Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
helio Insensato

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 2:52 pm�� �Asunto: Atenc�on cierre de comida y bebida para Uceda... |
|
|
Hola a todos,
acabo de hablar con Carmelo (el gerente de la Granja de UCEDA) y necesito saber para lunes que viene todo lo mas ( 6 de septiembre), lo siguiente:
1�-Carmelo se va a encargar de las bebidas NO alcoholicas. As� que mi propuesta es comprar Fanta de Lim�n, de Naranja, Cocacola, y cerveza sin alcohol. Si alguien quiere algo m�s que lo diga, o que se calle luego... Para esto necesito saber QUIENES van a beber cerveza sin alcohol, y quienes NO. No vaya a ser que se pida cerveza sin alcohol solo para 2 personas, y luego se la beban otros...
2�-Por razones de operatividad, vamos a pedir latas y no botellas de 2 litros. Las botellas son mas baratas, pero tiene el problema de que alguien saca una, la abre, la deja fuera, y luego otro saca otra, etc... Sin embargo, la lata es mas c�moda (aunque mas cara): Cada cual saca la que necesita y la consume... Al final, opino que eso desperdicia menos bebida, y sale mas barato. Si hay algo que decir sobre eso, que se diga YA antes de lunes.
3�-El viernes por la noche haremos el Cochifrito, el sabado por la noche el cabrito/cordero al horno de le�a, y el domigo a medio dia, la barbacoa con panceta, chuletitas de cordero y embutidos varios. Para eso, necesito saber quienes van a comer cabrito, quienes quiere cordero, y quienes (por la raz�n que sea) no pueden comer esas cosas, de manera a disponer de algo alternativo... Por supuesto, que quede claro que el sabado al medio d�a, tendremos COCIDO, y eso es para todos...
4�-Carmelo opina que si hacemos animales troceados, el problema es que a uno le puede tocar una pata, a otro una costilla (que tiene menos carne) y que eso nos puede complicar la vida. As� que el propone que encarguemos una paletilla para cada uno, pero eso requiere tiempo para que el carnicero se ocupe del asunto. De ah� la necesidad de que me dig�is si vamos bien. Para sabado, haremos una paletilla de cordero por persona, salvo que algunos no puedan con �l, y prefieran lo mismo pero de cabrito... Por favor, necesito saber si est�is de acuerdo con eso y quienes van a preferir una cosa u otra.
Espero que mis preguntas queden claras y se respondan a la mayor brevedad. Para lo que no me quede claro el lunes que viene, tomar� yo mismo la decisi�n y no admitir� protestas posteriores... Tanto Carmelo, como yo, necesitamos la informaci�n para que todo salga como queremos que salga...
Un abrazo, y please, tomaros esto con inter�s...  _________________ Administrador del FIRE
Ultima edici�n por helio el Lun Sep 27, 2004 2:05 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Khelben Country boy at heart

Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 2515 Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 3:17 pm�� �Asunto: |
|
|
R�pido y conciso:
1.- Si no es mucho pedir, me gustar�a que hubiese Coca Cola Light, que es lo que bebo habitualmente. Pero me conformo con normal y/o Fanta naranja o Trina.
2.- Stupendo
3.- La carne me encanta, as� que ning�n problema por mi parte
4.- Yo soy un trag�n, as� que puedo con lo que me echen.
S�lo a�adir: �am, �am  _________________ We all come down to Uceda, near the river Jarama.
To play some music with the Marshall, we didn't have much time.
VanHeineken and Lapsteel. Were at the best place around
But some stupid with a ristra, burned the place to the ground |
|
|
 |
Popotito Raviosete Grijander

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 3:50 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo estar� deacuerdo con lo que me echen en los terrenos culinarios y advierto que no bebo cerveza sin. _________________ "lo que importa es que disfrutamos como ni�os con botas de agua pisando un charco" |
|
|
 |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 3180 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
|
|
 |
Pedro G�mez Cualquierista

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 3:52 pm�� �Asunto: |
|
|
Helio, como te dije por tel�fono:
1.- No puedo comer cordero, pero s� cabrito, cerdo (coyino ) y dem�s carnes.
2.- El Rubenci�o est� algo jodido con el colesterol (lo que no le pase al hombre...) y ped�a algo m�s vegetaloide y ensaladas, aunque no es que no vaya a comer nada de carne. Escribo por �l porque est� liado con la casa nueva y no tiene conexi�n a intenn�.
Como t� y yo sabemos:
3.- Tanto Rub�n como yo bebemos cerveza con gasolina s�per, sin mariconadas
4.- Uno de los barriles de estrella ser� para un mano a mano entre t� y yo
Gracias Helio. _________________ ��ARDI� UCEDAAAAAAAAA!!
Repita usted conmigo: "Nunca encender� una ristra de petardos en un campo lleno de pajillas secas" |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
gelillo Rey de Chiquitist�n

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4560 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 4:24 pm�� �Asunto: |
|
|
1-voto por esa cocacola light,a mi no me hace nada pero es mas suave que la normal y a mi me gusta mas.cerveza yo paso de sin alcohol.
2-perfecto
3-joder..yo como todo eso que has puesto...uhmmm...sino gusta pues pan con pan..y un poquito de jamon..
4-mejor paletilla para todos porque como te toque costilla te quedas con mas hambre quel perro del afilador (que solo comia chispas) _________________ Se os quiere cabritos!
si un problema tiene solucion...�de que te preocupes? y si no tiene solucion...�de que te preocupas?
Gelillo |
|
|
 |
Carteyano La C�lera de Dios

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1006 Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 4:25 pm�� �Asunto: |
|
|
1�.- �Bebidas NO alcoh�licas? Pero eso existe?
2�.- �M�s caro? Noooooooooooooo..... bueno, vale.
3�.- Hummm, yo seg�n sea el cabrito.... si es de la especie Voodus Campestrus no como.
4�.- �Una paletilla por persona? Joder, eso es mucho no?
Yo creo que lo mejor es los tres d�as a pan y agua.
 _________________ �Y os aseguro que vendr� a castigar con gran venganza y furiosa c�lera a aqu�llos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!
���Y T� SABR�S QUE MI NOMBRE ES CARTEYANO, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! |
|
|
 |
perturk Querido compa�ero

|
|
|
 |
elcrimson Pecadorl

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 4:52 pm�� �Asunto: |
|
|
1�-La cerveza CON alcohol, pol fav�
2�-Me parece buena idea.
3�-Me es indiferente, si hay alguna pavita tambi�n me vale
4�-Lo de la paletilla tambi�n me parece buena idea.
Saludos. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
lapsteel Fistro

Registrado: 24 Nov 2002 Mensajes: 1589 Ubicaci�n: Tolputod�a delante lordenad�
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 4:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Hombre, yo si hay alguna alternativa al cordero, lo agradecer�a
Rub�n dice que quiere jud�as verdes con patatas cocidas  _________________ .... o era al rev�s? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Ardilla Fistro

Registrado: 09 Ago 2003 Mensajes: 1061 Ubicaci�n: Vaca Rock Center
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 5:02 pm�� �Asunto: |
|
|
1.- Lo que yo beber�:
Media botella de mosto.
Dos cervezas alemanas negras de maiz o cuatro coronitas (o lupitas). Si es mucho lio encargar esto porque nadie m�s quiera, lo pillo en el super.
Media botella de Vino Rioja.
Cuatro latas de coca cola.
Mucha agua.
�Puede ser?
2.- Perfecto.
3.- Cordero el viernes y s�bado. El domingo panceta y....... �Chorizos crioyos?.....�Puede ser?: Est�n de muerte. Son estos de color blanco (sin piment�n) con pimienta blanca y perejil.....como salchichas gigantes. �Los conoceis?: Son alemanes y est�n a la parrilla de muerte. Y adem�s, como son grandes, se hace mucha cantidad de una vez.
4.- Psss Psss.......camareroooohhhhwww.....una palerilla de cordero, plisss........que fay muxa fame!!!!
Unas cajas de ibuprofeno o paracetamol no estar�a mal, para las resacas principalmente.
Un saludo. _________________ La vida es un c�mulo de acontecimientos.......y acontecimientos como Uceda nos hacen sentir muy vivos.
Gracias a todos por todo. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
eldavy Pecadorl

Registrado: 22 Mar 2003 Mensajes: 751 Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 5:43 pm�� �Asunto: |
|
|
De acuerdo en todo, excepto en lo de que los chorizos criollos son alemanes.
Yo no beber� cerveza sin alcohol, s� refrescos para combinar o para "descansar" un poco entre cubata y cubata. _________________ ...A Uceda hemos de ir, con una oca, con una oca... |
|
|
 |
TORCHMAN Pecadorl

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 6:01 pm�� �Asunto: |
|
|
Jurl! Si mi paisano Carte acepta todo, yo tambi�n  _________________ Nacionalatas, mi avatar os saluda  |
|
|
 |
TORCHMAN Pecadorl

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 6:11 pm�� �Asunto: |
|
|
Jurl! Si mi paisano Carte acepta todo, yo tambi�n  _________________ Nacionalatas, mi avatar os saluda  |
|
|
 |
drundrum El se�or de los ladrillos

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 3:40 am�� �Asunto: |
|
|
Por mi todo bien..
| � | ');
//--> |
|
 |
boloman Fistro

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1476 Ubicaci�n: Zaragoza , a veces
|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 4:42 am�� �Asunto: |
|
|
Bueno , puestos a pedir ...
Con la chicha no hay problema con el cordero y cabritos habra de sobra en Uceda por si hacemos corto a ultima hora
Pa beber : Trina o Radical de naranja ( sin burbujas ) , cerveza SIN ( Buckler ORIGINAL , Kaliber o River si puede ser alguna de estas marcas , mas que mejor ) , algun zumito , agua , hielo y ...
CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE CAFE ...
por favoooorrr ... ... necesito la cafeina ...
David + |
|
|
 |
celvira Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1061 Ubicaci�n: Entrevias (Madrid)
|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 5:50 am�� �Asunto: |
|
|
1.- Soy del club Boloman: Algun trina limon, algun Radical de naranja (sin burbujas), zumito , agua , hielo... En fin, lo que a Carmelo le venga bien. Salvo que alguien la quiera, horchata no que la de brik no me gusta nada. A ver si un valenciano me explica por que la de brik no sabe igual que la de las horchaterias (perdon por esta duda tan estupida, pero me tiene obsesionado).
2.- Vale
3.- Lo que me toque sera bien recibido.
4.- Paletilla, que tiene mas chicha.  _________________ Vendo Melancon ProArtist (tipo Strato): https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=35917 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
TORCHMAN Pecadorl

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 8:41 am�� �Asunto: |
|
|
celvira escribi�: | 1.- Soy del club Boloman:
3.- Lo que me toque sera bien recibido.
 |
Hay que joderse. Se�ores, una cosa es que respetemos vuestra condici�n sessualll (Como buenos cristianos que semos todos) y otra que publiciten su condici�n de �vidos receptores de semilla ajena. Y seguro que os lo tragais todo, glotones
Y adem�s...Celvira, no tienes coraz�n...una cosa es que hables de t�...pero sacar del armario a David para que te cubra las espaldas...UY!!! F�jate, ha sido sin querer
Hay maricas en el foro
 _________________ Nacionalatas, mi avatar os saluda  |
|
|
 |
Josete Condemor

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 8:48 am�� �Asunto: Papeo |
|
|
Por mi todo perfecto  _________________ Como dicen los monta�eros... "No nos precipitemos" |
|
|
 |
celvira Fistro

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 8:50 am�� �Asunto: |
|
|
Uy, uy, uy... que la antorcha humana (recuerda que era el gay sensible de los 4 fantasticos) quiere entrar en nuestro club...  _________________ Vendo Melancon ProArtist (tipo Strato): https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=35917 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
TORCHMAN Pecadorl

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 8:56 am�� �Asunto: |
|
|
As� me gusta, que tergiverses brutalmente mis mensajes  _________________ Nacionalatas, mi avatar os saluda  |
|
|
 |
distorsion Pecadorl

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 611 Ubicaci�n: Sagunto (Valencia) Clash City Rockers (Jamaica)
|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 9:28 am�� �Asunto: |
|
|
Joder y tanto CAFE, CAF� del bueno, eh?
Por m�a, alguna cerveza, agua y mucho caf� _________________ Si no estoy colocado...
no puedo tocar! |
|
|
 |
megma Fistro

Registrado: 21 Jun 2003 Mensajes: 1726 Ubicaci�n: I'm fallen into infinity
|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 10:37 am�� �Asunto: |
|
|
Todo OK!!!......si me lo sirve Perturk con un uniforme de chacha  _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
 |
zzzone Cobarde!

|
|
| � | ');
//--> |
|
 |
San Pecadorl

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 3:56 pm�� �Asunto: |
|
|
-Me es igual cordero que cabrito, lo que mechen
-Si agradecer�a bebidas sin alcohol y sin gas, que el gas me infla y me teneis que atar a la silla para que no de contra el techo  _________________ -Coward of the prairie: Cobarde de la pradera
-You see less than Joseph Milks: Ves menos que Pepe Leches
-My happiness in a hole: Mi gozo en un pozo
-For if the flies: Por si las moscas...
-From lost to the river: De perdidos al r�o |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 4:30 pm�� �Asunto: |
|
|
El jod�o GAS siempre dando problemas..
a mi las algunas bebidas gaseosas me joden un mont�n tambi�n,
la hecho a veces en un vaso y con una cucharilla o lo que sea las
remuevo pa quitarles parte del gas..
este gasss...
| � | ');
//--> |
|
 |
defender Pata Negra

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 338 Ubicaci�n: Costa del alcornoque
|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 4:43 pm�� �Asunto: |
|
|
Drumdrum se te olvidan los gasseosos garbanzos del dimanche  _________________ El vino que tiene Asunci�n no es blues...
...el perro de san Roque tampoco |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 4:56 pm�� �Asunto: |
|
|
defender escribi�: | Drumdrum se te olvidan los gasseosos garbanzos del dimanche  |
Pues entonces que lo cambien por fabada!!
y con un micro hacemos un concurso..
GUITAMARRAN�A:UCErDA...
| � | ');
//--> |
|
 |
TORCHMAN Pecadorl

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 5:27 pm�� �Asunto: |
|
|
Uh? Un micr�fono? Una cerda?
Cooooo�o...ya est� el tito Elias organizando en la sombra?  _________________ Nacionalatas, mi avatar os saluda  |
|
|
 |
defender Pata Negra

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 338 Ubicaci�n: Costa del alcornoque
|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 6:02 pm�� �Asunto: |
|
|
Buena idea Drundrum
Podr�amos organizar una competici�n entre gaseosos de garbanzos contra las alubias pedorras...
y est9o amplificado puede ser tremendo...
... A V�LVULAS...
m�estoy descojonando
 _________________ El vino que tiene Asunci�n no es blues...
...el perro de san Roque tampoco |
|
|
 |
helio Insensato

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 7:19 pm�� �Asunto: |
|
|
Y UNA MIERDA !!!! NO os acord�is que los micros son m�os ??? Cabrones
A ver luego quien se pone delante a cantar !!!  _________________ Administrador del FIRE |
|
|
 |
mojoyoyo Maestro Jamonero

Registrado: 19 Ene 2003 Mensajes: 1035 Ubicaci�n: barcelona es bona si la strato sona!
|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 7:59 pm�� �Asunto: |
|
|
yo cerveza sin alcohol (locas les llaman en mi barrio) _________________ era administrador,me ech� tracas en campo.
https://www.lesdeuxguitarestrio.com/ |
|
|
 |
boloman Fistro

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1476 Ubicaci�n: Zaragoza , a veces
|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 9:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Torch , no jodas , ahora q tol dios sale del armario ... se empieza a estar bien aqui dentro , asi q NO SALGO !!!!
Como hay sitio , te espero por aqui , que tengo que hablar contigo
Para cerrar el OFF TOPIC , reivindico el TRINA- Radical , el CAFE y la cerveza SIN ( pero buena , que hay alguna que parece gaseosa del tigre )
D+ |
|
|
 |
TORCHMAN Pecadorl

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 8:32 am�� �Asunto: |
|
|
Recojones, David!! Pidiendo Radical? No sabia yo que t� eras punki (Adem�s de aficionado a frotarte con embutido)
Nenes...ya lo tenemos encima!  _________________ Nacionalatas, mi avatar os saluda  |
|
|
 |
Gaviero Pecadorl

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 786 Ubicaci�n: El Foro (Madrid)
|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 12:47 pm�� �Asunto: |
|
|
Joder, nos vamos a poner como cerdos.  _________________ "Vive bien, haz el bien, toca bien" |
|
|
 |
vurkijo Pecadorl

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 1:45 pm�� �Asunto: |
|
|
Gaviero escribi�: | Joder, nos vamos a poner como cerdos.  |
Y que lo digas
A m� me encanta la carne, vamos, que por mi parte no hay ning�n problema con el men�. Lo de las latas tambi�n me parece buena idea. |
|
|
 |
filibuster Cobarde!

Registrado: 15 Abr 2004 Mensajes: 135 Ubicaci�n: Mar mediterr�neo
|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 1:50 pm�� �Asunto: |
|
|
Jo� que hambre me entr� a estas horas...
1- Cerveza CON y lo que se tercie
2- Ok
3- �am �am �am �am
4- Por m� paletilla
Me apunto a la petici�n de caf�, las 'infusiones' que se las lleve cada uno
Hasta dentro de 22 dias  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
janu Condemor

|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 8:30 am�� �Asunto: |
|
|
a parte de la cerveza sin, que pillen un pack (con dos o tres a m� ya me llega) de esos 0.0 %
lo dem�s todo ok  _________________ -�Cual es el tiempo del verbo "no deber�a haber pasado"?
el preservativo imperfecto |
|
|
 |
jorual Fistro

Registrado: 12 Feb 2003 Mensajes: 1095 Ubicaci�n: Seg�n se escupe a mano derecha
|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 11:25 am�� �Asunto: |
|
|
Yo prefiero cordero.
Pa que lo tengas en cuenta Helio  _________________ Mesa Boogie Rectoverb, Marshall JFX-1, Roctron Hush/Compresor G300, Cry Baby Rack DCR-1SR, Pedalera midi ENGL Z12, Boss Blues Driver BD2, Afinador Boss TU2, Compresor Boss CS3, Jim Dunlop Wah/volume pedal, Gibson Les Paul Standar DC, Blade RH4 Standard. |
|
|
 |
distorsion Pecadorl

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 611 Ubicaci�n: Sagunto (Valencia) Clash City Rockers (Jamaica)
|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 12:21 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola,
yo prefiero cordera, si puede ser vaya.... pero con hambre me lo como tooooooooooooooo  _________________ Si no estoy colocado...
no puedo tocar! |
|
|
 |
quico medrano Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1234 Ubicaci�n: llinars del valles ( barcelona)
|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 7:23 pm�� �Asunto: |
|
|
Por mi todo corecto  |
|
|
 |
chuski Pecadorl

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 970 Ubicaci�n: totana (murcia)
|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 7:46 pm�� �Asunto: |
|
|
Reivindico que haya carne de cerdo en todas las comidas.
A m� por ejemplo, ni cabrito ni cordero me gustan.
Y lo de las latas tambi�n lo veo una buena idea.
Mientras no le echen nada a los cubitos como el a�o pasado.............
ZAGALEEEEEEEEEES, QUE YA QUEDA POCOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! _________________ Pater, soy de Totana, pero ni me confieso, ni me arrepiento |
|
|
 |
Hiro Fistro

Registrado: 21 Ene 2003 Mensajes: 1391 Ubicaci�n: Plasencia, C�ceres
|
Publicado: Sab Sep 04, 2004 2:08 pm�� �Asunto: |
|
|
Hombre, a mi la comida me parece que est� muy bien pero si en vez de cabrito me pones unos filetinos de pechuga de pollo, pollo , pues mejor que mejor, eso si. Si alguien m�s se apunta.. si voy a ser yo solo el que coma eso me como o dem�s y las sobrass!!!  _________________ -"� Cual es la velocidad de vuelo de una golondrina?"
-"�Africana o Europea?"
-"pues no se, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!"
Grupo astual --> Embea |
|
|
 |
doubleneck

|
Publicado: Lun Sep 06, 2004 10:08 pm�� �Asunto: Pero vamos a comer????????? |
|
|
Yo pensaba que solo ibamos a tocar hasta que los dedos nos sangraran y tocaramos con los mu�ones.
OK a lo de la comida. Me esta entrando hambre y me estais recordando que no he cenado todavia. Cojonudo
Respecto a las bebidas entonces tendremos que comprar alcohol en cantidad.
�Como lo hacemos ? �Que cada uno se lleve lo suyo? � Y hay sitio para colocarlo ? (Neveras si es cerveza , estanterias si es Whisky etc..... que os voy a contar que no sepais).
Podria poner Carmelo vino de la tierra pa� mojar el cordero/cabrito u lo que sea? _________________ No puedo vivir sin ellas. Larga vida. |
|
|
 |
Rafabass Condemor

|
|
|
 |
El Fer endorser de epif�n

|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 11:41 am�� �Asunto: |
|
|
Estoy de acuerdo, pero que haya cantidad de sobra sobre todo pa priv�  _________________ ME QUIERO JUBILAR |
|
|
 |
celvira Fistro

|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 7:54 pm�� �Asunto: Re: Pero vamos a comer????????? |
|
|
doubleneck escribi�: | Respecto a las bebidas entonces tendremos que comprar alcohol en cantidad. |
Justo por eso se pregunta. Tu no te preocupes mas que de llevarte guitarras (la doubleneck, por ejemplo) o amplis o lo que quieras. _________________ Vendo Melancon ProArtist (tipo Strato): https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=35917 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
doubleneck

|
Publicado: Jue Sep 09, 2004 11:20 pm�� �Asunto: |
|
|
OK Celvira pos entonces solo me preocupare que doubleneck este bien afinada.  _________________ No puedo vivir sin ellas. Larga vida. |
|
|
 |
Carteyano La C�lera de Dios

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1006 Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana
|
Publicado: Mar Sep 14, 2004 10:33 am�� �Asunto: |
|
|
�Venga que ya nos traen la birraaaa!
��FIESTAAAAA!!!
Ponlo ah� mismo, no te me vayas a cansar.
 _________________ �Y os aseguro que vendr� a castigar con gran venganza y furiosa c�lera a aqu�llos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!
���Y T� SABR�S QUE MI NOMBRE ES CARTEYANO, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! |
|
|
 |
Metalpesado Mustaineitor

Registrado: 09 Dic 2002 Mensajes: 3005 Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...
|
Publicado: Mar Sep 14, 2004 10:55 am�� �Asunto: |
|
|
-Me apunto al carro de madiquitas de la coca cola light ( pero si es al limon mejor ) , me sabe mejor que la normal y se me manchan menos los dientes .
-Paletilla de cordero estara bien ..... el cocido cual es ??? el madrile�o o el andaluz ?? ( el primero se me hace jodidamente seco y lo paso fatal )
-Una negra que me la chupe un rato tampoco estaria mal , es una sugerencia
PD: algo de alcohol caera ....pero no mucho  _________________ Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos |
|
|
 |
|