Foros de discusión WWW.PIROMAN�A.COM
foro dirigido por un mani�tico de los incendios forestales
�
�FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse�
�PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin�
�Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004� Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano�

XP home o profesional

�
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente �
Autor Mensaje
MaRiOH
Cobarde!
Cobarde!

Ubicaci�n: Sevilla

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2004 1:25 am�� �Asunto: XP home o profesional Responder citando

Hola todos.

La cuestion es que voy a montar una red local para un aula educativa de informatica, van a ser unos 11 pc's.

Que me recomendais usar,el XP home o el profesional.A ver si me decis las fiferencias principales a la hora de gestionar la red,porque me parece que en la home no se permite la gestion de derehos sobre archivos y carpetas.

Saludos.
'); //-->
AnGeLoTe
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Ourense City

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2004 11:02 am�� �Asunto: Responder citando

Hombre. El Professional mil veces. Por muchas cosas, pero sobre todo porque el Home esta muy capado en cuestiones de red, le faltan muchas cosas (no sabria decirte cuales...pero creeme icon_wink.gif ) y se podria decir que falla mas y todo...

En serio. Si el 90% usa el Professional por algo sera. Pero ya puestos a ense�ar, por que no pones Linux? icon_mrgreen.gif
'); //-->
pedroba44
Ameba

Ubicaci�n: Vigo

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2004 12:51 pm�� �Asunto: Responder citando

Se "supone" que el Professional esta dirigido a las empresas por aquello de la red... icon_rolleyes.gif

De todas formas es que yo ya ni probe la edicion "Home",me tire a por la "Pofesional" de cabeza... icon_wink.gif

La Web de Sfbhi�ak
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger�
'); //-->
Spanish Johnny
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Moxtolex, Madrid

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2004 6:21 pm�� �Asunto: Responder citando

Hola,
Yo instalaria el 2000 Professional....he probado los dos y a mi me va mucho mejor (mejor gestion de recursos, mas estable...)
...eso si, depende de la configuracion de los equipos y la red, lo que a mi me va bien a ti te puede ir fatal...

Eso si, entre el XP Home y el Professional quedate con el Professional icon_wink.gif

Saludos icon_cool.gif
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger�
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Inform�tica no musical Todas las horas son GMT + 2 Horas
P�gina 1 de 1

�
Cambiar a:��
Puede publicar nuevos temas en este foro