Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
MaRiOH Cobarde!

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 1:25 am�� �Asunto: XP home o profesional |
|
|
Hola todos.
La cuestion es que voy a montar una red local para un aula educativa de informatica, van a ser unos 11 pc's.
Que me recomendais usar,el XP home o el profesional.A ver si me decis las fiferencias principales a la hora de gestionar la red,porque me parece que en la home no se permite la gestion de derehos sobre archivos y carpetas.
Saludos. _________________ Jumpin'!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
AnGeLoTe Condemor

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 11:02 am�� �Asunto: |
|
|
Hombre. El Professional mil veces. Por muchas cosas, pero sobre todo porque el Home esta muy capado en cuestiones de red, le faltan muchas cosas (no sabria decirte cuales...pero creeme ) y se podria decir que falla mas y todo...
En serio. Si el 90% usa el Professional por algo sera. Pero ya puestos a ense�ar, por que no pones Linux?  _________________ Coming to get... ALL OF YOU!!! |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 12:51 pm�� �Asunto: |
|
|
Se "supone" que el Professional esta dirigido a las empresas por aquello de la red...
De todas formas es que yo ya ni probe la edicion "Home",me tire a por la "Pofesional" de cabeza...  _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
Spanish Johnny Pecadorl

Registrado: 24 Ene 2003 Mensajes: 599 Ubicaci�n: Moxtolex, Madrid
|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 6:21 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola,
Yo instalaria el 2000 Professional....he probado los dos y a mi me va mucho mejor (mejor gestion de recursos, mas estable...)
...eso si, depende de la configuracion de los equipos y la red, lo que a mi me va bien a ti te puede ir fatal...
Eso si, entre el XP Home y el Professional quedate con el Professional
Saludos  _________________ He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street
But they sighed "Johnny it falls apart so easy and you know hearts these days are cheap... |
|
|
 |
|