|
www.guitarramania.com foro dedicado a los maniacos de las Guitarras �
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Dregen Condemor

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 8:59 pm�� �Asunto: Programas de facturacion, bitfac ? |
|
|
Hola, que tal?
Vereis, tenemos una empresa familiar (textil) y queriamos cambiar el programa de facturacion. El que teniamos va fatal, esta hecho por unos programadores de mi localidad, y a veces perdemos datos.
Me han recomendado el bitfac, lo he estado probando y va mejor.
Podriais darme vuestra opinion. Que otros programas habeis utilizado?
Gracias! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Dregen Condemor

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 12:12 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues tampoco me convence el bitfac.
Ahora estoy probando 2 mas: Gespro y facturaplus
Alguien los ha probado? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 2:55 am�� �Asunto: |
|
|
En mi anterior curro a mas de un cliente le vendiamos los programas de Sp, del tipo facturaplus, contaplus y demas. Como programas, pues van, son sencillitos de configurar, vamos que no estan mal para lo que son. Eso si, el soporte tecnico, por aquella fecha, dejaba algo que desear. No se si ya lo habran cambiado, pero el tema de las licencias que tenian antes en disquetes, me tocaba mucho las narices, eso si, ese disco se copiaba muy facilmente y es altamente recomendable hacerse una copia antes de instalar el programa, por lo que pueda pasar. Supongo que ya se habran modernizado con esto, que te estoy hablando de hace 4 o 5 a�os.
Del resto no te puedo decir nada. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
|
 |
Dregen Condemor

|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 10:46 am�� �Asunto: |
|
|
Gracias por tu respuesta.
Mira por donde que me habia bajado una demo y queria probarlo. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|
�
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|