Soybajista
|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 7:32 pm�� �Asunto: necesito distorsi�n |
|
|
pues hoy estubimos esperimentando un poco y la verdad es que necesito otra distorsi�n , yo ya tengo una distorsi�n boss overdrive od-3 que me esta combenciendo cada dia mas tiene un sonido muy bueno de distorsi�n pero hoy le dije al guitarrista haber tio dejame probar tu pedal big muff de guitarra con el bajo y bueno lo enchufe y toque primero con el big muf y la verdad no me combencio mucho creo que tiene un sonido demasiado borroso para bajo y dije lo mio para el bajo no es el big muff pero acto seguido conecte mi pedal boss y su pedal big muff y la cosa cambio muchisimo por lo que pude comprobar le da un sonido con caracter con fuerza con personalidad en definitiva me gusto mucho ese sonido de los dos pedales enchufados y empece a tocar korn y me gusto como sonaba pero creo que le da un poco mas de distorsi�n de lo que yo quiero y por eso os queria preguntar por el pedal multidriver de ebs lo he escuchado en la pagina de ebs y me gusta su sonido.
pues si alguien me pudiera dar informaci�n sobre el pedal ebs le estaria agradecido un saludo y adios |
|