Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
CaraMuuu

Registrado: 07 Ago 2004 Mensajes: 47 Ubicaci�n: GRANADA-HERRIA (Reino de Taifa)
|
Publicado: Lun Ago 30, 2004 1:20 pm�� �Asunto: Ashdown peacemaker 60 �valvular o hibrido? |
|
|
Buenas. Estoy pensando en comprarme este amplificador. Pidi�ndolo a tiendas inglesas tiene un precio muy muy muy tentador, y sobre el papel es acojonante... pero ��s�lo tiene dos v�lvulas EL34!! no estoy nada puesto en amplis de v�lvulas, pero casi todos los amplis q he visto ten�an 5 o m�s v�lvulas.
realmente este amplificador es valvular o h�brido?
gracias _________________ YO soy fan (y Representante art�stico) de los HATTRICKBOYS �y t�? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Rigby Fistro

|
|
|
 |
tbs Fistro

Registrado: 15 Sep 2003 Mensajes: 1094 Ubicaci�n: Toro (zamora)
|
Publicado: Lun Ago 30, 2004 8:50 pm�� �Asunto: |
|
|
"solo" tiene dos el34 EN POTENCIA en previo tendra alguna otra.
Los amplis hibridos unicamente tienen una valvula de previo. normalmente una 12Ax7.
Como te han dicho totalmente a valvulas. _________________ Asaltando los cielos. |
|
|
 |
CaraMuuu

|
Publicado: Lun Ago 30, 2004 9:06 pm�� �Asunto: |
|
|
tbs escribi�: | "solo" tiene dos el34 EN POTENCIA en previo tendra alguna otra.
Los amplis hibridos unicamente tienen una valvula de previo. normalmente una 12Ax7.
Como te han dicho totalmente a valvulas. | Me he leido el manual de cabo a rabo y no dice tener ninguna otra. Sin embargo en las versiones cabezal de 50 y 100w si q se detiene a detallar el modelo y marca de las v�lvulas. Estos cabezales doblan ambos el precio del peacemaker 60 (combo 2x12 celestion vintage 30), de ah� mi sospecha
taluego
PD: perdonad q no me entre en la cabeza jejeje _________________ YO soy fan (y Representante art�stico) de los HATTRICKBOYS �y t�? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tbs Fistro

|
Publicado: Mar Ago 31, 2004 10:34 pm�� �Asunto: |
|
|
Me parece extra�o que en el manual no ponga nada.
Tambien me parece extra�a la diferencia de precio, sera alguna oferta, pero te puedo asegurar que el ampli que dices es valvular.
-Cuando un ampli es hibrido la seccion que llevan a valvulas o ayudada por una valvula es el previo, no la etapa de potencia. La El34 es una valvula de potencia. Supongo que esto es asi porque es la parte mas cara de hacer, �trafos?
Las cosas que dices tambien me extra�an pero estate tranquilo. _________________ Asaltando los cielos. |
|
|
 |
Rigby Fistro

|
|
|
 |
NOE CUESTA Condemor

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 5:48 pm�� �Asunto: |
|
|
Esto me recuerda a aquellos amplis MUSIC MAN, que llevaban la etapa a v�lvulas y el previo a transistores. Creo que con uno de ellos grab� Mark Knopfler el Making Movies.
Yo creo que los Ashdown son de v�lvulas, pero curiosamente, tienes raz�n, el manual (com�n para los modelos 20 , 40 , 60 y head) s�lo indica las v�lvulas de la etapa. El �nico modelo que s� aparece con las v�lvulas del previo es el cabezal.
Yo s�lo prob� el fallen angel, y el de la tienda no me dej� abrirlo por detr�s.  _________________ �� pero..... qu� haces ah� que no est�s practicando!! |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tbs Fistro

|
Publicado: Jue Sep 02, 2004 8:06 pm�� �Asunto: |
|
|
No conocia esos amplis con etapa a valvulas y previo a trnasistores.
Pero vamos que yo te confirmo que ese ampli tiene valvuals en previo 12AX7. Lo he visto con mis propios ojos. _________________ Asaltando los cielos. |
|
|
 |
CaraMuuu

|
Publicado: Vie Sep 03, 2004 1:11 pm�� �Asunto: |
|
|
pu�s... o llevar� unas v�lvulas tan malas q les da verg�enza ponerlas (xqe en las versiones cabezal de 100 y 50W alardean de q son svetlana) o... yo k s�, pero me suena muy raro. la diferencia de precio creo q es xqe la versi�n cabezal es signature de noseqi�n y est� hecha a mano
taluego _________________ YO soy fan (y Representante art�stico) de los HATTRICKBOYS �y t�? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
tbs Fistro

|
Publicado: Lun Sep 06, 2004 4:53 pm�� �Asunto: |
|
|
Pues malas no son tampoco, Electro Harmonix creo.
Casi todos los componentes de ese ampli son americanos o ingleses. _________________ Asaltando los cielos. |
|
|
 |
jsmh

|
Publicado: Mar Sep 07, 2004 11:19 am�� �Asunto: |
|
|
Antes de compr�rtelo intenta probarlo en alg�n sitio, porque yo tambi�n me qued� maravillado con las caracter�sticas del Peacemaker 60, su clase A, etc. y cuando lo prob� me qued� a cuadros. No ten�a cuerpo, sonaba a chicharra, en fin, muy mal.
Me disgust� bastante, y eso que ten�a intenci�n de compr�rmelo...
Un saludo |
|
|
 |
CaraMuuu

|
Publicado: Dom Sep 12, 2004 12:29 pm�� �Asunto: |
|
|
jsmh escribi�: | Antes de compr�rtelo intenta probarlo en alg�n sitio, porque yo tambi�n me qued� maravillado con las caracter�sticas del Peacemaker 60, su clase A, etc. y cuando lo prob� me qued� a cuadros. No ten�a cuerpo, sonaba a chicharra, en fin, muy mal.
Me disgust� bastante, y eso que ten�a intenci�n de compr�rmelo...
Un saludo |
Hay gente que dice q es buen�simo y gente q dice q es mal�simo, no hay punto medio... joer, pero es que por menos de 700� me lo traigo a casa
voy a tener q pens�rmelo m�s d elo previsto _________________ YO soy fan (y Representante art�stico) de los HATTRICKBOYS �y t�? |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
|