Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
FrankMalaga Cobarde!

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 12:16 am�� �Asunto: Pa los mas blueseros: Deborah Coleman |
|
|
Buenas:
Recientemente he visto en Canal Sur un concierto grabado en Cadiz, de Deborah Coleman, guitarrista y cantante de blues .Me pareci� una guitarrista de blues con mucha clase, y me he hecho con algunos discos.Os queria recomendar a los mas blueseros que le echaseis un oido a ver si os gusta . Los que la conozcan, a ver que les parece!!!!
Aqui dejo su pagina Web:
https://www.deborahcoleman.com
Saludos, marditoh roedoreh !!!!  |
|
|
 |
Josete Condemor

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 8:42 am�� �Asunto: Deborah Coleman |
|
|
Hola Frank
Completamente de acuerdo contigo en lo referente a Deborah Coleman, la descubr� hace alg�n tiempo casi por casualidad y no par� hasta hacerme con todos sus discos (buen blues y muy buen gusto tocando y cantando), me parece una artista muy recomendable.
Por ciero, no grabar�as el concierto ese de la tele �verdad?  _________________ Como dicen los monta�eros... "No nos precipitemos" |
|
|
 |
megma Fistro

Registrado: 21 Jun 2003 Mensajes: 1673 Ubicaci�n: I'm fallen into infinity
|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 10:30 am�� �Asunto: |
|
|
No he escuchado nada de esta t�a, pero en mi tienda de discos habitual (ya cerrada, desgraciadamente) hab�a un par de p�sters de ella, pero nunca encontraba ning�n CD, y al final no me compr� ninguno...
Probaremos con la mulita a ver que sale de all�. _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
 |
FrankMalaga Cobarde!

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 8:04 pm�� �Asunto: |
|
|
Josete escribi�: |
Por ciero, no grabar�as el concierto ese de la tele �verdad?  |
Que va tio!!!!! el caso es que pill� el concierto por casualidad haciendo zapping ,recien empezado.Es lo mejor que han puesto en TV este verano.
megma escribi�: | Probaremos con la mulita a ver que sale de all�. |
Mejor prueba con el soulseek,... y si te gusta, compra el disco eh???? que no se digaaaa!!!! jejeje
Saludos.  |
|
|
 |
|