Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
hector7505
|
Publicado: Lun Ago 30, 2004 10:15 pm�� �Asunto: POD XT Y BOSS GT-6 |
|
|
Amigos les escribo desde M�xico ya que tengo las dudas de �Si el BOSS GT-6 es mejor para tocar en directo que el POD XT? y �Qu� tan poderoso es el POD XT con los nuevos model PAcks?
Saludos _________________ Viva M�xico!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
NirvanA Condemor

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 2:08 am�� �Asunto: |
|
|
El POD tienen Knobs en vez de pedales y la GT-6 es mas un multiefectos de piso para pegarle patadas, asique yo creo que para vivo es mejor la GT-6 pero en cuanto a calidad de sonido es cuenstion de gustos...
Mira, yo tengo un Twin Pedal de BOSS que se llama GP-20 Amp Factory, que la verdad sus emulaciones de 22 amplis son excelentes, y tiene 2 pedales para controlarlo.... no es un multiefectos, solo que emula amplis a valvulas y sus distorciones... te lo aconsejo, es muy bueno _________________ Guitarra: Epiphone Les Paul Standard.
Efectos: DS-1 Distortion, OD-3 Overdrive, GP-20 Amp Factory.
Ampli: Marshall JCM2000 DSL-401 |
|
|
 |
hector7505
|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 8:39 pm�� �Asunto: pod xt y boss gt |
|
|
Hola.
La duda surge porque tengo un PODXT y no s� si me conviene comprar el pedal shortboard o de plano venderlo y comprame una BOSS GT-6. No he usado la BOSS as� que me es dif�cl tomar una decisi�n.
�Alguien desea comentar m�s acerca del tema?
GRacias _________________ Viva M�xico!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Zero5150 Pecadorl

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 9:37 pm�� �Asunto: |
|
|
en calidad el pod xt, creo sinceramente que es mejor, pero es cuesti�n de probarlos. Son cacharros muy diferentes uno de otro. Me acaba de llegar hace na, en breve subir� algo grabado con el  _________________ M�s v�ctimas no resucitar�n vuestras v�ctimas |
|
|
 |
Joaquin Condemor

Registrado: 05 Sep 2003 Mensajes: 207 Ubicaci�n: Sevilla, entre Mairena del Alcohol y el Vicio del Alcor. :D
|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 10:10 am�� �Asunto: |
|
|
prefiero la gt-6  _________________ ...YO TAMBIEN ME QUIERO JUBILAR. |
|
|
 |
Zero5150 Pecadorl

|
|
|
 |
Egolator Fistro

Registrado: 28 Ene 2003 Mensajes: 1802 Ubicaci�n: Un pie en Sevilla y otro en Onuba
|
Publicado: Sab Sep 04, 2004 7:13 pm�� �Asunto: |
|
|
Yo tengo la versi�n anterior del POD y mi hermano la GT6, a mi me gusta mucho mas el POD, pero creo que es cuesti�n de gustos.
Si ya tienes el POD lo mas barato ser�a que te compraras una pedalera MIDI y ya est�.
Lo mejor ser�a que probaras la GT6 y compararas. _________________ I�m on the way to become a God. |
|
|
 |
|