Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Bajomano Fistro

Registrado: 05 Jul 2003 Mensajes: 1879 Ubicaci�n: The boy is back in town (Arrasate)
|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 3:31 pm�� �Asunto: Cuerdabas barat�iiiiiiisimas!! |
|
|
Hola a todos,
Cada d�a flipo m�s con eBay USA... creo que por culpa de �ste invento la econom�a de los paises Europeos se va a ir a pique
Me acabo de comprar un juego de cuerdas Blue Steel por 20� gastos de env�o incluidos Aqu� en la tienda de mi pueblo me cobran 45�.
Y estoy esperando a que me responda otro t�o que es una tienda de eBay que vende juegos DR a precio de risa, s�lo que pone ONLY FOR USA... yo estoy detr�s de los 2 juegos de cuerdas DR Marcus Miller Signature por
44$ es decir que m�s o menos con los gastos de env�o 44� por 2 juegos de cuerdas. Son m�as mamones, no me las robeis ahora eh?!
El caso es que por lo que te cuesta un juego de cuerdas aqu�, te traes dos desde USA y adem�s te las entregan en casita... que m�s se puede pedir?
Saludos! _________________ Fender Jazz Bass American Deluxe FMT
Fender Telecaster Bass 1972
VENDO GIBSON LES PAUL STANDARD 1996 1450�!!!
https://www.guitarramania.com/foros/viewtopic.php?t=35708 |
|
|
 |
jevy77 Pecadorl

|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 4:38 pm�� �Asunto: |
|
|
Bajomano, cabr�n, arderas en el infierno , y el problema es que nos arrastraras a todos detr�s Esas cosas no se comentan que el horno no est� para bollos  _________________ Jerzy Drozd + Washburn MB4 (EMG P+J) + EBS HD350 + EBS 410 + Crybabe Bass + EBS MultiComp + ADA Bassline HX (2x10")
PR�XIMO GAS: EBS Multidrive; EBS Dynaverb... |
|
|
 |
Bajomano Fistro

Registrado: 05 Jul 2003 Mensajes: 1879 Ubicaci�n: The boy is back in town (Arrasate)
|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 5:06 pm�� �Asunto: |
|
|
Es mi deber como Gas�mano informaros y GASearos bien de vez en cuando para mantener "el equilibrio" del foro
|
|
 |
Pa_!

|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 11:14 pm�� �Asunto: |
|
|
PUAH!!!
A mi me ha entrado el gas vacacional y me he pillao por ebay un ukelele..
si un ukelele que puntazoo ... echando cuentas me llega entre este viernes.. y.. dentro de un messs  |
|
|
 |
anton Pecadorl

Registrado: 06 Feb 2003 Mensajes: 582 Ubicaci�n: Pamplona-Iru�a
|
Publicado: Jue Ago 19, 2004 11:39 pm�� �Asunto: |
|
|
pues Gasomano, tiene toda la razon del mundo, hace casi un a�o que no compro cuerdas aqui.
Primero me pedi 3 juegos en www.webstrings.com, y este verano me traje de New York varios juegos de cuerdas DR, por unos 20 euros el juego, cuando se me gasten me voy a traer varios juegos de Elixir, que tengo ganas de probarlas, creo que estan por unos 36 dolares el juego y aqui rondan los 60 euros, y te llegan a casita en una semanita, vamos no gasto ni en gasolina para ir a la tienda _________________ mi grupo www.soblind.com |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pipeitor bass extreme Cobarde!

Registrado: 11 Jul 2004 Mensajes: 103 Ubicaci�n: Chile, al otro lado del mundo en America
|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 3:27 am�� �Asunto: |
|
|
jujuju �como existe tanta diferencia de precios?  _________________ Bajista Chileno de Funk y JaZZ
Bajo: Ibanez GSR306DX Activo 6 cuerdas + GAS: �Quiero un Fretless!
Cabezal: Ampeg SVT-4PRO
Pantallas: Ampeg SVT-410HE
Efectos: Cry Baby Bass (Wha Wha) |
|
|
 |
Born

|
Publicado: Vie Ago 20, 2004 9:14 am�� �Asunto: |
|
|
Yo �ltimamente compro las cuerdas en andorra. Vivo cerca de barcelona, pero algunos fines de semana me voy por la parte de los pirineos, a pasar fresquito... y andorra queda a un paso.
Por lo que he visto, casi cualquier juego de cuerdas est� en el rango 20-30 euros, de marcas como rotosound, dean markley, etc etc, con lo que te ahorras unos 15-20 euros en cada compra...
Tendr�ais que ver la cara de los de la aduana cuando preguntan: "�algo que declarar, alcohol, tabaco?", a lo que yo les respondo "Noooo, se�or agente!... Solo unas cuerdecicas pa saciar mi sed GASosa de este finde, sabust�?"  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
TaxMan Cobarde!

|
Publicado: Dom Ago 22, 2004 5:45 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola buenas, recupero este topic para comentaros que ayer fui a Andorra a pasar el dia con unos colegas y en una tienda de musica compr� un juego de cuerdas Elixir 5 str, que al final me sali� por 45 euros.
En principio el juego costaba 57 o 58 euros, pero como estaba la caja desprecintada y un poco machacada (estaba un poco arrugada y tal) me hizo un 20% de descuento, que quedaban por unos 48, y al final un poco de palique y me cobr� 45, lo que por aqui me cuestan un juego de cuerdas medio-decente.
Y nada, que yo creo que al final triunf� en andorra (a parte del wiski y el tabaco que me llev�).
en fins, realmente no se lo que me he ahorrado en las cuerdas, xq no se cuanto pueden costar unas Elixir en espa�a, pero de todas formas, yo creo que me salieron bastante baratas.
Ale! Saludosss  _________________ Bajo Warwick Corvette Std 5 cuerdas
Bajo Peavey Fury IV
Cabezal Trace Elliot AH300 GP7
Pantalla Trace Elliot 1048
Pantalla Trace Elliot 1518
Fotolog https://www.fotolog.net/depicospardos |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Bajomano Fistro

|
|
|
 |
Yiyi Condemor

Registrado: 05 Nov 2003 Mensajes: 472 Ubicaci�n: C�seres Siud� Patrimo�o
|
Publicado: Lun Ago 23, 2004 6:33 pm�� �Asunto: |
|
|
Jooodeeerrr, que chollazos tronco!!!!
Solo un problemilla, jeje, como co�o se compra en Ebay??? Creo que habr�a que empezar por ah�. Habr�a que hacer un cursillo antes, y leerse to la letra peque�a y tal, no???
Jodo, no soy mu confiao en eso de la compra por intesnes, pero es como todo, probar, pero claro, con mis verdes no pruebo si no me han asesorado antes al 100 %.
Asi que... un topic interesante: Como comprar o vender en Ebay... poneros las pilas....anda.... _________________ El rey de los Cogoyos, siempre metio en tol meollo...
Behringer BX1200 (pa casa)
Procesador Zoom 506
Inal�mbrico Jensen Diversity |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Born

|
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Bajomano Fistro

|
Publicado: Mar Ago 24, 2004 3:08 am�� �Asunto: |
|
|
Pues Yiyi, yo estoy dispuesto a ayudarte con todas las dudas que tengas, pero antes intenta informarte utilizando el buscador, porque yo mismo tambien abr� un topic de como comprar en eBay USA, y recientemente he abierto varios topics explicando como saltarte las aduanas al traerte cacharritos
Pues eso, tu informate y para dudas, aqu� me tienes, privateame todo lo que quieras
PD: Yiyi, que tu no has visto mi nueva criatura!! te pongo aqu� el link de la foto porque si la pongo desestabiliza toda la p�gina...
https://www.jotapeges.com/files9/Mis_nenes.jpg
|
|
 |
Yiyi Condemor

Registrado: 05 Nov 2003 Mensajes: 472 Ubicaci�n: C�seres Siud� Patrimo�o
|
Publicado: Mie Ago 25, 2004 6:06 pm�� �Asunto: |
|
|
Ostias que cabr�n!!!!!
Ya quisiera haber estado tan armado como tu a tu edad tronco!!!!
Mu guapos tos esos bajos. El nuevo cual es? el blanco, no? El MM es el que le comprastes a mi coleguita y casi paisano Jes�s, no??
Jodo, que capuyito de alel�.....
De lo de Ebay, pos gracias tronco, investigar� un poco cuando tenga tiempo, a ver que saco de limpio.... Ahora me tengo que chupar tos los topic que me he perdio este mes, jejeje, que os tengo que poner nota a ver si me habeis hecho los deberes _________________ El rey de los Cogoyos, siempre metio en tol meollo...
Behringer BX1200 (pa casa)
Procesador Zoom 506
Inal�mbrico Jensen Diversity |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Mirror
|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 2:56 pm�� �Asunto: |
|
|
Echar un vistazo a la p�gina www.musicasa.com. He visto que hay cuerdas barat�ssimas, o eso creo . Un juego de cuatro cuerdas Elite, menos de 20 euros. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Bajomano Fistro

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 3:40 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues yo no conozco las cuerdas Elite, es m�s, jam�s he escuchado ni nombrarlas
De todos modos te digo que las cuerdas son un chollazo en USA porque se fabrican all�, y por lo tanto, est�n exentas de impuestos como el I.V.A y los aranceles. Igualmente son un chollazo las baquetas, parches de bater�a, etc, etc, etc...
|
|
 |
anton Pecadorl

Registrado: 06 Feb 2003 Mensajes: 582 Ubicaci�n: Pamplona-Iru�a
|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 6:53 pm�� �Asunto: |
|
|
Bajomano escribi�: | Pues yo no conozco las cuerdas Elite, es m�s, jam�s he escuchado ni nombrarlas
|
pues dicen que son de lo mejorcito que hay en cuerdas, y la verdad que con lo que valen.. como no lo sean es para matarles
Segun me ha comentado algun bajista que las ha usado aguantan el brillo bastante bastante mas que cualquier otra _________________ mi grupo www.soblind.com |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Acid Rain Condemor

|
Publicado: Lun Sep 06, 2004 4:33 pm�� �Asunto: |
|
|
Oye, pues yo me traje de USA un juego de cuerdas 6string FODERA y me vali� un past�n. Todav�a no las he usado puesto que con le bajo me ven�a un juego de cuerdas Elixir.
Alguien ha probado estas cuerdas y me pu� decir que tal est�n??? _________________ www.acidrainsite.com
 |
|
|
 |
rheelo Fistro

Registrado: 16 Sep 2003 Mensajes: 1511 Ubicaci�n: vilanova i la geltr�, barcelona (viladroga)
|
|
|
 |
|