Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
Carteyano La C�lera de Dios

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1002 Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 11:39 am�� �Asunto: Dise�os varios |
|
|
Abro este topic para todo aquel que quiera colocar aqu� sus dise�os de PASES que lo vaya haciendo, al final eligiremos uno.
La idea es que el dise�o elegido se pueda guardar, o sea, cada uno guarda uno, lo rellena con sus datos, pone su avatar y lo imprime en el tama�o adecuado, que debe ser el que permita los plastificadores. As� s�lo tenemos que llegar all�, coger nuestro plastiquito meter el PASE que ya llevaremos impreso y listo.
Quitamos trabajo a la gente, que de eso se trata, bueno, y de ahorrar algo de pasta.
El primero de mis dise�os es �ste:
 _________________ �Y os aseguro que vendr� a castigar con gran venganza y furiosa c�lera a aqu�llos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!
���Y T� SABR�S QUE MI NOMBRE ES CARTEYANO, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! |
|
|
 |

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1002 Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 12:14 pm�� �Asunto: |
|
|
 _________________ �Y os aseguro que vendr� a castigar con gran venganza y furiosa c�lera a aqu�llos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!
���Y T� SABR�S QUE MI NOMBRE ES CARTEYANO, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! |
|
|
 |
eldavy Pecadorl

Registrado: 22 Mar 2003 Mensajes: 735 Ubicaci�n: Moratalaz (Los Madriles)
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 12:45 pm�� �Asunto: |
|
|
Molan, me gusta m�s el 1� que el 2�, por ser m�s directo, nick, nombre, avatar. _________________ ...A Uceda hemos de ir, con una oca, con una oca... |
|
|
 |
pulpek Fistro

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 12:49 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola, carte.
Si me permites una sugerencia, creo que estar�a guapo que lo qeu m�s se viese fuera el nick, como donde pone ACCESO, en un campo, y escrito con rotulador gordo.
Digo esto por dos motivos:
- Para fomentar el conocernos en persona (-"hostias, no se quien !!!")
- Para darnos cuenta de que ese chaval tan flaco con chandal y con una botella de YOP no es Retro, como dice su tarjeta.
La cr�tica es funcional, no al dise�o, que est� mol�n.
Un saludo. _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
 |
pulpek Fistro

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 12:52 pm�� �Asunto: |
|
|
Una cosa m�s y ya me callo:
No has dejao espacio pal bujero de la cuerdita....  _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
 |
Khelben Country boy at heart

Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 2501 Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 1:00 pm�� �Asunto: |
|
|
Ojo, el recuadrito est� para que se ponga el avatar, que al final es en lo que m�s nos fijamos, as� de un plumazo...
A m� me gusta tambi�n m�s el primero que el segundo, aunque quitar�a lo de ACCESS
Me parece buena idea imprimirlo cada uno por su lado, aunque no s� si todo el mundo podr� (yo no tengo impresora a color, pero ya me buscar� a alguien) Soibre todo lo que es colocar el avatar, que hay que saber un poco (muy poco) de programas de edici�n gr�fica...
Si acaso, podemos hacer grupos, que cada uno que pueda imprima 10, por ejemplo... _________________ Oh but lord, no don�t make it easy
Keep me working till I work it on out
Just please shine enought light on me
Til I�m free from this shadow of doubt
Keep me out of the shadow of doubt |
|
|
 |
gelillo Fenicio baterista

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4558 Ubicaci�n: Cantabria (Espa�a)
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 1:07 pm�� �Asunto: |
|
|
podemos hacer por zonas...
que cada comunidad o lo que sea se encarge alguien
partiendo del dise�o elegido que alguien coloque los avatares..que para el que sepa lleva muy poco tiempo y los nombres
eso se imprime todo en una A4 y listo
o sino por coches..  _________________ Se os quiere cabritos!
Hasta pronto
Gelillo |
|
|
 |
Pedro G�mez Cualquierista

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 1:09 pm�� �Asunto: |
|
|
Me gusta el primero; parece m�s claro.
Muy bien, Carte. _________________ ��TIEMBLA UCEDAAAAAAAAA!!
Repita usted conmigo: "La oca toca ocasionalmente la ocarina con su loca boca" |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 2:52 pm�� �Asunto: |
|
|
Otro, en el que me he puesto yo como ejemplo.
|
|
 |
helio Insensato

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 3:20 pm�� �Asunto: |
|
|
Carte, hacen falta dos diferentes... Uno para los internos y otro para los externos... Basta con cambiar el color...  _________________ Administrador del FIRE |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 3:28 pm�� �Asunto: |
|
|
No problem Helio, se puede hacer ROJO para los internos y AZUL para los externos.
Lo que si necesito saber es el tama�o de las fundas de pl�stico, para ir sobre seguro. _________________ �Y os aseguro que vendr� a castigar con gran venganza y furiosa c�lera a aqu�llos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 3:36 pm�� �Asunto: |
|
|
una simple sugerencia
podria haber mas hueco para el nick?
para verlo de una pasada casi sin tener que fijarte tanto?
molan mucho tomas..  _________________ Se os quiere cabritos!
Hasta pronto
Gelillo |
|
|
 |
neo Estimado contertulio

Registrado: 08 Feb 2003 Mensajes: 3164 Ubicaci�n: La tierruca c�ntabra
|
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 4:53 pm�� �Asunto: |
|
|
Sugerencias corregidas:
y otro....
Comentarios please. _________________ �Y os aseguro que vendr� a castigar con gran venganza y furiosa c�lera a aqu�llos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!
|
|
 |
perturk Querido compa�ero

|
|
|
 |
elcrimson Pecadorl

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 5:08 pm�� �Asunto: |
|
|
ME GUSTAAAA
Enhorabuena y gracias por el dise�o, este �ltimo est� muy bien  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 5:20 pm�� �Asunto: |
|
|
perturk escribi�: | este ultimo me parece cojonudo..
pero como puedo poner mi avatar ahi?
no tengo ni idea de casi nada y de esto menos...
 |
abres el photopaint,photoshop o cualquiera de esos...
copias y pegas en el hueco
lo uqe podemos hacer es nos distribuimos y entre 6 0 7 rematamos las acreditaciones con las fotos y nombres y se lo mandamos por email a cada uno y listo _________________ Se os quiere cabritos!
Hasta pronto
Gelillo |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 5:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Perturk, me he tomado la libertad de hacerle (como ejemplo) su pase para el Encuentro. Como no tengo el gusto de conocer su nombre de pila he dejado el hueco en blanco.
El tama�o y resoluci�n sopongo que ser� peque�o para la impresi�n, algo que hasta que no conozcamos las medidas no podremos solucionar. _________________ �Y os aseguro que vendr� a castigar con gran venganza y furiosa c�lera a aqu�llos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!
|
|
 |

|
|
|
 |

|
|
|
 |
Retro Animal d'aigo bruta

Registrado: 25 May 2003 Mensajes: 2027 Ubicaci�n: Catalano-mallorqu�n
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 10:37 pm�� �Asunto: |
|
|
Me gusta... Aunque me voy a poner un tractor para la foto del avatar...  _________________
Duc el dimoni dins jo
 |
|
|
 |
megma Fistro

Registrado: 21 Jun 2003 Mensajes: 1720 Ubicaci�n: I'm fallen into infinity
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 11:36 pm�� �Asunto: |
|
|
Muy guapo el �ltimo, Carte
Pa mi perfecto lo de imprimirlo nosotros mismos................si termino de configurar la jodida HP
Un saludo!! _________________ GET THE FUNK OUT! |
|
|
 |
Ardilla Fistro

Registrado: 09 Ago 2003 Mensajes: 1056 Ubicaci�n: Vaca Rock Center
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 11:42 pm�� �Asunto: |
|
|
Mis comentarios:
- Quedar�a mejor con una Les Paul de fondo: Es m�s guitarra que una Strato.
- Eso de "all areas": �Semos o no semos espa�oles?: Veo mejor Visitante y Residente, �No?
- Creo que los de Nombre y nick es un lio. Queda mejor solo el Nick de guitarraman�a, as� nos llamamos por los nombres de guerra de siempre, �no?
Lo comento porque habr�n 10 Joses.....yo uno de ellos ......5 David, 3 Luis....un jaleo. Veo mejor el nombre de guerra.....aunque tampoco importa mucho esto.
Por lo dem�s me parece genial, realmente genial.
Un saludo.  _________________ Nota informativa: Esta G�eb cambiar� inminente de nombre para llamarse: www.piromanosinfornteras.com |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pulpek Fistro

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 12:48 am�� �Asunto: |
|
|
Ardilla escribi�: | �Semos o no semos espa�oles |
Aqui se empieza a mascar la tragedia....
YO NO _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 12:57 am�� �Asunto: |
|
|
Ardilla escribi�: | Mis comentarios:
- Quedar�a mejor con una Les Paul de fondo: Es m�s guitarra que una Strato.
- Eso de "all areas": �Semos o no semos espa�oles?: Veo mejor Visitante y Residente, �No?
- Creo que los de Nombre y nick es un lio. Queda mejor solo el Nick de guitarraman�a, as� nos llamamos por los nombres de guerra de siempre, �no?
Lo comento porque habr�n 10 Joses.....yo uno de ellos ......5 David, 3 Luis....un jaleo. Veo mejor el nombre de guerra.....aunque tampoco importa mucho esto.
Por lo dem�s me parece genial, realmente genial.
Un saludo.  |
- He querido poner la m�tica "Number 1" de SRV por razones obvias .
- Respecto a lo de si "semos" espa�oles, en tu perfil dices lo que sea de Vaca Rock Center, muy espa�ol por cierto.
- En cuanto a lo de los nombres o nick, yo conozco a mucha gente del foro por su nombre real, que es lo suyo, lo del nick es como lo del avatar, m�s que toda para identificar. Y deber�as de agradecerlo, sino estamos tres d�as llam�ndote "Ardilla" . _________________ �Y os aseguro que vendr� a castigar con gran venganza y furiosa c�lera a aqu�llos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 1:39 am�� �Asunto: |
|
|
pulpek escribi�: | Ardilla escribi�: | �Semos o no semos espa�oles |
Aqui se empieza a mascar la tragedia....
YO NO |
Huyuyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyyyyy, y tantoooooooooooo...
(poldios, que no salte aqu�l, que no salte jejejejejejejeje) _________________ ��TIEMBLA UCEDAAAAAAAAA!!
Repita usted conmigo: "La oca toca ocasionalmente la ocarina con su loca boca" |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
drundrum Fistro

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 3:49 am�� �Asunto: |
|
|
Estan de puta madre Carte,son muy chulos,tengo aqui delante el del a�o pasao,con su pl�stico,pinza y t�..
si quieres te digo las medidas??..si es que se van a utilizar los mismos pl�sticos..
me parecen cojonudos los segundos,el tuyo y el de Perturk,el avatar ah� que se ve mu bien,que al fin y al cabo es lo que m�s identificas..
| � | ');
//--> |
|
 |
boloman Fistro

Registrado: 03 Feb 2003 Mensajes: 1459 Ubicaci�n: Zaragoza , a veces
|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 4:20 am�� �Asunto: |
|
|
Toooooma como MOLA !!!!!
Sobersaliente para Carte en dise�o , si se�o !!!
Aunque tampoco me importaria una Paula bonita de fondo , lo de la namber guan ORIGINAL tiene muchisisisisisisimo significado
Asi el a�o que viene se hace con una Paula o PRS o ... Heart Art ... por ejemplo
En cuanto al potochof e impresion ... no se si alguien de Zaragoza ira al encuentro ... me vendria bien una ayudita en esto
Resumiendo , gracias , Tomas , un puntazo
David + |
|
|
 |
helio Insensato

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 9:23 am�� �Asunto: |
|
|
Muy bueno el dise�o...
Por cierto acabo de pedir info a una empresa especializada en el asunto para comprar los 100 plasticos con las correitas. Espero que me contesten a lo largo de la ma�ana... Como son de la zona, ir�a yo mismo a comprarlos. Cuando los tenga ya os dar� el tama�o exacto para que Carte pueda ajustar el dise�o...  _________________ Administrador del FIRE |
|
|
 |
TORCHMAN Pecadorl

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 9:34 am�� �Asunto: |
|
|
Muy guapos, Carte! Si se me permite poner mi cagadita , siendo dos colores definidos los de residente e invitado, no veo porqu� no cargarnos eso de access all areas y as� podemos poner el nick y el nombre m�s grandes, no? Por cierto, que ni puto caso al Ardilla El nombre real me parece imprescindible!
La SRV me parece una elecci�n genial  _________________ Nacionalatas, mi avatar os saluda  |
|
|
 |
eldavy Pecadorl

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 9:48 am�� �Asunto: |
|
|
Si se�or, carte, cojonudo el dise�o.
Por mi parte tambi�n cambiar�a el ALL ACCESS por RESIDENTE y VISITANTE o algo as�, pero no dejes que te mareemos demasiado; seg�n est�n son perfectamente funcionales.
Eso s�, s�lo por tocar un poco los cojones, se me ocurre que de alguna manera se podr�a incluir informaci�n de la comunidad o provincia de la que venimos cada uno, sin sacrificar espacio para lo esencial. _________________ ...A Uceda hemos de ir, con una oca, con una oca... |
|
|
 |
MagoGris Fistro

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 2:58 pm�� �Asunto: |
|
|
TORCHMAN escribi�: | Muy guapos, Carte! Si se me permite poner mi cagadita , siendo dos colores definidos los de residente e invitado, no veo porqu� no cargarnos eso de access all areas y as� podemos poner el nick y el nombre m�s grandes, no? Por cierto, que ni puto caso al Ardilla El nombre real me parece imprescindible!
La SRV me parece una elecci�n genial  |
digo lo mismo que Alfonso el Antorcha
buen trabajo, Tom�s, cualquiera de ellos est� de puta madre  _________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
 |
MagoGris Fistro

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 3:00 pm�� �Asunto: |
|
|
repe  _________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento
Ultima edici�n por MagoGris el Jue Sep 02, 2004 8:47 am, editado 1 vez |
|
|
 |
FRASCO

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 7:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Hombre Mago, cuanto tiempo sin leerte, supongo que nos vemos por Uceda �no?
Por cierto Tomas las acreditaciones son UNA MIERDA
Que no hombre, que estan de puta madre, ademas tampoco esta tan mal lo de all acces , pero bueno. _________________ La verdad os hara libres |
|
|
 |
Juanito Condemor

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 8:31 pm�� �Asunto: |
|
|
muy guapos carte, y gracias por el curro  _________________ Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes est�n completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas. (B. Russell) |
|
|
 |
Nepo Administrador Fistro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 2896 Ubicaci�n: Llegando al foro en patera
|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 9:02 pm�� �Asunto: |
|
|
Molan mucho, Carte.
S�lo una objecci�n:
�Me la puedes hacer en catal�n?
Antes de que salte un exaltao, aclaro que es broma, ein?  _________________ Vendo G.A.S. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 10:18 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues s�, s� que me gusta el �ltimo.
Pero veo un fallo, Carte: el azul que usaste no es un Blue-bath (room), y sabes que si no lo lleva no ser� una acreditaci�n �nica, de esas de las que se hicieron dos y media (y que nadie conoce, solo un amigo que tiene un hIPo igual cuando se le atraganta la p... astilla)
No he podido evitarlo... _________________ ��TIEMBLA UCEDAAAAAAAAA!!
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 1:32 am�� �Asunto: |
|
|
|
|
 |
drundrum Fistro

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 2:55 am�� �Asunto: |
|
|
Bueno,yo lo he intentado.. ..
para que se vea mi habilidad con paint
y magn�fico pulso con el rat�n...
La verdad es que no me sale mejor,y me he sentido como
Mr.Bean en la peli �sa intentado "arreglar" el cuadro...
perdona Carte por el Off-dise�o-Topic,pero es que me
tentaba iniciarme al arte minimalista...
y os juro,que de programas de grabaci�n algo s�,pero
esto de photoshop..etc...,ni puta idea..
en s�rio,muy buen curre Carteyano,y por cierto me gusta m�s el rojo donde has puesto a Perturk,y lo de internos o externos dejarlo s�lo en un color...
saludos  _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
TORCHMAN Pecadorl

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 8:36 am�� �Asunto: |
|
|
Perfecto Carte.
La cosa es que quiero que se le vea bien la mano de mi avatar cuando vaya a abrazar a Nepo y Perturk
Mago brib�n, este a�o te hacemos jevi  _________________ Nacionalatas, mi avatar os saluda  |
|
|
 |
MagoGris Fistro

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 8:39 am�� �Asunto: |
|
|
drundrum, es que has hecho esa acreditacion con vibrato??
Frasco, sera un placer saludarte de nuevo, chavalote
Torchman pero yo quiero ser jevi metalero con guitarra picuda y cinturon de pinchos , ein?  _________________ Pater, me confieso: soy totanero........ y no me arrepiento |
|
|
 |
eldavy Pecadorl

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 9:02 am�� �Asunto: |
|
|
drundrum escribi�: |
|
Jose cabr�n, me acaban de amenazar con echarme del curro, primero por descojonarme en medio de la oficina y despu�s por no ser capaz de no parar mientras me dec�an lo primero.
Eres la hostia t�o  _________________ ...A Uceda hemos de ir, con una oca, con una oca... |
|
|
 |
TORCHMAN Pecadorl

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 9:22 am�� �Asunto: |
|
|
Co�o Mago, pues si es por pinchos y picudas voy a necesitar la ayuda del jevo666 o metalpesado, que yo ya no estoy para esos trotres (Cabalgadas, en este caso)  _________________ Nacionalatas, mi avatar os saluda  |
|
|
 |
FRASCO

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 9:44 am�� �Asunto: |
|
|
Yo voto por el ultimo, aunque conociendo a Carte seguro que no tardara en hacer otro  _________________ La verdad os hara libres |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 10:35 am�� �Asunto: |
|
|
Panda mariquitas, no os viene bien ninguno eh?
Pues yo voto por el de Drumdrum
. _________________ �Y os aseguro que vendr� a castigar con gran venganza y furiosa c�lera a aqu�llos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 11:17 am�� �Asunto: |
|
|
drundrum que bien dibuja tu hijo..
deve tener la misma edad que el mio..
lo hacen igual.....
muy bueno cabron,me parto....
alfonso,de que abrazos hablas?
yo a ti no te ajunto........
 _________________ el que quiera que le mande a tomar por culo que pinche aqui.
https://www.fuckingmachines.com/meetthemachines/machine_intruder.php |
|
|
 |
Gaviero Pecadorl

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 782 Ubicaci�n: El Foro (Madrid)
|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 12:14 pm�� �Asunto: |
|
|
Buen curro Carteyano, est�n muy bien esos dise�os.  _________________ "Vive bien, haz el bien, toca bien" |
|
|
 |
drundrum Fistro

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 12:58 pm�� �Asunto: |
|
|
Lo peor es que haciendolo a pulso
me ha salido un monigote con una cara borracho,pasao de t�...
que da l�stima,m�s que el dibujo,dir�a yo..
es un careto tremendo..
lo siento tios,el calor no ha desaparecido y sigo apedreado...
ya en s�rio,Carte a mi me gusta el 2� que hiciste,muy claro
y elegante.  _________________
 |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
TORCHMAN Pecadorl

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 1:07 pm�� �Asunto: |
|
|
As� que rechazando mis muestras de cari�o, eh Mario?
Pues ahora te jodes y el abrazo te lo va a dar Gelillo (El abrazo del Oso, se entiende)  _________________ Nacionalatas, mi avatar os saluda  |
|
|
 |
Nepo Administrador Fistro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 2896 Ubicaci�n: Llegando al foro en patera
|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 1:09 pm�� �Asunto: |
|
|
TORCHMAN escribi�: | vea bien la mano de mi avatar cuando vaya a abrazar a Nepo y Perturk |
Lo siento, el que te tiene que abrazar a ti es Rubalvar y no viene  _________________ Vendo G.A.S. |
|
|
 |
|