de cableado de un precision, porque los que he encontrado por ah� var�an bastante icon_confused.gif , y me gustar�a jugarme el tipo con un cableado que est� seguro de que funcione, no se si me explico. Pues eso, que a ver si algun baj�stiko puede echarme una mano con el asunto porque tengo el bajo desmontado a la espera de que alguien me conteste. Chas gracias icon_biggrin.gif
'); //-->
warjazzman
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2004 8:20 am�� �Asunto: Responder citando

uolaaaaa

pues navegando por hay hace algun tiempo di con esta web , esta muy bien tienes todos los esquemas de todas las caracteristicas de los bajos fender en PDF, no se de donde las han sacado pero es como si se las hubieran robado directamente a fender bueno pues la direccion es:

https://www.mrgearhead.com/

ya me contaras ke tal
Bass Chorus Boss
TU-2 Afinador Boss

En venta: Tobias Toby Pro 4 400�
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor �
'); //-->
f.m.

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2004 10:47 am�� �Asunto: Responder citando

chas gracias sr. Warjazzman, ya conocia la p�gina de Mr Gearhead, y la verdad es que es flipante, pero es que precisamente en esa p�gina los cableados entre todos los precision var�an un huevo. Aunque me imagino que funcionar�n todos bien, la movida es que ninguno coincide con el esquema que yo me hice del cableado de mi bajo antes de soltarle los potes. Adem�s en los que salen ah� s�lo salen dos cables de las pastillas y de la m�a salen tres icon_eek.gif .No s�, la verdad es que seguramente vuelva a soldar todo exactamente como lo ten�a y me dejo de rollos. Por cierto la p�gina de Mr Gearhead s� que depende directamente de fender, de hecho, desde la p�gina de fender te ponen un enlace al se�or Gearhead.
'); //-->
Jimbo

Ubicaci�n: Mislata (Valencia)

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2004 11:18 am�� �Asunto: Responder citando

�Has preguntado en el foro de electronica y efectos?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado �
'); //-->
riquitrack

Ubicaci�n: WELBA

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2004 9:27 pm�� �Asunto: Responder citando

A ver si te sirve este https://www.guitarnucleus.com/gitschems/Pbass_wir.jpg, o este https://www.guitarnucleus.com/gitschems/LacePbass_wir.jpg, otro https://www.guitarnucleus.com/gitschems/Pbass-Elite_wir.jpg. Echale un ojo a la pagina si no lo encuentras ponme otro mensaje y con tiempo te lo busco seguro que esta. icon_wink.gif icon_wink.gif icon_wink.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email �
'); //-->
f.m.

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2004 12:03 pm�� �Asunto: Responder citando

ey, gracias! icon_biggrin.gif Est� de puta madre explicado, con todos los colorcitos se�alados. El rollo es que a mi s�lo me sirve el primero, pero en este tb salen s�lo dos cables de las pastillas, y en las m�as salen tres (rojo, blanco y negro)... icon_sad.gif

A medio escribir el mensaje he desatornillado las pastillas para ver los cables. De las pastillas sale el blanco y el rojo. As� que bien, porque seg�n el esquema que me has mandado ya s� d�nde tienen que ir. El negro es el que no aparece en el esquema. Dicho cable sale de una plaquita que va debajo de las pastillas, y va directo a los potes. Seg�n mi esquema iba soldado a una patilla del pote de volumen junto al blanco, igual que el negro del esquema que me has mandado, as� que lo voy a soldar igual que como viene en el esquema pero a�adiendo sin m�s el otro cable. Perd�n por la txapa, pero ten�a que escribirlo para entenderlo icon_sad.gif .
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Bajos (Nuevo) Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro