Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Urkoman Fistro

Registrado: 28 Feb 2003 Mensajes: 2190 Ubicaci�n: Haciendo Tai-chi. No funciona.
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 1:05 pm�� �Asunto: Quedada salchicho-cervecera II- El retonno |
|
|
31 de agosto, a unos cuantos mariquitas que yo me se se les ha acabado el chollo de tostarse la barriga al sol Asi que, para celebrarlo, unas cervecitas con alegria son buena terapia. Se acepta gentuza varia, ya se sabe, quijotes, sanchos, mortadelos, grouchos y demas faunas. Esta vez que no os llamen la atencion durante un concierto, echen de todos los bares o pactiqueis intentos de pedofilia en bares de menores...
Uys, hace nmucho que no lo digo. Me hace ilu...
GAMBALE JULANDRON!!!!!!DOS MESES PARA UNAS FOTOS!!!!DOS CAJAS DE BOTELLINES ME VAS A TENER QUE TRAERRRRRRR!!!!!!  _________________ Venta de un monton de cosas de lujo:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=327971#327971
�TE GUSTA ANDY TIMMONS?
Echa un vistazo aqu�:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=278246#278246 |
|
|
 |
Spanish Johnny Pecadorl

Registrado: 24 Ene 2003 Mensajes: 615 Ubicaci�n: Moxtolex, Madrid
|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 11:06 am�� �Asunto: |
|
|
Donde? Cuando? Como? Me apunto!!
(llego tarde......???) _________________ He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street
But they sighed "Johnny it falls apart so easy and you know hearts these days are cheap... |
|
|
 |
Urkoman Fistro

Registrado: 28 Feb 2003 Mensajes: 2190 Ubicaci�n: Haciendo Tai-chi. No funciona.
|
|
|
 |
Spanish Johnny Pecadorl

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 12:02 pm�� �Asunto: |
|
|
Ok, entonces me apunto desde ya  _________________ He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street
But they sighed "Johnny it falls apart so easy and you know hearts these days are cheap... |
|
|
 |
BlackNight Condemor

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 1:25 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola gente.
Bueno, pues a falta de ulteriores confirmaciones de fecha, lugar y hora, yo tambi�n me apunto con mi tronka.
A ver si se pronuncian, Mortadelo, Sancho, Groucho y c�a. Como que tengo ganas de volver a juntarme con gente sana y no la panda de babosas profesionales de la pu�alada trapera que impera en mi curro por estas fechas
Salud camaradas. _________________ Yo no s� por que mi dios, regala con tal largueza, sombrero con tantas plumas a quien no tiene cabeza. |
|
|
 |
eldavy El Gardel madrile�o

Registrado: 22 Mar 2003 Mensajes: 765 Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)
|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 1:36 pm�� �Asunto: |
|
|
A ver qu� se puede hacer, estas fechas son para m� un poco complicadas pero tendremos que hacer un esfuerzo. _________________ �Qui�n dijo miedo habiendo extintores? |
|
|
 |
Kuark69 Ex�geta Invertido

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 4401 Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 5:23 pm�� �Asunto: |
|
|
Oyeoyeoyeooooyeeeeeeeerl
Eh, Eh !!! Que no me hab�a dado cuenta ....
Yo me apunto, endeluego, � D�nde ? Salchichas en el bar de los camareros estresados o en el otro que parece un puticlub con mesitas en plan barroco y eso ... :twsited:
Urko mam�n, vas a ser mi perdici�n ... ( pareado )
Eso s�, no prometo quedarme hasta las tantas porque llevo un mes de Agosto un poco "movido", no s�, quiz� hasta las 5 s�lo... , adem�s la guardia civil de Majadahonda parece que me la tenga jurada ...
Noche loca prisa poca. _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Spanish Johnny Pecadorl

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 6:43 pm�� �Asunto: |
|
|
Kuark69 escribi�: | adem�s la guardia civil de Majadahonda parece que me la tenga jurada ... |
La de Majadahonda no se, pero yo he pillado este verano 3 mega-controles en la M40, en plan "cortamos la M40, to dios a la via de servicio y a soplar...". Todos en sabado y a la altura de la salida de la Ciudad de la imagen-Boadilla...eso si, en los 3 el resultado fue el mismo: 0,0...sabiendo como est� el tema vale mas no jugarsela...
Por mi el sitio de las "fuentes-salchicheras-tama�o-familiar" puede valer, aunque si alguien quiere/conoce/ha oido hablar/sugiere algo distinto, por mi OK tambien.
Saludos  _________________ He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 7:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues a m� me pararon en Majadahonda, en una glorieta, y d� 0,21 ... afortunadamente por debajo, pero desde entonces me han acojonado.
As� que paso de jug�rmela tambi�n. Claro que otra opci�n es acabar en el barrio de Miguel a las 8 de la ma�ana como la �ltima vez, ah� no es que no haya controles, es que no hay ni coches ...
En fin, unas cuantas cervezas de trigo no me pueden hacer da�o ... _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
BlackNight Condemor

|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 9:33 am�� �Asunto: |
|
|
Kuark69 escribi�: |
Eso s�, no prometo quedarme hasta las tantas porque llevo un mes de Agosto un poco "movido", no s�, quiz� hasta las 5 s�lo... . |
Ya empezamos
"S�lo" dice el golfo. Anda, anda, que teneis m�s peligro que una pira�a en un bid�.
A mi, como a Johnny, el sitio de las mega fuentes de 'chalchichas' me pareci� bien, pero estoy abierto a todo tipo de sugerencias y comentarios.
Salud. _________________ Yo no s� por que mi dios, regala con tal largueza, sombrero con tantas plumas a quien no tiene cabeza. |
|
|
 |
Popotito Raviosete Grijander

|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 9:53 am�� �Asunto: |
|
|
Me apunto, me apunto, me apunto.
Lo cierto es que Septiembre lo tengo francamente jodido. Veremos seg�n fechas. _________________ "lo que importa es que disfrutamos como ni�os con botas de agua pisando un charco" |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 10:02 am�� �Asunto: |
|
|
Bueno pues que el ilustre creador del topic nos de alguna fecha ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
kramermad Condemor

|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 10:47 am�� �Asunto: |
|
|
Pues yo tengo movidas serias en casa �ltimamente (la parienta chunga de la ostia desde hace un par de meses) que no me permiten hacer planes por adelantado (Uceda en el aire tambi�n) pero cuando pongais una fecha veremos si se puede. Ganas no van a faltar, desde luego  _________________ Rock�N Roll ain�t noise pollution.......... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Urkoman Fistro

|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 3:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Por mi cuando querais, esta noche, ma�ana, etc...
Kuarkiiiiiiii!!!!! Te paso a recoger a la tiendaaaaaa???
Lo de las salchichas lo dice porque quedamos despues en otro sitio, bastante mas espacioso y agradable aunque del mismo tipo de comida, y a Kuark le gusto el aspecto de puti, le era como familiar al muy guarro
Nada,l que cuando querais, pero si es este finde que alguien me de un toque al movil ,que no tengo pc. 610512712 _________________ Venta de un monton de cosas de lujo:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=327971#327971
�TE GUSTA ANDY TIMMONS?
Echa un vistazo aqu�:
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?p=278246#278246 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 5:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Hmmm, yo si pu� ser voto por el pr�ximo, acabo de llegar de vacas y estoy m�s pelao que una mandarina, estoy pendiente de unos pagos que me tienen que hacer el Lunes, me pilla algo mal ...
Hombre, si se decide por mayor�a este finde pues har� de tripas coraz�n claro ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 5:43 pm�� �Asunto: |
|
|
para mi este finde es imposible. Si quedais, pasadlo chachi!  _________________ "lo que importa es que disfrutamos como ni�os con botas de agua pisando un charco" |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 6:33 pm�� �Asunto: |
|
|
Vale, ya somos dos que votamos por el pr�ximo ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
BlackNight Condemor

|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 10:35 pm�� �Asunto: |
|
|
Kuark69 escribi�: | Vale, ya somos dos que votamos por el pr�ximo ...  |
Que sean tres  _________________ Yo no s� por que mi dios, regala con tal largueza, sombrero con tantas plumas a quien no tiene cabeza. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 10:46 pm�� �Asunto: |
|
|
Bueno, pues ya van tres, creo que la mayor�a absoluta son 5 ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
drundrum El se�or de los ladrillos

|
Publicado: Dom Sep 05, 2004 9:22 pm�� �Asunto: |
|
|
POR EL CULO TE LA JINCO...
Pozeso,como no...
el proximo s�bado no??...a cerrar bares!!
el pr�logo de Uceda ..la del pulpo,la del oso,la pollaaaa!!!..
otro m�s...
y al warjols �se y la via lactea �sa o como se diga... ,peazo locales
saludos.  _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 05, 2004 11:52 pm�� �Asunto: |
|
|
Jarl, por m� el S�bado est� bien.  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 06, 2004 11:14 am�� �Asunto: |
|
|
Mi menda estar� desde el jueves en Valencia de carreras, as� que espero que sepais mantener el nivel de las anteriores . _________________ �Qui�n dijo miedo habiendo extintores? |
|
|
 |
Urkoman Fistro

|
|
|
 |
celvira Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1068 Ubicaci�n: Entrevias (Madrid)
|
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 06, 2004 5:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Joer, � Y ahora qu� hacemos ?  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Spanish Johnny Pecadorl

|
Publicado: Lun Sep 06, 2004 6:19 pm�� �Asunto: |
|
|
Por mi cualquiera de los dos...o los dos!!!
Hay lista "oficial" de asistencia y dia preferido?
Hacemos una votacion y que decida la mayoria?
Hacemos dos quedadas y el que pueda que vaya a las dos?
Juer...que lioooo...
Yo toi disponible para el dia que sea
Saludos  _________________ He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 06, 2004 6:56 pm�� �Asunto: |
|
|
Por m� no lo hag�is, porque no s� c�mo tengo el finde que viene y lo mismo tampoco puedo.
S�lo era por si a alguien se le hubiera ocurrido...  _________________ �Qui�n dijo miedo habiendo extintores? |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 06, 2004 9:05 pm�� �Asunto: |
|
|
A ver que me lio,antes de Uceda s�lo hay dos fines de semana �ste que viene y el siguiente,segun leo,unos no podeis ninguno de los dos,y otros �ste,o no?...Celvira,t� quieres decir que�ste si puedes,no?
y Eldavy no sabe si el pr�ximo puede o no,osea �ste proximo,o el otro?
ah!! co�io,ahora repasando Urko no puede �ste...
joder.que puto lio,que hacemos..??
anda que aporto unas soluciones queee...
lo que s� es seguro es que el del 26 yo no puedo porque tengo una quedada con una banda de piraos,que bla,bla...
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 06, 2004 9:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Urko, � Lo tienes muy muy muy dif�cil ..... ?
Parece que casi todos podemos este S�bado ...
� C�mo lo ves ? S� m�s expl�cito cabrito o te echo a el Fer.  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 07, 2004 9:43 am�� �Asunto: |
|
|
Tios, yo no puedo ni este finde, ni el siguiente ...
Os veo en Uceda  _________________ "lo que importa es que disfrutamos como ni�os con botas de agua pisando un charco" |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Sep 07, 2004 10:11 am�� �Asunto: |
|
|
Jarl, qu� l�stima Popo, bueno pues all� nos vemos entonces ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
celvira Fistro

|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 8:56 am�� �Asunto: |
|
|
drundrum escribi�: | Celvira,t� quieres decir que�ste si puedes,no? |
Efectiviwonder. Este sabado 11 de September si que puedo. _________________ Vendo Melancon ProArtist (tipo Strato): https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=35917 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Khelben Country boy at heart

Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 2537 Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto
|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 8:59 am�� �Asunto: |
|
|
Hola a t�s...
Yo estaba viendo a ver si pod�a antes de decir nada
Pero como ando muy liado con "mis temas" y ya me va a costar un esfuerzo ir a Uceda, pues nada, me espero a la �ltima de Septiembre y all� que nos veremos... Salvo que me de un jamacuco el d�a que quedeis, claro. Todo puede ser...
Por cierto, �alguien sabe algo de Gambale? Ha estado desaparecido mucho tiempo...  _________________ We all come down to Uceda, near the river Jarama.
To play some music with the Marshall, we didn't have much time.
VanHeineken and Lapsteel. Were at the best place around
But some stupid with a ristra, burned the place to the ground |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 9:18 am�� �Asunto: |
|
|
Drumdrum, me refer�a a que el primero de los dos findes no puedo porque ma�ana me piro a cronometrar a Valencia (BURRUM, BURRUM!!!)
y el siguiente no lo s�, as� que hag�is vuestros planes, que si puedo me acoplo.
Tengo que empezar a darme cuenta de que no podeis leerme el pensamiento.
Por cierto, echadle un ojo al Topic de "Problema para transportar bater�a hasta Uceda", please _________________ �Qui�n dijo miedo habiendo extintores? |
|
|
 |
BlackNight Condemor

|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 9:37 am�� �Asunto: |
|
|
Oye y si lo dejamos pa despu�s de Uceda??
Lo digo x que paice que andamos toos un poco liaillos en estas fechas.
Podemos organizar algo para despu�s de Uceda y, como yo no voy a poder ir, asin me lo contais un poco
Khelben escribi�: |
Por cierto, �alguien sabe algo de Gambale? Ha estado desaparecido mucho tiempo...  |
Iba a preguntarlo ahora. Yo creo que desde que se fu� a Lanzarote no ha vuelto a dar se�ales
Salud. _________________ Yo no s� por que mi dios, regala con tal largueza, sombrero con tantas plumas a quien no tiene cabeza. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 10:05 am�� �Asunto: |
|
|
O quedamos los que podamos, para liar m�s la cosa ...
No, hombre a m� me apetece una quedadilla pre-Uceda, pero bueno vosotros ver�is, yo endeluego voto por tomar unas cervezas este S�bado, quien pueda quesapunte co�o que si no se decide alguien esto no cuaja.
Hala.
PD: Eldavy, ahora mismo voy a �se topic ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 11:46 am�� �Asunto: |
|
|
Curro, �c�mo que no te vienes a Uceda, tio?
Te tendremos que contar entonces ... una pena, tron.  _________________ "lo que importa es que disfrutamos como ni�os con botas de agua pisando un charco" |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 1:13 pm�� �Asunto: |
|
|
BlackNight escribi�: |
Podemos organizar algo para despu�s de Uceda y, como yo no voy a poder ir, asin me lo contais un poco
|
Eso PORSUPUESTO,despues de Uceda una quedada para contar las risas.
otra,llevo por preguntar lo de Gambale 15 dias:
GAMBALEEEEEEE..........................ANDE ESTAS????
Otra, Eldavy,ya me he enterao,pero mejor que yo no me haga vargo de el dia porque su es as� acabar� un miercoles 32 de Ebrero en un bar de un lugar inexistente esperando a ver si llegais,osea,no me entero...
yo �ste sabado mapunto a lo que sea,y el pr�ximo si alguien quiere tambien,el siguiente tambien pero en Uceda,y el de despues tambien y as� hasta que ,como ya sabeis,se acabe el chollo....peeero,nacer� Diego
saludos  _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 1:56 pm�� �Asunto: |
|
|
Eso, eso Jose, t� aprovecha todos los S�bado que puedas ...
GAMBALEEEEEE !!!!!!!
En fin, Blacknight, una pena que no puedas asistir a Uceda, te lo compensaremos en la siguiente quedada con una raci�n de salchichas doble o lo que se tercie ...
Jaime, nos vemos pues en Uceda ...
Por cierto ... � A qui�n llevo a Uceda al final ? Hay que hacer planes t�os ...  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
celvira Fistro

|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 2:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo voy a Uceda fijo, asi que reservame una plaza del coche. Voy a llevar una guitarra tipo Strato, �hay espacio? (es que no se que vas a llevar). _________________ Vendo Melancon ProArtist (tipo Strato): https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=35917 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Khelben Country boy at heart

Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 2537 Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto
|
Publicado: Mie Sep 08, 2004 2:32 pm�� �Asunto: |
|
|
Kuark69 escribi�: | Jaime, nos vemos pues en Uceda ...
Por cierto ... � A qui�n llevo a Uceda al final ? Hay que hacer planes t�os ...  |
A m�, a m�, a m�.....
Lo siento, ya me ped� primer Y voy a ir cargadito, espero que pueda ser...
Me parece que llevas la frago, �no? As� que cabremos todos cantando "Kumbay�" en amor y armon�a  _________________ We all come down to Uceda, near the river Jarama.
To play some music with the Marshall, we didn't have much time.
VanHeineken and Lapsteel. Were at the best place around
But some stupid with a ristra, burned the place to the ground |
|
|
 |
Urkoman Fistro

|
|
|
 |
Urkoman Fistro

|
|
|
 |
BlackNight Condemor

|
Publicado: Jue Sep 09, 2004 9:44 am�� �Asunto: |
|
|
Bueno gente.
Pos entonces me apunto a lo que decidais en este finde.
A Uceda no puedorrr xq, desde que he llegao de vacaciones, ando m�s maltratao en el curro que puta de cien duros (ustedes perdonar�n mi lenguaje), pero me han jodido bien y eso que son familia Asi que, como que no tengo cuerpo. Me conformo con lo que me conteis y pueda leer en el foro, Gracias tronkitos.
Gambaleeeee!!!!, Tronko, da se�ales que nos tienes en un sinvivir
Salud compadres. _________________ Yo no s� por que mi dios, regala con tal largueza, sombrero con tantas plumas a quien no tiene cabeza. |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 09, 2004 10:11 am�� �Asunto: |
|
|
Celvira, Khelben, creo que hay sitio de sobra, lo m�s seguro es que pueda disponer de la furgoneta de mi padre, as� que podr�a hasta llevar la batera de eldavy, por cierto eldavy .. � C�mo va eso ?
Lo que hay que hacer es ver como y cuando y donde quedamos � No ?
Ok, pues este S�bado nos vemos los que podamos, pero lo mismo ... � D�nde ? � Salchichas ?  _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 09, 2004 10:49 am�� �Asunto: |
|
|
Off topic
El s�bado mirar sobre todo a qu� hora podeis salir, yo probablemente tenga todo el dia libre, si no saldr� de currar hacia las 2.
Vivo en Moratalaz, si no recuerdo mal celvira est� por vallecas �no?
y Khelben no me queda lejos, yo les podr�a recoger. Si coincidimos en horarios y os parece bien, podemos organizarlo para salir juntos desde mi local en vic�lvaro, as� saldr�amos 3 coches juntos y podemos distribuirnos la carga. Me comprometo a hacerle a Kuark un mapa de c�mo llegar hasta all� . Es una idea. _________________ �Qui�n dijo miedo habiendo extintores? |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 09, 2004 11:36 am�� �Asunto: |
|
|
� S�bado ?
Hmmm, creo que se quer�a salir el Viernes tarde, si m�s no.
Claro que me adapto a lo que veais vosotros ... A ver consenso por Dios ...
Y s�, hazme un mapa que soy cap�z de irme a Estocolmo ... _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Spanish Johnny Pecadorl

|
Publicado: Jue Sep 09, 2004 11:57 am�� �Asunto: |
|
|
Por mi OK si es el sabado ...hora y lugar?
OFFTOPIC:
Cita: | Por cierto, esta Kramer por ahi? Aparte de el (si viene), se viene alguien mas a ver a los Velvet Revolver??? |
Jur...es ma�ana,no? (10-septiembre). En principio me gustaria ir...sabes si quedan entradas? Donde se venden?
Nos vemos el sabado!!  _________________ He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street
|
|
 |
Urkoman Fistro

|
|
|
 |
Spanish Johnny Pecadorl

|
Publicado: Jue Sep 09, 2004 12:38 pm�� �Asunto: |
|
|
Esta tarde no puedo, tengo ensayo, pero ma�ana si quieres tengo la tarde disponible...
Creo que 2 horas antes del concierto se venden en taquilla, pero fiate tu...tambien creo que en Servicaixa las tienen, aunque esto no lo he confirmado ni se si quedan...intentar� hacer unas gestiones esta tarde desde el ordenador...hablamos,ok?
Te paso mi movil por privado para cualquier cosa
|
|
 |
|