Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
v_yubini Cobarde!

Registrado: 27 May 2004 Mensajes: 109 Ubicaci�n: Al lado del Argentina y abajo de Per�
|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 3:08 am�� �Asunto: �Cuales son a su gusto las mejores voces del mundo musical? |
|
|
Derepente se me ocurri� que entre tanta guitarra podriamos discutir un ratito sobre las mejores voces de todos los tiempos,o no tanto como de todos pero de los 70' p� adelante ok
Yo planteo las siguientes:
-Freddie Mercury
-Robert Plant
-Bon Scott
-Joss Stone
-Y el vocalista de Aerosmith(podrian darme el nombre)
Ahora les toca a ustedes. _________________ El uso prolongado de este foro puede producir: adicci�n y dependencia psicol�gica,ataques reiterados de G.A.S. y aumento exsesivo de la cuenta de luz.
mis guitarras y porquerias musicales en
www.mymusicmachines.cjb.net |
|
|
 |
DaveMurray Pecadorl

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 3:22 am�� �Asunto: |
|
|
tobias sammet, pero de todas formas habia un topic sobre vocalistas en la seccion de discografia. _________________ jacksonmaniaco perdido |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
DarkAngeL

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 4:20 am�� �Asunto: |
|
|
No se si son los mejores, pero los que mas me gustan son:
- Ronnie James Dio
- Rob Halford
- James Hetfield
- Hansi K�rsch
El cantante de aerosmith es Steven Tyler.
Un saludete  _________________ El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado... pero cabreado corro que te cagas!
"Que bonito! Me recuerda a ese refran que decia... huevos con jamon, comelos como quieras pero folla siempre con condon" - Ford Fairlane |
|
|
 |
jaimevt Fistro

|
|
|
 |
Ardilla Fistro

Registrado: 09 Ago 2003 Mensajes: 1061 Ubicaci�n: Vaca Rock Center
|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 10:31 am�� �Asunto: |
|
|
jaimevt escribi�: | Eva Cassidy |
Ostras Jaimevt, me alegro mucho que salga el nombre de Eva cassidy. Una l�stima que muriera tan joven: Hubiera podido marcar una �poca.
�Voces?
- Freddy Mercury.
- George Michaell.
- Robert Plant.
- Tina Turner.
- Dave Coverdale (whitsnake).
- Bruce Dickinson.
- La nenaza de Skid Row.
�Y Bon Scott?..............pues yo romper� una lanza por Brian Johnson.....que me parece un tipo inigualable, original y creador de una fant�stica y sin paliativos: Manera de cantar el Rock.
Un saludo.  _________________ La vida es un c�mulo de acontecimientos.......y acontecimientos como Uceda nos hacen sentir muy vivos.
Gracias a todos por todo. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Jamaro_Metal Condemor

Registrado: 23 Feb 2003 Mensajes: 307 Ubicaci�n: Over the hills and far away
|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 10:55 am�� �Asunto: |
|
|
Pues por estilos, y como siempre por gustos:
Ellos: Bruce Dickinson, Michael Kiske, Hansi K�rsch y Biff Byford
Ellas: Tarja Turunen, Liv Cristine y F�tima, la cantante de mi grupo  _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
AnGeLoTe Condemor

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 10:56 am�� �Asunto: |
|
|
En efecto, este post ya existe. Pero no me importa responder otra vez
Para mi gusto...
- Bruce Dickinson
- Rob Halford (en tiempos...)
- Ronnie James Dio
- Matt Barlow
Bueno, luego esta The Ripper, Ozzy, Tyler... pero bah, tampoco son de los mejores. _________________ Coming to get... ALL OF YOU!!! |
|
|
 |
rheelo Fistro

Registrado: 16 Sep 2003 Mensajes: 1512 Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)
|
|
|
 |
Metalpesado Mustaineitor

Registrado: 09 Dic 2002 Mensajes: 3004 Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...
|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 11:15 am�� �Asunto: |
|
|
Dave Mustaine
Lemmy Killmister
Rob Halford
Anactasia ( no es co�a)
Bony Tyler
Doro Pesch
Glenn Hughes
Freddy Mercury
Vamos , que me gustan las voces singulares  _________________ Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos |
|
|
 |
lordwinsord Condemor

Registrado: 23 Mar 2004 Mensajes: 199 Ubicaci�n: Escondio, preparando mi asalto al buen gusto comercial con la version rockera del "bulerias&
|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 11:23 am�� �Asunto: |
|
|
La mia.  _________________ LO QUE MAS ME JODE DEL SILENCIO DE LOS CORDEROS, ES...���EL PUTO SILENCIO DE LOS CORDEROS!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
anton Pecadorl

Registrado: 06 Feb 2003 Mensajes: 582 Ubicaci�n: Pamplona-Iru�a
|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 11:38 am�� �Asunto: |
|
|
joder, sois unos jebis, la mayoria son cantantes de este estilo
yo opto por....
billie holyday
mike scott
para mi tener una buena voz no es llegar tropecientasmil octavas por arriba y cantar en falsete como los castratis, a no enfadarse jebitones..  _________________ mi grupo www.soblind.com |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
eldavy Pecadorl

Registrado: 22 Mar 2003 Mensajes: 751 Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)
|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 11:47 am�� �Asunto: |
|
|
Ufff, esto es m�s dif�cil que lo de los mejores guitarristas, si calificar algo de "mejor" ya es dif�cil, aqu� la variedad es inmensa.
Especialmente cuando te pones a pensar en grandes voces y se pone a sonar en la radio "Mr.Sandman" de The Chordettes, de la que ni me acordaba... _________________ ...A Uceda hemos de ir, con una oca, con una oca... |
|
|
 |
eldavy Pecadorl

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 11:50 am�� �Asunto: |
|
|
Por cierto que, haciendo un poquito de caso a anton, me voy a desmarcar citando, por ejemplo, a Carlos Gardel.  _________________ ...A Uceda hemos de ir, con una oca, con una oca... |
|
|
 |
Agus Lao

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 12:43 pm�� �Asunto: |
|
|
Pos pos pos ...
Freddie Mercuy (como no?)
Rob Haldford
Michael Kiske
Sebastian Bach (La nenaza de Skid Row puede ser?)
Klaus Maine (si lo ves con Scorpions cantando Still Loving You lo vives como lo vivi yo )
Y ya que estamos en Espa�a,Manuel Moral (ex-Azrael) y Victor Garcia (creo) de Warcry
Y a titulo personal el cantante de Kreator,Mille Petrozza.No canta una mierda pero lo hace con un odio que te pone los pelos de punta
Un saludo _________________ No me molesta que la gente vista como le salga de los huevos...pero por Dios,que no me jodan la vista.Jackson King V,proyecto de GAS |
|
|
 |
jaimevt Fistro

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 12:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Ardilla escribi�: | Ostras Jaimevt, me alegro mucho que salga el nombre de Eva cassidy. Una l�stima que muriera tan joven: Hubiera podido marcar una �poca. |
Yo a Eva la descubr� por casualidad hace dos a�os, una compa�era se trajo el disco "song of Bird" al trabajo, cuando lo escuch� me qued� asin
Esa misma tarde me hab�a comprado los cuatro discos que estaban a la venta.
Especialmente me gustan "The Other Side" (en el que toca junto a Chuck Brown) y "Live at Blues Alley"
Adem�s Eva tambi�n tocaba la guitarra.
Luego, buscando por la red le� que ya hab�a muerto (muri� de cancer cuando ten�a treintaitantos). Una putada. Casi todos (o sino todos) los discos salieron despu�s de fallecer.
Parece que era productora (o algo as�) y era bastante t�mida y le daba algo de verguenza. O por lo menos eso es lo que he leido por la Red.
Muy recomendable para todos aquellos que os gusten las voces de Jazz. _________________ Podeis ver mi g�eb en:
https://www.iespana.es/LaPaginaDeJaime/Indice.htm
Saludos .... |
|
|
 |
NirvanA Condemor

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 2:38 pm�� �Asunto: |
|
|
Freddy Mercury.
Robert Plant.
Anastasia.
Justin Hawkins (The Darkness) IMPRESIONANTE. Si no me creen, oigan:
I belive in a thing called Love.  _________________ Guitarra: Epiphone Les Paul Standard.
Efectos: DS-1 Distortion, OD-3 Overdrive, GP-20 Amp Factory.
Ampli: Marshall JCM2000 DSL-401 |
|
|
 |
eldavy Pecadorl

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 2:51 pm�� �Asunto: |
|
|
NirvanA escribi�: |
Justin Hawkins (The Darkness) IMPRESIONANTE. Si no me creen, oigan:
I belive in a thing called Love.  |
Esa canci�n viene en el juego SingStar que es el de cantar para la PS2, y es realmente impresionante.
No s� a qui�n cojones se le ocurrir�a meter esa canci�n en un juego as�. _________________ ...A Uceda hemos de ir, con una oca, con una oca... |
|
|
 |
anton Pecadorl

Registrado: 06 Feb 2003 Mensajes: 582 Ubicaci�n: Pamplona-Iru�a
|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 2:54 pm�� �Asunto: |
|
|
dios mio, si al final Fredy Mercury va a resucitar.....  _________________ mi grupo www.soblind.com |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
el_taqui

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 3:22 pm�� �Asunto: |
|
|
en Jazz:
Diana Krall
Ella Fitzgerald
Billy Holiday
Frank Sinatra
Johnny Hartman
En cl�sica:
Hertha T�pper
Dietrich Fischer Dieskau
Renatta Scotto
Teresa Berganza
En Pop/Rock
Se han citado cantantes notables como Freddy Mercury o Robert Plant (un poco amanerado quiz�s) tambi�n Ian Gillan, o Linda Thompson, Emmylou Harris. Y aunque suene a hereg�a, las cosas como son: Soledad Jim�nez de presuntos Implicados tiene una voz bonita y sabe usarla muy bien y Amaya (no recuerdo el apellido) de la Oreja de Van Gogh que para la casta�a de Pop que se escucha por ah� esta chica canta muy bien (a su guitarrista habr�a que....quitarle la guitarra ) y las letras son de buen gusto (para variar) _________________ sic transit gloria mundi
Vendo Zoom 508 Delay, Compresor Boss CS-3,Wah Jimi Hendrix |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tupac gomez Pecadorl

Registrado: 26 Abr 2004 Mensajes: 929 Ubicaci�n: Avellaneda, Buenos Aires
|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 3:53 pm�� �Asunto: |
|
|
eldavy escribi�: | Por cierto que, haciendo un poquito de caso a anton, me voy a desmarcar citando, por ejemplo, a Carlos Gardel.  |
�Y el polaco Goyeneche no?
Aunque ya hablamos de esto, vale la pena volver una vez mas:
-Nino Bravo
-Camaron de la Isla
-Ronnie Van Zant
-Crosby, Stills and Nash
-Wilson Piquet
-Nina Simone
-Aretha Franklin
- Otis Reding
-David Coverdale
-Marc Antony (recomiendo escucharlo en Songs of the capeman de Paul Simon)
-SRV
-Tom Jones
-Garth Brooks imitando a Tom Jones en el show de los Muppets
-BB King
-Glenn Danzig
-Phil Anselmo
En fin, se puede hacer una lista casi infinita |
|
|
 |
5erg10
|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 6:58 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues del rollo que me gusta a m�, yo dir�a Michael Kiske, Bruce Dickinson, Leo Jimenez (que en Espa�a le criticamos mucho, pero seguro que si fuera extranjero otro gallo cantar�a), Tarja Turunen, Till Lindemman (aunque Rammstein ahora mismo no es que me apasionen) y weno... pasando a cosas m�s extremas me llaman (por decirlo de alguna forma xD) la voz de Abbath (de Immortal) y Varg Vikernes (�nico componente de Burzum)
Ahhhh y se me olvidaba, la voz de Johnny Gioeli, el que est� con Axel Rudi Pell, tambi�n me flipa bastante, sobre todo con esas peazo baladas (ufff, "The Masquerade Ball", se me ponen los pelos como escarpias) _________________ Psic�pata del m�stil |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Lobo Cobarde!

|
|
|
 |
Metalpesado Mustaineitor

Registrado: 09 Dic 2002 Mensajes: 3004 Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...
|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 10:29 pm�� �Asunto: |
|
|
Muy pocas mujeres veo en las listas , no os gusta como cantan las feminas o que?  _________________ Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos |
|
|
 |
tarana9000 Pecadorl

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 11:43 pm�� �Asunto: |
|
|
FREDDIE MERCURY
....simon y garfunkel
Fran Perea _________________ ����SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......!!! |
|
|
 |
tarana9000 Pecadorl

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 11:50 pm�� �Asunto: |
|
|
o sea, paul simon y arthur garfunkel.... los dos juntos...ay madre que me rallo hoy..qu� raro estoy, ni que estuviera borrrrasshoo...  _________________ ����SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......SEGURO DENTAAAALLLL.......Lisa necesita un aparato......!!! |
|
|
 |
Man^drake Cobarde!

|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 10:07 am�� �Asunto: |
|
|
mmm, esto como lo de los guitarristas, seg�n los grupos favoritos, pero creo q no se ha comentado la voz del Rey, para mi una de las mejores. luego,por supuesto, hay muchos: Mercury, Dio, Rusell Allen, etc.
Y en el ambito nacional, alguno de los triunfitos no???,  _________________ STAINLESS roolzs!!
Visita la web del grupo:
https://www.stainless-metal.tk/
Y el canal del IRC: #Stainless |
|
|
 |
rheelo Fistro

Registrado: 16 Sep 2003 Mensajes: 1512 Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)
|
|
|
 |
NOE CUESTA Condemor

|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 12:44 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo a�ado:
Hombres.
-Chris Rea
-Bob seger
-Robert Cray
-John Fogerty (Creedence)
-Bryan Ferry
-Chet Baker (jazz)
-Tonny Bennet (jazz)
-James Taylor (por estilo)
-Leonard Cohen
-En Espa�a me gustan Los Secretos, Tino Casal, Nino Bravo...y por supuesto Alfredo Kraus
Mujeres aqu� se me confunden los gustos con las curvas
-Jennifer Warnes
-Barbara Streisand
-Bonnie Raitt
-Noa
-Sade (todos tenemos debilidades)
-Sheryl Crow
-Abbey Lincoln (jazz)
-Sharleen Spitery, en sus primeros discos (Texas)
-Por supuesto, Mar�a Callas. _________________ �� pero..... qu� haces ah� que no est�s practicando!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Hiro Fistro

Registrado: 21 Ene 2003 Mensajes: 1390 Ubicaci�n: Plasencia, C�ceres
|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 1:12 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues mi canante preferida... Es Loreena Mckennitt... Y sieso... Bajaros the book of secrets, su album asi mas chulo...
Luego tb vino aki una tal Jocelyn Medina que canta bastante bien, jazz...
Y metiendomeen lo heavy... James labrie o El cantante de los symphony X _________________ -"� Cual es la velocidad de vuelo de una golondrina?"
-"�Africana o Europea?"
-"pues no se, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!"
Grupo astual --> Embea |
|
|
 |
Ardilla Fistro

Registrado: 09 Ago 2003 Mensajes: 1061 Ubicaci�n: Vaca Rock Center
|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 2:51 pm�� �Asunto: |
|
|
Hiro escribi�: | Pues mi canante preferida... Es Loreena Mckennitt... Y sieso... Bajaros the book of secrets, su album asi mas chulo...
Luego tb vino aki una tal Jocelyn Medina que canta bastante bien, jazz...
Y metiendomeen lo heavy... James labrie o El cantante de los symphony X |
Totalmente recomendable Loreena....pero yo recomendar�a el Mask and mirror, un disco inspirado en la m�sica espa�ola del siglo XV. Este disco es su disco m�s brillante....y como tengo todos sus discos, puedo recomendar en segundo lugar el Live in Paris....donde se la oye en directo cantar como los �ngeles.
Bueno, lo que quiere decir con bajar es comprar, porque en este foro todos somos muy legales.
Bajar significa comprar en la jerga de los bajistas.
Un saludo. _________________ La vida es un c�mulo de acontecimientos.......y acontecimientos como Uceda nos hacen sentir muy vivos.
Gracias a todos por todo. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Sof�a22

|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 4:30 pm�� �Asunto: |
|
|
Como cantante y como frontman creo q AXL ROSE es el mejor... es el q m�s energ�a destila encima de un escenario y adem�s de ser e l�ltimo rockstar (despu�s de �l no ha habido ning�n otro cantante q haya llegado a sus cotas de popularidad ni calidad).
Si alguien no me cree: q vea las actuaciones en el Tributoa Freddy Mercury o el concierto de Gn�R en Indianapolis.
Saludos,
P.D. Fant�stico topic. _________________ Quiero sentirte desde dentro,
quiero hacerte el amor como un animal
quiero una cura
y t� eres mi medicina
NIN
(Trent Reznor) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |