Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
SArri
|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 7:07 am�� �Asunto: Guitarramania en Guitarra total |
|
|
Pues eso, que hoy he estado ojeando la guitarra total de este mes y en la seccion en la que se le puede preguntar a algun luthier un tio les ha preguntado sobre como se frabrican noseque tipo de pastillas y el de guitarra total le ha respondido que ni puta idea, que si eso entrase en el foro y preguntase.
Las palabras textuales han sido:
...Tambien podrias lanzar la pregunta en un foro de aqui que se llama www.guitarramania.com. Se que en este foro hay al menos un luthier que fabrica sus propias pastillas y estoy seguro de que podra ayudarte mas que yo en este sentido.
Ya se que a muchos de aqui no os gusta esa revista, pero ahi queda.
Si puedo ya escaneare la hoja y ya la pondre |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
elcrimson Pecadorl

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 8:16 am�� �Asunto: |
|
|
Qu� bueno!!
Yo antes compraba esa revista a menudo...
Desde luego que citen al foro en una consulta de ese tipo es muy significativo... adem�s de la publicidad que hace, claro.
Estar�a bien ver esa p�gina
Un saludo SArri. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
megma Fistro

Registrado: 21 Jun 2003 Mensajes: 1720 Ubicaci�n: I'm fallen into infinity
|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 9:53 am�� �Asunto: |
|
|
Jeje.....a ver si ahora vamos a empezar a hablar bien de estas revistas  _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
 |
jaimevt Fistro

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 9:53 am�� �Asunto: |
|
|
Pues as�, de memoria, s�lo recuerdo un art�culo que creo que era de Enrique Garc�a que describ�a como rebobinar por entero una pastilla, conservando �nicamente los polos.
Que yo recuerde, no he leido nada m�s en el foro sobre gente "registrada" que se fabrique sus propias pastillas.
De todas formas, si alguien encuentra el topic, que ponga el linck, que es un tema muy interesante. _________________ Podeis ver mi g�eb en:
https://www.iespana.es/LaPaginaDeJaime/Indice.htm
Saludos .... |
|
|
 |
celvira Fistro

Registrado: 23 Nov 2002 Mensajes: 1058 Ubicaci�n: Entrevias (Madrid)
|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 12:10 pm�� �Asunto: |
|
|
jaimevt escribi�: | recuerdo un art�culo que creo que era de Enrique Garc�a que describ�a como rebobinar por entero una pastilla, conservando �nicamente los polos. |
Se llamaba "Muerte de una pastilla Fender" creo que en Pisotones estaba el link pero no he podido entrar. _________________ Vendo Melancon ProArtist (tipo Strato): https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=35917 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
lordwinsord Condemor

Registrado: 23 Mar 2004 Mensajes: 199 Ubicaci�n: Escondio, preparando mi asalto al buen gusto comercial con la version rockera del "bulerias&
|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 1:20 pm�� �Asunto: |
|
|
Claro que hay que hablar bien de estas revistas, por que no creo que nadie prefiera no tenerlas en el mercado. Son siempre un punto de referencia, y nos pueden ser muy utiles. Personalmente es que me gusta leer todo lo que cae en mis manos, soy de los que cagan con el bote del champu en la mano cuando no tengo nada para leer. Lo que si me parece es un poco abusivo el precio. _________________ LO QUE MAS ME JODE DEL SILENCIO DE LOS CORDEROS, ES...���EL PUTO SILENCIO DE LOS CORDEROS!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
jaimevt Fistro

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 1:36 pm�� �Asunto: |
|
|
lordwinsord escribi�: | soy de los que cagan con el bote del champu en la mano cuando no tengo nada para leer. |
Da gusto ver que no soy el �nico que tiene estos vicios  _________________ Podeis ver mi g�eb en:
https://www.iespana.es/LaPaginaDeJaime/Indice.htm
Saludos .... |
|
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 1:53 pm�� �Asunto: |
|
|
jaimevt escribi�: | Da gusto ver que no soy el �nico que tiene estos vicios |
Increible,yo que pensaba que era el unico bicho raro en este mundo que para pasar el tiempo se lee hasta los ingredientes de la colonia y ya veo que no...
 _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
drundrum Fistro

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 3:56 pm�� �Asunto: |
|
|
Tambien el usuario Roberto (Sanchez) ,creo que es Sanchez el apellido,
ha hablado alguna vez que �l hac�a pastillas..
| � | ');
//--> |
|
 |
NirvanA Condemor

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 4:58 pm�� �Asunto: |
|
|
jaimevt escribi�: | lordwinsord escribi�: | soy de los que cagan con el bote del champu en la mano cuando no tengo nada para leer. |
Da gusto ver que no soy el �nico que tiene estos vicios  |
Yo cre�a que era el �nico marciano que cagaba leyendo los ingredientes de los desodorantes o contando el numero de flores que hay pintadas en a pared...  _________________ Guitarra: Epiphone Les Paul Standard.
Efectos: DS-1 Distortion, OD-3 Overdrive, GP-20 Amp Factory.
Ampli: Marshall JCM2000 DSL-401 |
|
|
 |
anton Pecadorl

Registrado: 06 Feb 2003 Mensajes: 582 Ubicaci�n: Pamplona-Iru�a
|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 5:52 pm�� �Asunto: |
|
|
NirvanA escribi�: | jaimevt escribi�: | lordwinsord escribi�: | soy de los que cagan con el bote del champu en la mano cuando no tengo nada para leer. |
Da gusto ver que no soy el �nico que tiene estos vicios  |
Yo cre�a que era el �nico marciano que cagaba leyendo los ingredientes de los desodorantes o contando el numero de flores que hay pintadas en a pared...  |
joder que aficciones m�s raras teneis cuando cagais
yo cuando cago me concentro en plantar un buen pino
 _________________ mi grupo www.soblind.com |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
sabino Pecadorl

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 6:03 pm�� �Asunto: |
|
|
???...
Si hablo del tema, Guitarramania en Guitarra total....sera offtopic??..
Ex que me perdi con aquello de las aficiones y costumbres cuando se esta defecando... ..
Bueno, ya!!...No es tan sorpresivo ver la trascendencia de Guitarramania cuando la muestra somos nosotros los de fuera, no?
incluso en mi comunidad, hay algunos iniciados que me consultan sabiendo que consultare este foro para solucionar algun problemilla.
tambien recuerdo alguna vez ver el nombre Guitarramania en algun foro en Ingles.
Asi que no me cansare de decirlo.....
GUITARRAMANIA ES GRANDIOSO!!!.......... _________________ -Working on it-
Lo Retro es Actual-Lo Actual es Retro....??? |
|
|
 |
FEI Grijander

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4495 Ubicaci�n: en el medio de la escalera
|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 6:42 pm�� �Asunto: |
|
|
sabino escribi�: | Asi que no me cansare de decirlo.....
GUITARRAMANIA ES GRANDIOSO!!!.......... |
Y yo a�ad�r�a:
GUITARRAMANIA ES GASEOSO
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 8:44 pm�� �Asunto: |
|
|
FEI escribi�: | Y yo a�ad�r�a:
GUITARRAMANIA ES GASEOSO |
Pues siguiendo con el offtopic,yo a�adiria:
COMO MOLA PLANTAR UN PINO PENSANDO EN GUITARRAMANIA... _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
nebus Fistro

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 9:09 pm�� �Asunto: |
|
|
Que salte el topo de guitarra total que esta infiltrado en el foro!!!! _________________ El ser humano tiene dos orejas y una sola boca para escuchar mas y hablar menos. |
|
|
 |
|