|
www.guitarramania.com foro dedicado a los maniacos de las Guitarras �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
k-bestron Condemor

Registrado: 17 Jul 2004 Mensajes: 191 Ubicaci�n: Big Rock Candy Mountain
|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 11:17 am�� �Asunto: repostear anuncios en el foro de compra-venta? |
|
|
Hola,
No encuentro info en la web acerca de volver a postear anuncios en la secci�n de compra-venta. Quer�a saber si despu�s de un tiempo no vendes una guitarra que ya has anunciado puedes volver a poner el anuncio en la secci�n de compra-venta despu�s de un par de semanas, ya que se queda muy atr�s y me imagino que habr� gente que no los mirar�.
(pido perd�n de antemano si ya existe info acerca del tema pero no encuentro naa!)
Saludos, _________________ Charlie "K" Beckstrom
Afotos:
https://pg.photos.yahoo.com/ph/charliebeckstrom/my_photos |
|
|
 |
Nepo Administrador Fistro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 2930 Ubicaci�n: Llegando al foro en patera
|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 12:56 pm�� �Asunto: |
|
|
En el "C�digo de buenas pr�cticas" que est� al principio de cada subforo (compra-venta de instrumentos, Comentarios Varios, etc)
C�digo de buenas pr�cticas
En su punto 10, pone:
"No abus�is del foro de compraventa, si no aparecen interesados, bajadle el precio, pero no contest�is a vuestros propios mensajes hasta que pasen tres o cuatro d�as."
Es decir, que m�s que volver a poner el post, lo que se hace es postear uno mismo para que se actualice su posici�n en el foro de Compra-Venta, pero no abuses de ello, con hacerlo a los tres o cuatro dias ya es bastante.
Un saludo y suerte con lo que quieras vender. _________________ Vendo G.A.S. |
|
|
 |
k-bestron Condemor

|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 1:58 pm�� �Asunto: |
|
|
Gracias Nepo,
La verdad es que lo que quiero vender es una Epi Broadway y el precio creo que no es malo (450 cuando cuesta 900 lauros nueva) el poblema es m�s que como es una hollow de jazz tampoco tiene mucha demanda
Seguir� tus consejos No he posteado nada en mi propio anuncio porque pienso que si a la gente no le interesa no voy a darme autobombo que no sirve para naa, simplemente quer�a saber si se puede renovar el anuncio en un per�odo de tiempo razonable (que yo lo poste� hace como un mes) para que no salga al final del todo, me imagino la gente no navegar�a hasta el final porque la mayor�a de los instrumentos ya est�n vendidos.
Saludos, _________________ Charlie "K" Beckstrom
Afotos:
|
|
 |
pulpek LAIF IS LAIF

|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 5:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Editado _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo.....
Ultima edici�n por pulpek el Vie Sep 03, 2004 5:19 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
pulpek LAIF IS LAIF

|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 5:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola. Soy moderador de esas secciones.
Te ruego que hagas caso a nepo. Los topics se actualizan por el ultimo utilizado, no por antig�edad, o sea que con que pongas "sigue en venta" o "parriba", misi�n cumplida.
Los topics repetidos SER�N BORRADOS.
Gracias. _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
 |
k-bestron Condemor

|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 5:44 pm�� �Asunto: |
|
|
pos claro que s�
hey, pos claro, he dicho que seguir� los consejos de nepo, no s� si has entendido que iba a postear dos veces o hacer lo que me saliese del miembrorl (es que lo de SER�N BORRADOS en may�sculas me ha impactado, tajante en plan Big Brother, jejejejeje).
oskis, pues una vez m�s digo que sus har� caso, muchas gracias por la informeishon, mejor seguir las reglas
saludos a los dos, _________________ Charlie "K" Beckstrom
Afotos:
|
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|