Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
JLPasa Condemor

|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 9:59 am�� �Asunto: �Incluir el topic de la falsa SRV entre los mejores Topics? |
|
|
Bueno, aunque ha sido un triste suceso, me parece buena idea incluir el topic del intento de venta de la falsa Strato SRV entre los mejores de guitarramania.
�porque?
Pues porque es toda una lecci�n tanto para compradores como estafadores. Me parecio acojonante como le pillaron y con lo demostraron con todos esos links a las compras que habia hecho para contruirse esa "SRV".
Saludos. |
|
|
 |
demolitiontattoo Grijander

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 4894 Ubicaci�n: Latitud 43.22 Norte Longitud 08.23 Oeste
|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 10:29 am�� �Asunto: |
|
|
Totalmente acuerdo. Es una experiencia a tener muy en cuenta.
Es mas si decidis ponerlo subo de nuevo las fotos, o se las envio a Helio para que las ponga directamente. _________________
LO BUENO SIEMPRE VUELVE |
|
|
 |
Kuark69 Ex�geta Invertido

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 4610 Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 11:23 am�� �Asunto: |
|
|
He andado algo perdido entre unas cosas y otras, pasadme el link y lo echo un vistazo plis ... thanks ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
JLPasa Condemor

|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 12:11 pm�� �Asunto: |
|
|
Es este:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=33034
Adem�s creo que ha sido la anecdota del verano. Estaria bien que los foreros que han estado de vacaciones en estos dias se enterasen de esto porque ha sido la ca�a.
En fendermania.com tambien se ha montado una buena por esto.
Habia otro topic en comentarios varios en el que se seguia hablando del tema ya que el topic original lo bloqueo el moderador. En este se incluian links con la conversacion paralela que se mantenia en fendermania.com. A ver si lo encuentro y te lo pongo tambien... |
|
|
 |
|