Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
stratoblues Condemor

|
Publicado: Lun Ago 30, 2004 10:48 pm�� �Asunto: fendermania cierra temporalmente |
|
|
si amigos, Agusti ha decidido el cierre temporal con motivo de reflexionar sobre lo ocurrido en su ausencia . Esperemos atentamente acontecimientos y un nuevo enfoque del mismo _________________ tocar es bueno |
|
|
 |
pacifica Pecadorl

Registrado: 10 Jul 2003 Mensajes: 897 Ubicaci�n: extrema y dura
|
|
|
 |
Metalpesado Mustaineitor

Registrado: 09 Dic 2002 Mensajes: 2991 Ubicaci�n: Into the glory of guitar heaven...
|
Publicado: Lun Ago 30, 2004 11:03 pm�� �Asunto: |
|
|
Siempre es triste que un foro destinado a promover una aficcion cierre por temas tan escabrosos como este , esperemos que se aclaren las cosas y vuelva el rio a su cauce , mientras tanto seran bien recibidos en este foro amigo  _________________ Lo que llamamos casualidad no es ni puede ser sino la causa ignorada de un efecto desconocido.
Mis fotos:
https://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/thrash4ever2003/my_photos |
|
|
 |
Pedro G�mez Cualquierista

|
Publicado: Lun Ago 30, 2004 11:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Co�o, cuando uno cierra temporalmente es porque hace inventario, est� en obras o es que hay que fumigar el local. Lo �ltimo ser�a lo m�s apropiado, digo yo. Y despu�s abres con la seguridad de haber mandado a la mierda a los par�sitos, soplapollas y tontosdelculo que te jod�an el bisnes (dicho con todo el sentido del mundo: negocio )
Espero que Fendermania vuelva a la carga y se situe donde debe estar. _________________ ��TIEMBLA UCEDAAAAAAAAA!!
Repita usted conmigo: "La oca toca ocasionalmente la ocarina con su loca boca" |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Rigby Fistro

|
|
|
 |
Carteyano La C�lera de Dios

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1002 Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 12:07 am�� �Asunto: |
|
|
Pedro G�mez escribi�: | Co�o, cuando uno cierra temporalmente es porque hace inventario, est� en obras o es que hay que fumigar el local. Lo �ltimo ser�a lo m�s apropiado, digo yo. Y despu�s abres con la seguridad de haber mandado a la mierda a los par�sitos, soplapollas y tontosdelculo que te jod�an el bisnes (dicho con todo el sentido del mundo: negocio) |
Idem.
 _________________ �Y os aseguro que vendr� a castigar con gran venganza y furiosa c�lera a aqu�llos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!
���Y T� SABR�S QUE MI NOMBRE ES CARTEYANO, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! |
|
|
 |
v_yubini Cobarde!

Registrado: 27 May 2004 Mensajes: 109 Ubicaci�n: Al lado del Argentina y abajo de Per�
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 1:14 am�� �Asunto: |
|
|
Alguien me puede explicar que sucedio con ese foro?
Yo participaba en el algunas veces pero en mi caso demoraba mucho en cargar cosa que no me sucede con este
Por lo dem�s,espero que funcione luego,para que este cuento de las guitarras siga ganando fuerza en internet  _________________ El uso prolongado de este foro puede producir: adicci�n y dependencia psicol�gica,ataques reiterados de G.A.S. y aumento exsesivo de la cuenta de luz.
mis guitarras y porquerias musicales en
www.mymusicmachines.cjb.net |
|
|
 |
Ardilla Fistro

Registrado: 09 Ago 2003 Mensajes: 1055 Ubicaci�n: Vaca Rock Center
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 1:45 am�� �Asunto: |
|
|
Voy entrando en Fenderman�a unas 10 veces solamente...y con el par�n t�cnico del s�bado entr� all�.
La verdad es que me qued� flipando cuando vi los malos rollos que hay en ese foro. Creo que todo se debe a que tocar guitarras Fender afecta al cerebelo.
Pasaros a Gibson y gozar�is de mejor salud mental ........... y de menos dinero en el banco.
Un saludo. _________________ Manda Politono "buen rollito" al 6969 y cada vez que te suene el m�vil te recordar� que los canutitos reconfortan cuerpo, mente ....y alma!!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 1:49 am�� �Asunto: |
|
|
Pues no s� lo que pasa.... Pero yo ten�a abierto el PC y conectado a Fenderman�a en el topic de la dichosa SRV y al parecer no se ha cerrado del todo... De hecho acabo de postear en ese mismo topic para avisar a Agusti que tal vez por fallos de seguridad en el soft del foro, a mi por lo menos, me sigue dejando postear y leer... Ya le he puesto un mensaje para que revise la seguridad del foro...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
BB SIN SED Cobarde!

Registrado: 11 Jul 2004 Mensajes: 112 Ubicaci�n: M�s all� del sol...
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 1:59 am�� �Asunto: |
|
|
Ardilla escribi�: | Voy entrando en Fenderman�a unas 10 veces solamente...y con el par�n t�cnico del s�bado entr� all�.
La verdad es que me qued� flipando cuando vi los malos rollos que hay en ese foro. Creo que todo se debe a que tocar guitarras Fender afecta al cerebelo.
Pasaros a Gibson y gozar�is de mejor salud mental ........... y de menos dinero en el banco.
Un saludo. |
Pues mira t�, yo voy a seguir tocando Fender`s aunque afecten a mi cerebelo y a mi cuenta bancaria y Gibsons y Gretsch y Rickembacker....
T� tas un poco limitao.  _________________ aguantalaburraaguantalat� |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 2:43 am�� �Asunto: |
|
|
Pues que quereis que os diga, no entiendo esa decision.  _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
|
 |
Elias Fistro

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1235 Ubicaci�n: medio madrile�o medio ma�o-alcarre�o
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 8:00 am�� �Asunto: |
|
|
Muy t�pico de Agust� eso de censurar, al se�or no le gusta como han crecido sus muchachos o no deben progresar adecuadamente bajo su criterio y como el es el amo la burra cuando quiera manda arre y cuando quiere manda s� y que se jodan los demas. �habr� vendido todas las guitarras ya?  _________________ Vamos que me peace a mi, aurrevoire |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
AG2002 Fistro

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 8:42 am�� �Asunto: |
|
|
has dado en el clavo Elias . Al final , y sin �nimo de ofender a nadie, Agusti siempre muestra su lado oscuro. Es una pena. _________________ ME DUELE LA CABEZA. BAJARE EL AMPLI AL 9 |
|
|
 |
clarkkent Condemor

Registrado: 03 Ene 2003 Mensajes: 175 Ubicaci�n: Alcorc�n. Madrid.
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 8:59 am�� �Asunto: |
|
|
Justo lo que dice Elias...
Es una pena que por el ego de un t�o se pongan as� las cosas. _________________ La p�gina web de mi grupo -->
https://www.iespana.es/sixsexysaxes |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Khelben Country boy at heart

Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 2501 Ubicaci�n: Madrid, ciudad de luto
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 9:09 am�� �Asunto: |
|
|
No s�, no veo una justificaci�n para cerrar el foro, de buenas a primeras...
Nada, nada, que se lo lea con tranquilidad, detenimiento y mesura y que luego nos comunique su decisi�n y abra el foro si cree adecuado...  _________________ Oh but lord, no don�t make it easy
Keep me working till I work it on out
Just please shine enought light on me
Til I�m free from this shadow of doubt
Keep me out of the shadow of doubt |
|
|
 |
elcrimson Pecadorl

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 10:04 am�� �Asunto: |
|
|
Lo que veo extra�o es que un foro funcione de esta forma... Yo para empezar ni soy miembro de Fenderman�a, pero he entrado varias veces, y no me han gustado algunas cosas que he visto, de ahora y del pasado. En concreto me refiero a los famosos topics de octubre-noviembre de 2002, y a los topics derivados de la no menos famosa strato azul falsa...
Lo que no me extra�a es que ahora est� cerrado
Por todos aquellos que sean miembros de ese foro y no tienen ninguna responsabilidad en todo esto, espero que se reabra pr�ximamente.
Saludos. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
jdillana Cobarde!

Registrado: 17 Feb 2004 Mensajes: 108 Ubicaci�n: en los trastes de una tele'52
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 10:15 am�� �Asunto: |
|
|
la justificacion que tiene, es buscar la forma de frenar todo esto, para ver si pasa la tempestad y nacle/elcan sale lo menos perjudicado posible ya que me da la impresion de que hay bastante amistad entre ellos.
Por los comentarios que leo de personas de guitarramania, creo que hay algun que otro fantasma por ese foro.
Hay que reconocer que el ego de algunas personas puede hacer que cometa estos tipos de errores, pero ya se sabe...
donde hay patron no manda marinero...
Saludos _________________ todo lo que no aprend�, nunca se me ha olvidado. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
perturk Querido compa�ero

|
|
|
 |
lordwinsord Condemor

Registrado: 23 Mar 2004 Mensajes: 199 Ubicaci�n: Escondio, preparando mi asalto al buen gusto comercial con la version rockera del "bulerias&
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 11:31 am�� �Asunto: |
|
|
�de verdad importa? es un foro muy flojito.  _________________ LO QUE MAS ME JODE DEL SILENCIO DE LOS CORDEROS, ES...���EL PUTO SILENCIO DE LOS CORDEROS!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
FRASCO

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 11:41 am�� �Asunto: |
|
|
Pues no me extra�a que se cierre , de alguna forma tendra que callar a esas lindezas que se pasean por alli y que han convertido fendermania en lo que es ahora, encima cuando alguien discrepa tienen al "pit voodooll terrier", que se come a quien haga falta, asi se va haciendo una buena criba para quedarse con lo mejorcito.
Pues que lo disfruten, si es que se vuelve a abrir
Un saludo _________________ La verdad os hara libres |
|
|
 |
Mitxel
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 12:00 pm�� �Asunto: |
|
|
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y estoy aqui en calidad de refugiado (o de inmigrante ilegal) ya que hasta ahora entraba solo en Fendermania (no se porque pero las paginas de este foro me tardan un huevo en cargar).
El cierre de de un foro siempre es una mala noticia para todos, pero me sorprende ver que aqui se critica la decision de Agusti y sus motivos.. no voy a entrar en ello por que ni los se ni me interesa, pero parece que no se cuenta que el motivo del cierre ha sido una larga sucesion de post atacandose unos a otros (mas que los intereses de negocion de un tio que no ha estado en todo el mes). Veo se que pone el nombre de uno de los participantes en la bronca y teneis razon... estaba en mitad del sarao...pero, �como era aquello de que dos no discuten si uno no quiere?
�alguien sabe el nombre del resto de los participantes en la bronca?
Curiosamente sus nicks corresponden con asiduos de este foro y en algunos casos Administradores.
No defiendo a nadie, y critico a todos, pero antes de meterse con alguien seria mejor contarlo todo, o no contar nada .
"Las verdades a medias son las peores mentiras" . Lo decia mi abuela y tenia muchisima razon. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 12:25 pm�� �Asunto: |
|
|
Bienvenido Mitxel.
Est�s en tu casa. Ojal� que ninguna casa tenga que cerrar definitivamente. _________________ ��TIEMBLA UCEDAAAAAAAAA!!
Repita usted conmigo: "La oca toca ocasionalmente la ocarina con su loca boca" |
|
| � | ');
//--> |
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 12:30 pm�� �Asunto: |
|
|
hola mitxle,bienvenido este foro.
te explicaria como va este foro pero prefiero que saques tu tus propias conclusiones,una vez que veas que aqui se puede hablar de todo y nadie borre nada.
bueno solo te voy a decir una cosa...
lo de ser administrador no es nada especial ,tu mismo puedes serlo,solo tienes que proponete y ya veras que ser administrador no es nada del otro mundo.
solo que que tienes que estar mas atento de que se sigan las pocas normas que hay aqui...
yo tambien espero que agusti se lo piense bien y lo mantenga abierto.
porque anuque no escriba mucho leia mucho.
estoy ahi hara casi 2 a�os...aunque ahora me falte una K al final de mi nick ,antes era como aqui perturk y no pertur como ahora alli..
problemas informaticos..
pero bueno soy el mismo.
un saludo. _________________ el que quiera que le mande a tomar por culo que pinche aqui.
https://www.fuckingmachines.com/meetthemachines/machine_intruder.php |
|
|
 |
Mitxel
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 12:47 pm�� �Asunto: |
|
|
Vaya, me alegra saber que este foro es mas flexible en cuanto al tema de la administracion... solo espero encontrar la causa por la cual tarda tanto en cargar...
La verdad Perturk.. la primera vez que vi tu nick en fendermania (pertur) la palabra que se me vino a la cabeza fue "perturvado" y ahora que veo tu firma... no andaba desencaminado tio, jejejejeejejej , creo que me voy a hacer un chisme de esos pa amenazar a los que faltan a los ensayos.
Se van a volver mas puntuales que los ingleses con su dichoso te! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
FRASCO

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 1:04 pm�� �Asunto: |
|
|
Mitxel escribi�: |
Veo se que pone el nombre de uno de los participantes en la bronca y teneis razon... estaba en mitad del sarao...pero, �como era aquello de que dos no discuten si uno no quiere?
Curiosamente sus nicks corresponden con asiduos de este foro y en algunos casos Administradores.
No defiendo a nadie, y critico a todos, pero antes de meterse con alguien seria mejor contarlo todo, o no contar nada .
"Las verdades a medias son las peores mentiras" . Lo decia mi abuela y tenia muchisima razon. |
-Amigo Mitxel, si lees los topicas de "La Risa", o cualquiera de los cuatro que han llevado al cierre del foro, te daras cuenta que a Voodoo no le hace falta una segunda persona que discuta con el para empezar a insultarle, a decir verdad , lo unico que necesita es una persona que no este de acuerdo con el para chulearle a mas no poder, y una persona que a mi no me conoce de nada no tiene por que ofenderme, asi que eso en mi pueblo y en cualquier sitio es un METEBOCAS, y como los demas no me lo parecen, pues no digo nada sobre ellos, aunque opinen igual que el, eso seria rebajarme a la misma altura que el.
A mi no me alegra que se cierre un foro, lo que pasa es que me molesta que por que sean asiduos al mismo se convierta a dos sinverguenzas del mismo como el Nacle o Voodoo en victimas, y se pretenda que la cosa se queden asi, pues no.
Un saludo, y sin acritud
Un saludo _________________ La verdad os hara libres
Ultima edici�n por FRASCO el Mar Ago 31, 2004 1:15 pm, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 1:11 pm�� �Asunto: |
|
|
pues si mitxel,lo de pertur viene de perturvado ,veo que eres muy observador
no,en serio lee un poco mas en este foro y ya veras como al final te engancha.
que no solo de fender de vive el hombre,
aunque yo mismo tenga 3,la diversidad es mas enriquezedora.
 _________________ el que quiera que le mande a tomar por culo que pinche aqui.
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 1:20 pm�� �Asunto: |
|
|
Vamos a ver: El administrador que ha entrado en Fenderman�a soy yo.
Estoy registrado desde hace bastante tiempo, solo tienes que ver el n�mero de usuario que tengo en Fendermania. Entro muy poco, o casi nada all� por falta de tiempo, ya que administrar esto lleva mucho trabajo.
Si miras lo que escrib� all�, ver�s que solo ped� a Agust� que nos iluminara con sus conocimientos para de una vez, saber si era cierto o no que esa guitarra existe.
No he hecho nada m�s, ni he descalificado a nadie. Lo he preguntado en abierto y no en privado porque me preocupa que un miebro activo de este foro, y de Fenderman�a sea puesto en duda por su honestidad, y creo que es bueno que todos sepan que el Administrador se preocupa por ese asunto. Es mi obligaci�n asegurarme de que no hay duda alguna antes de tomar decisiones irreversibles (como la expulsi�n del presunto estafador).
Por otra parte, y con perd�n tengo que corregir a Perturk: Aqu� cualquiera puede pedir ser moderador de un foro. Basta con que a los administradoress y a los usuarios les parezca bien. No obstante somos tres administradores, y no se puede ser administrador del foro a petici�n propia. Eso no es as�. Repito que se puede ser moderador, pero no Administrador.  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 1:28 pm�� �Asunto: |
|
|
co�o es verdad!!!
yo hablaba de MODERADORES no de ADMINISTRADORES.
perdon ,si no lo dices ni me doy cuenta.
este tinto de verano me esta matando....  _________________ el que quiera que le mande a tomar por culo que pinche aqui.
|
|
 |
helio Bon vivant

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 1:38 pm�� �Asunto: |
|
|
No vamos a discutir por una m�s de tus equivocaciones amigo Perturk... Al fin y al cabo te llevas el primer premio...  _________________ Este mensaje es del administrador del foro (No tengo ganas de salir y volver a entrar como Administrador cada vez). |
|
|
 |
pulpek Fistro

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 1:50 pm�� �Asunto: |
|
|
HOmbre.... eso de que CUALQUIERAAAA puede ser moderadorrrr......
Primero hay que ser GUR�
(que por cierto, entoav�a no se lo qu�s)  _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
 |
FEI Grijander

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4489 Ubicaci�n: en el medio de la escalera
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 2:02 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues nuestro nuevo amigo tendr� que aclarar a qu� "administradores" en plural se refiere, y sobre todo a qu� topics alude
Quiz� se refiera, como dice Frasco, a un topic que se titulaba "la risa" en el que por defender a un usuario de este foro, cierto usuario "del otro" que acababa de ensalzarme, cambi� de opini�n y me lleg� a amenazar f�sicamente, cit�ndome para una "quedadilla". A lo que, evidentemente, no contest� ni volv� a intervenir, no sea que a los gorilas de discoteca tambi�n se les haya dado por intervenir en los foros de guitarristas. Y adem�s, seguro que luego es insolvente
Efectivamente, dos no discuten si uno no quiere
Dos p�ginas despu�s, el administrador del otro foro decidi� cerrarlo y eliminarlo porque el individuo ese segu�a insultando y amenazando, publicando datos personales de sus odiadas v�ctimas, correos privados, etc.
Esa es la fendermania que tu queires, Mitxel?
En guitarramania ha habido siempre m�s fenderman�acos que los que quedaron en el foro "fenderman�a" |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Ardilla Fistro

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 3:07 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues no estar�a de m�s saber el IP de estos pollos......por si vienen al foro a dar la chapa.
Aunque insisto, el problema no est� en la falta de neuronas sino en los trastornos mentales derivados del uso de guitarras Fender.  _________________ Manda Politono "buen rollito" al 6969 y cada vez que te suene el m�vil te recordar� que los canutitos reconfortan cuerpo, mente ....y alma!!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Fernando_ARG
Registrado: 08 Ene 2004 Mensajes: 91 Ubicaci�n: www.lacanosa.com.ar
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 3:45 pm�� �Asunto: |
|
|
[quote="elcrimson"]En concreto me refiero a los famosos topics de octubre-noviembre de 2002, y a los topics derivados de la no menos famosa strato azul falsa...quote]
Me parece que me perdi una parte de la historia, en estos topics del 2002 comenzaron los problemas ? de que trataban ?
Como hago para citar ?  _________________ In oil we trust (G. Bush) |
|
|
 |
wieap Michael Hedges

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 3:56 pm�� �Asunto: |
|
|
Se trataba de la primera censura que hizo Agusti en ese foro y, por lo visto, las cosas siguen por el mismo camino. _________________ I play the guitar because it lets me dream out loud. |
|
|
 |
pacop Pecadorl

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 4:05 pm�� �Asunto: |
|
|
helio escribi�: |
Si miras lo que escrib� all�, ver�s que solo ped� a Agust� que nos iluminara con sus conocimientos para de una vez, saber si era cierto o no que esa guitarra existe. |
Helio, te lo digo yo aunque se bastante menos de eso que Agusti, esa guitarra NO EXISTE, Fender nunca ha hecho una SRV en azul como esa y si es as� pues me expulsas a mi del foro por bocazas adem�s est� claro que si el que vende la guitarra quisiera acreditar que es verdadera ya lo hubiera hecho.
Saludos. _________________ La vida sin m�sica ser�a un puro error
La vida sin errores ser�a pura m�sica |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pedroba44 Ameba

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 4:20 pm�� �Asunto: |
|
|
Fernando_ARG escribi�: | Como hago para citar ? |
Pues por poco lo consigues,solo te han faltado los simbolos "[/" en el principio del ultimo "quote" para conseguirlo... _________________ ><=_=^=_=^=><Las guitarras nunca desafinan,simplemente; adquieren una afinaci�n "alternativa"><=_=^=_=^=><
La Web de Sfbhi�ak |
|
|
 |
Mitxel
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 4:40 pm�� �Asunto: |
|
|
Ey ey!!!! calma tios... que ya he tenido mal rollo mas que de sobra estos dias atras.
A ver.. por partes..
Que solo existan unos pocos administradores fijos es lo ideal, pero el tener mas gente haciendo de moderadores, es bueno, ya que si solo existe una persona que hace los dos papeles, �que ocurre cuando esa persona esta de vacaciones?
(cuando el gato no esta los ratones se divierten)
Cuando he dicho "administradores" me equivocaba, en realidad son moderadores segun me habeis explicado . Y no hace falta ir diciendo nombres , ni acusando a nadie, solo queria resaltar el hecho de que una persona que se dedica a moderar un foro, jamas deberia caer en la trampa de los insultos, y movidas que todos sabemos que no van a ninguna parte (helio, ya se que tus post han sido muy correctos, y bien plantados)
Nacle y Voodoo victimas??
No, las victimas somos el resto del foro que o no hemos metido baza, o lo hemos hecho para que dejasen esa mania de insultar y meterse unos con otros. Lo de Nacle es un delito (lo dicen los libros de derecho) y lo de Voodoo, bueno.. no es delito, pero alguien deberia revisar las layes porque tiene tela la cosa.
FEI, desde luego ese tipo de cosas no las deseo en ningun foro. Lo de "la risa" hacia cualquier cosa menos gracia, pero solo me refiero a la bronca de estos dias atras, que al final ni siquiera tenia que ver con una estafa. No quiero defender nada de lo ocurrido en Fendermania, solo queria constatar que poner post con insultos (sean del calibre que sean y se digan a quien se digan) es una perdida de tiempo y de educacion, solo se consigue soltar mierda en todas direcciones y joder cualquier foro.
Fernando_ARG...despues de lo que has visto estos dias atras �todavia no te haces una idea de lo ocurrido? yo la verdad es que prefiero ni recordarlo
Y ya se que no solo de Fenders vive el guitarrista, mis otras 3 ni�as y mis dos ni�os dan prueba de ello ya que ninguno es Fender
Solo espero que nadie se enfade.
(�sera que me pongo demasiado AXE y las hormonas se disparan mas de la cuenta?)  |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
AMX Maestro Armero

Registrado: 07 Ene 2003 Mensajes: 3668 Ubicaci�n: En la Rep�blica Independent i Llibert�ria d�Olesa de Montserrat
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 5:16 pm�� �Asunto: |
|
|
Mitxel escribi�: | Hola a todos. Soy nuevo en el foro y estoy aqui en calidad de refugiado (o de inmigrante ilegal) ya que hasta ahora entraba solo en Fendermania (no se porque pero las paginas de este foro me tardan un huevo en cargar).
El cierre de de un foro siempre es una mala noticia para todos, pero me sorprende ver que aqui se critica la decision de Agusti y sus motivos.. no voy a entrar en ello por que ni los se ni me interesa, pero parece que no se cuenta que el motivo del cierre ha sido una larga sucesion de post atacandose unos a otros (mas que los intereses de negocion de un tio que no ha estado en todo el mes). Veo se que pone el nombre de uno de los participantes en la bronca y teneis razon... estaba en mitad del sarao...pero, �como era aquello de que dos no discuten si uno no quiere?
Hola, Mitxel, bienvenido a �ste foro. Por lo de la lentitud de carga de la p�gina no te preocupes, es que somos muchos aqu� y la cosa va justita.
Si quieres que pongamos los nombres de los de la bronca, pues sin ning�n problema, todo el mundo sabe que yo soy uno de ellos y yo no tengo porqu� esconderme de nada ni de nadie. Por cierto, en mi humilde opini�n el �nico con ganas de bronca ha sido Voodoo. Le he invitado a que siguiera insultando con privados precisamente porque creo que no hay necesidad de soltar mierda en el foro y no lo ha hecho. Ya me perdonar�s, pero si hay algo que no aguanto es a un chuloputas, y el amigo Voodoo lo es.
En cuanto al cierre del foro Fenderman�a prefiero guardarme mi opini�n sobre ello hasta que Agust� nos diga qu� conclusiones saca de la "exhaustiva lectura" que nos ha anunciado.
Lo de "la risa", o me lo perd� o el puto Alzheimer me lo ha borrado
Te pongo �ste emotic�n para que te relajes si algo de lo que he puesto te ha parecido un ataque, porque no lo es. A m� me gusta llevarme bien con todo el mundo. Bueno, menos con Rubalvar, que tenemos un pique continuo con el que nos lo pasamos la mar de bien ech�ndonos los trastos a la cabeza, �Eh, Rub�n?
Te reitero la bienvenida a �ste foro, si te quedas ya ver�s lo que engancha, jeje.  _________________ CHATARRERO VOCACIONAL. Mis ni�as en:
https://es.photos.yahoo.com/jordiamx |
|
|
 |
Mitxel
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 5:50 pm�� �Asunto: |
|
|
Si hay piques sanos ME QUEDOOO
Me gustan eso de tirarme los trastos a la cabeza, pero solo si la cosa se acompa�a de unas cervecitas, sino, paso, que cervezas venden en muchos sitios
Se que no es el foro adecuado, pero alguien sabe de algun foro o rincon de internet que se hable de violin?
he encontrado un par de ellos, pero joer creo que los nicks de "beethoven" "bach" y similares que se ven por alli no son nicks, sino los nombres reales, y como estan muertos, dificilmente van a responder a nada. (se mueven menos que si fueran de cera) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Mitxel
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 5:55 pm�� �Asunto: |
|
|
Si hay piques sanos ME QUEDOOO
Me gustan eso de tirarme los trastos a la cabeza, pero solo si la cosa se acompa�a de unas cervecitas, sino, paso, que cervezas venden en muchos sitios
Se que no es el foro adecuado, pero alguien sabe de algun foro o rincon de internet que se hable de violin?
he encontrado un par de ellos, pero joer creo que los nicks de "beethoven" "bach" y similares que se ven por alli no son nicks, sino los nombres reales, y como estan muertos, dificilmente van a responder a nada. (se mueven menos que si fueran de cera) |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
FEI Grijander

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 4489 Ubicaci�n: en el medio de la escalera
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 6:08 pm�� �Asunto: |
|
|
Tranqui mitxel, hablando se entiende la gente
Hay gente a la que ya conocemos, por ejemplo el soulraven al que echaron ya de dos o tres foros, etc., que si vuelven con las mismas durar�n menos aqu� que un caramelo a la puerta de un colegio. |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
stratoblues Condemor

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 7:38 pm�� �Asunto: |
|
|
voy a lanzar una conjetura respecto a este espinoso asunto:
-la susodicha guitarra es un engendro relacionado con alguien que entiende y que pretende cometer una estafa. Su nombre es elcan.
-elcan no guarda ninguna relacion con nacleguitar, pero por la razon oscura que sea sabe que la pe�a lo considera la misma persona y pretende manchar su buena reputacion. No dara se�ales de vida
-nacleguitar esta al corriente de todo y profundamente molesto por la situacion, de modo que no quiere saber nada hasta que las aguas vuelvan a su cauce.Su participacion en fendermania ha sido sobresaliente, porque extra�a razon iba a querer estafar a nadie?
en fin, un culebron del que pronto sabremos el desenlace _________________ tocar es bueno
Ultima edici�n por stratoblues el Mar Ago 31, 2004 7:56 pm, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 7:52 pm�� �Asunto: |
|
|
stratoblues escribi�: | voy a lanzar una conjetura respecto a este espinoso asunto:
-la susodicha guitarra es un engendro relacionado con alguien que entiende y que pretende cometer una estafa. Su nombre es elcan.
-elcan no guarda ninguna relacion con nacleguitar, pero por la razon oscura que sea sabe que la pe�a lo considera la misma persona y pretende manchar su buena reputacion. No dara se�ales de vida
-nacleguitar esta al corriente de todo y profundamente molesto por la situacion, de modo que no quiere saber nada hasta que las aguas vuelvan a su cauce
en fin, un culebron del que pronto sabremos el desenlace |
Es lo mejor en ciencia ficci�n que he leido �ltimamente. Se podr�a llamar: La Conjura Conjetura.
 _________________ ��TIEMBLA UCEDAAAAAAAAA!!
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Fernando_ARG
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 7:56 pm�� �Asunto: |
|
|
Mixtel: no pretendo seguir con el circo, lo que pasa es que yo me la agarre mal con carteyano y FEI cuando fue el tema del topic de "La Risa" (a principios de este a�o) y ahora estoy viendo que ya habia rencores entre foreros que se remontan a topics de fines del 2002 y yo no los lei. Entonces lo que pienso es que quizas yo tome partido en una situacion que desconocia en su totalidad, por eso pregunto, porque si es asi debo pedir disculpas y asumir que estuve mal.
No recuerdo que paso en aquel entonces (Noviembre de 2002), yo ya estaba en Fendermania pero la verdad que no lei nada, ustedes hablan de censuras y negocios personales, alguien que sepa bien como fue, que por favor me lo explique. Quizas eso sea lo que me falte para armar el rompecabezas, porque yo pensaba que habia perosnas que solo querian entrar a Fendermania para tirar mierda para todos lados y conseguir que el foro no continue.
"La mentira tiene patas cortas" (dicho popular) _________________ In oil we trust (G. Bush) |
|
|
 |
pulpek Fistro

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 7:57 pm�� �Asunto: |
|
|
Cita: | -elcan no guarda ninguna relacion con nacleguitar |
Stratoblues: quiz� tengas raz�n, pero mira las �ltimas compras en ebay de nacleguitar:
https://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=2384&item=3721770501
https://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=41407&item=3726370188
https://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=41407&item=3728335327
https://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3718472210&category=2384
Falta alguna, como la compra de unas pastillas texas special....
Podr�a ser que tuvieses raz�n, y por eso hay que ser cautos, pero como moderador de los foros de compraventa, recib� un privado de elc�n indignad�simo cuando todo empez�, y al contestarle que en el caso de ser inocente, esto tendr�a una explicaci�n, di� la callada por respuesta. _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
 |
Carteyano La C�lera de Dios

Registrado: 22 Nov 2002 Mensajes: 1002 Ubicaci�n: El Paraiso perdido de la Marihuana
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 8:08 pm�� �Asunto: |
|
|
Fernando_ARG escribi�: | ... porque yo pensaba que habia perosnas que solo querian entrar a Fendermania para tirar mierda para todos lados y conseguir que el foro no continue. |
Claro y cre�ste que entre esas personas estaba yo y te enfrascaste conmigo �verdad?
Pues te luciste chaval.
S�lo decirte que cuando lo de Noviembre del 2002, yo fui y he sido siendo de los pocos que continuaban en Fenderman�a, simplemente porque me gustan las Fender.
Lo �nico que hac�a era que intentarais ver en lo que se estaba conviertiendo el Foro, pero nada, todos ciegos, y en el pais de los ciegos el tuerto es el Rey, y ah� teneis el resultado.
El que avisa no es traidor, y yo avis� en m�s de una ocasi�n.
 _________________ �Y os aseguro que vendr� a castigar con gran venganza y furiosa c�lera a aqu�llos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos!
���Y T� SABR�S QUE MI NOMBRE ES CARTEYANO, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! |
|
|
 |
Fernando_ARG
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 8:21 pm�� �Asunto: |
|
|
Aha, pero que fue lo que paso en ese bendito Noviembre de 2002 ?
 _________________ In oil we trust (G. Bush) |
|
|
 |
stratoblues Condemor

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 8:45 pm�� �Asunto: |
|
|
es muy probable que nacleguitar opere con el mismo seudonimo en ebay y muy normal que quiera armar guitarras a su gusto con piezas de ebay, cualquiera puede hacerlo, por eso no me parece una prueba. Para relacionarle habria que ver las fotos de la guitarra de elcan y contrastarlas con estas de ebay _________________ tocar es bueno |
|
|
 |
Fanatic Condemor

Registrado: 21 Abr 2004 Mensajes: 276 Ubicaci�n: Mejico, Monterrey
|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 9:13 pm�� �Asunto: |
|
|
Porque mejor no abren el foro Ibanezmania? en ese foro todo seria bello con flores del campo y miel sobre hojuelas, aaaayyy.
Porque Agusti tiene autorizacion de Fender? es distribuidor, vendedor o que?
Honestamente creo que algunos de aqui, se liaron a golpes con traje desde el ordenador, no es necesario que sea con los pu�os.
Si ya ellos estaban reconociendo que tienen a un ratero, si ya reconocieron que el ratero hizo mal, y dejaron ver que no pretendian hacer nada, mucho menos aplicar justicia contra kackle, pues que se le iba a hacer, veo que ellos tienen una gran falta de madurez en todos los sentidos, porque eso de defender a un ratero a todas luces y ademas cerrar el foro porque no les gusto lo que se les dice, mmmm.......
Por lo que he visto de Helio tiene sabiduria como sus canas, (creo que ha de ser pariente del rey salomon jeje) y espero que esa leccion de aquel foro nos sirva a todos tambien.
Perdon por mi insistencia pero en que quedo Ibanezmania?  _________________ RG 565 Blaky,TODO UN CLASICO!!
Zoom 8080 excelente aunque a muchos no les guste el sonido zum. |
|
|
 |
Ardilla Fistro

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 9:46 pm�� �Asunto: |
|
|
�D�nde est� Nacle o elcan para defenderse de las acusaciones?
�Por qu� no da la cara?.........�Est� con curro de vacaciones?
 _________________ Manda Politono "buen rollito" al 6969 y cada vez que te suene el m�vil te recordar� que los canutitos reconfortan cuerpo, mente ....y alma!!!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|