Foros de discusi�n www.guitarramania.com
Foro dedicado a los maniacos de las guitarras.
FAQFAQ� �BuscarBuscar� �MiembrosMiembros� �Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios� �RegistrarseRegistrarse
PerfilPerfil� �Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados� �LoginLogin
Lista de asistentes a Uceda-2004Inscritos para Uceda-2004Rifa de veranoN�meros reservados para la Rifa de verano

SOBER Y AMPLIS DIEZEL
Ir a p�gina Anterior��1, 2
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
hofner
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Buenos Aurios

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 9:38 am� �Asunto: Responder citando

Bienvenido Antonio, te quiero una jart�.
Me gusto mucho mas tu primer trabajo, aquel que ten�as en el Aldi de tu barrio, en fruter�a creo. icon_wink.gif

No he oido lo ultimo de Sober, ac� tardar� en llegar.
icon_question.gif

Perd�n pero quiero recalcar una frase muy buena que ley en una discusi�n por nada.

Cita:
pero yo considero que eso queda con mas clase en un privado

icon_wink.gif icon_mrgreen.gif �Con mas qu�? con esa camiseta que me gastas en el avatar no puedes utilizar la palabra clase, amenos que sea para decir que te vas a tomar lecciones de guitarra.
�Que eres rockero, o cazador de tendencias?
Ah�i se�or no reconocen el sendero de tu palabra. Padre Elvis, aceptalos igual en tu reino.

Clase!!!!
'); //-->
Alejandro Ramirez
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: En el culo de Espa�a, ande mas calor hace...

MensajePublicado: Jue Ago 26, 2004 5:23 pm� �Asunto: Responder citando

mamon icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

os va a dar juego la dichosa palabrita einn!!

esta claro que es mas dificil expresarse correctamente por escrito.... ( o deberia decir mejor entender?? icon_rolleyes.gif )

por cierto, la camiseta de que avatar?? que le pasa?? donde?? icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_wink.gif

Nuevos mp3 para descargar del grupo!!!

^^ OZONO website ^^
www.ozonoweb.tk
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Love Metal
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Vie Ago 27, 2004 11:28 am� �Asunto: Responder citando

Helio, no creo que los comentarios hayan sido para tanto. Nadie ha hablado de favoritismos del foro como entidad hacia Antonio ni nada parecido, al menos yo lo �nico que he dicho es que me resultaba gracioso ver que mucha gente pasaba por alto ese detalle de las may�sculas (que una vez explicado a Antonio y m�s a�n una vez que ha entendido el por qu�, no hay por qu� darle mayor importancia) y sobre todo el que se le diera la bienvenida efusivamente, sin ser �ste un t�pic de presentaci�n.

Cuidado, como ya he dicho supongo que uno se puede dejar llevar por la admiraci�n hacia un m�sico que toca en un grupo que ha podido triunfar como es el caso de S�ber (y bien que me alegro de ello), as� que no he querido dar lugar a pensar en ning�n momento que esas palabras de bienvenida me hayan molestado, vamos, faltar�a m�s. Yo tambi�n pens� que era una suerte que estuviera �l por aqu�, de hecho hasta me contesta en este mismo t�pic y oye me qued� pensando: joer, y pensar que se est� refiriendo a mi el t�o �ste que est� sonando en la cadena...

Madre m�a, menuda parrafada he soltao pa no decir nada. Resumiendo: que nadie se ha echado las manos a la cabeza, pero no deja de ser evidente que el trato no es igual para un "novato" sin m�s, que para una persona como Antonio.

Pues na, s�lo era eso icon_mrgreen.gif
'); //-->
kiske18

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2004 4:41 pm� �Asunto: Responder citando

Ey tios, tranquilidad, que tampoco es para tanto, sea quien sea, a nadie de nosotros nos gustaria que por desconocimiento en algo, se nos machacara.

Yo estuve probando el diezel, me parece que el herbert, y me lo pusieron con la pantalla nueva de engl, la 4x12 grande, y me sorprendio que era un sonido limpio, desgarrador, y en ocasiones que te daba mas de lo que necesitas.

Estuvimos comparandolo con el dual que tenia, y la particularidad mas caracteristica que le vi, era que por mucho aumento de volumen que pusieras, seguia sonando igual, no era como el boogie, que se volvia chillon.

Es un ampli muy versatil, y tiene un crujido muy caracteristico, a mi me sono muy metallica, un sonido limpio aunque tenga mucha distorsion. Me mola el rollo de nada mas darle a la cuerda, es una sensacion que pocos amplis tienen, que es que te lo da todo desde el primer momento, y sin altibajos, es un superdeportivo de los cabezales, no un diesel:D trucao con muchos caballos como otros
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Mouthful

Ubicaci�n: Teruel existe

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2004 2:45 am� �Asunto: Responder citando

Hombre, que tal Antonio. El sabado estube viendos en Alcorisa y fue acojonante cuando vi tu equipo, como flipe con los Diezel. Decirte una cosa, estaba en primera fila y no se oia un carajo, mira que siempre llevo tapones para los oidos por si acaso pero en vuestro concierto no me hicieron falta, me di una vuelta por detras y bueno, el sonido era cojonudo. Nada solo saludar y dejar una afoto que te hice con tu equipo.

'); //-->
JLPASA
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Zona Centro

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2004 12:06 pm� �Asunto: Responder citando

Pe... pe... pero tiooooooo QUITA ESAS BOTELLAS DE AHI ENCIMA!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
'); //-->
BERNI

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2004 10:17 pm� �Asunto: Responder citando

ja!
que foto mas guapa! gracias ante todo. ahi tambien sale la cabeza de nuestro backliner antonio, el mejor del mundo!!siempre tiene todo a punto, y perfecto.

lo de las botellas, ya se sabe...,cosas del directo.pero si los diezel son waterproof icon_lol.gif , o sea resistentes al agua, icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

no, en serio, me jode agacharme a por el agua, imaginate que se me rompe el pantalon icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

bueno, ahi podeis ver bien mi equipo, lo llevo a un lado,ya que la escenografia es muy diafana, de frente no se ve nada, y llevamos los monitores in ear, y limpia mucho el sonido arriba, es por eso, alo mejor que los de la primera fila no se achicharran con los amplis.

gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
'); //-->
Clerk
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Salamanca

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2004 11:01 pm� �Asunto: Responder citando

Pues yo vere y escuchare esos diezel el proximo miercoles, aqui en Salamanca. Estoy imapciente, la ultima vez que os vi aun llevabas los Engl.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
'); //-->
JLPASA
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2004 9:07 am� �Asunto: Responder citando

Anda Berni enrollate y cuentanos toda la movida esa que llevas en los racks y los pedales que usas y como se conecta todo. icon_confused.gif

�Y que es eso de monitores "in ear"? icon_question.gif
'); //-->
Dany_666
Condemor
Condemor

Ubicaci�n: Asturias

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2004 10:11 am� �Asunto: Responder citando

Si tio,currate unas fotucas del equipo y los cachibaches pa que las veamos icon_biggrin.gif .

Los monitores "in ear",son los pirulos de la oreja icon_mrgreen.gif ,como unos "cascos",(los suelen llevar preferentemente los cantantes,pero pudiendo,pa todo el grupo es un sistema cojonudo)por los que escuchas lo que quieras,as� mandas los monitores a tomar pol culo y como te dice BERNI "limpias" el sonido en el escenario,lo haces todo a base de pirulos icon_mrgreen.gif

As� funcionan Dream theater,Metallica,Sober,etc,etc,si has visto el concierto de Metallica del Rock'am Ring 2003 � 2004,puedes ver antes de comenzar el show como le colocan a trujillo los pirulos en la oreja icon_mrgreen.gif

Creo que BERNI se referia a eso,si no que nos explique. icon_wink.gif

Ultima edici�n por Dany_666 el Lun Sep 06, 2004 12:15 pm, editado 1 vez
'); //-->
JLPASA
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2004 12:20 pm� �Asunto: Responder citando

Aaaaandaaaa. si si ya los he visto.

La putada de eso es que se te meta por ahi un acople de estos salvajes �no? Te tiene que dejar deventado el oido.

Thanks tio.
'); //-->
BERNI

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2004 1:06 pm� �Asunto: Responder citando

bueno,

las fotos de todo mi equipo estam en mi web, la direccion es:

https://perso.wanadoo.es/antbernardini/index.html

ahi entrais en equipo , y vereis todo.algunas guitarras faltan por actualizar, pero estan casi todas.

basicamente el equipo es muy sencillo:

la guitarra va conectada por cable a un morley tremonti, de ahi va un tubescreamer,luego a un delay boss dd3, y a una noise gate de boss, de ahi,va directamente al diezel. luego hay un tc electronic g-major en el loop del diezel. controlo todo por midi(excepto los primeros pedales), los cambios de canal y resets del gmajor los controlo con una pedalera midi prostage 01. es una pedalera midi alemana, que trabaja en conjuncion con el diezel, y encima lo hace con un cable canon-canon.

es como un peque�o sistema bradsaw. los demas aparatos del rack (la emisora, y el amp switcher de boogie), de momento no los uso.

ah, se me olvidaba, tambien llevo un afinador korg de rack, que va enchufado a la salida de tuner del diezel. asi no desvirtua la se�al.

no hay mas secretos.y asi me es muy sencillo tener acceso a todos mis delays y cositas...

en cuanto a los monitores, son sennheiser, tenemos la suerte de estar sponsor con ellos.los tenemos hecho a medida para el oido y casi no se notan esteticamente, suenan de muerte, como si estuvieramos grabando un disco.yo por ejemplo tengo en mi mezcla la bateria completa panoramizada, el bajo la centro,la voz al centro , la otra guitarra a la izda, la mia en el centro y mas alta icon_rolleyes.gif , y los teclados y secuencias en stereo y bajitos. luego todos tenemos el ambiente del publico pasado muy bajito, y se sube entre cancion y cancion, o cuando hacemos cantar al publico.

hay que decir que sin un buen tecnico de monitores, esto no seria posible.es tan importante como el aparato en si.

y llegas al hotel con los oidos perfectos, sin el pitido de los cojones icon_wink.gif

nose que me queda, las puas son jimy 0.88, especialmente hechas para mi en naranja, con diversos dibujos, firmas y chorradas.tambien las llevo rojas, negras,..., soy un enfrmo de las puas icon_mrgreen.gif

las cuerdas son ernie ball 10-52 y los cables me los hago yo mismo, usando neutrik y un cable muy gordo y muy caro icon_lol.gif , que no se como se llama icon_redface.gif . los latiguillos de la pedalera son monstercable, y la pedalera me la hicieron en los angeles en a&s cases.

los fligt cases me los hace la gente de palbox en madrid.

las correas son k�pur, de los angeles, son de caucho, muy largas y resistentes.

bueno, creo que sera suficiente. las guitars son prs.

suerte y gracias
'); //-->
Clerk
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2004 4:00 pm� �Asunto: Responder citando

Pero BERNI, tio, te has olvidado decirnos si llevas enganches de seguridad para la correa y de que marca son icon_cry.gif Como eres...ya nos dejas con la incertidumbre...
icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Ahora en serio, gracias por los detalles de tu equipo.
Y lo de los monitores de oido me ha parecido muy interesante.
'); //-->
jailander
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2004 6:45 pm� �Asunto: Responder citando

Buenas y saludos a todo guitarramaniaco... icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif
Antonio, es un placer tenerte por aqui (hablo en este espacio virtual porque Asturias se os ha quedao descolga de la gira icon_rolleyes.gif) ...
En fin, al tema, los Diezel suenan brutales, he tenido la ocasion de probar alguno en Al�s, aunque para que nos vamos a enga�ar, si ahora flipamos no te quiero contar cuando tireis de los BOGNER, simplemente acojonante, creo que no hay nada mejor.... icon_twisted.gif
Sobre tu equipo, envidia sana tu que puedes, aunque la puerta de ruido de BOSS no me hace demasiada gracia, para gustos. Por cierto, crei que utilizabas algun compresor icon_redface.gif . A ver cuando os pillais un whammy y os haceis alguna movida al mas puro estilo Tom Morello y dejas al personal asin icon_eek.gif icon_eek.gif ...
Creo que junto a Hamlet (contundentes) y Habeas Corpus (originales) teneis uno de los mejores sonidos nu-metaleros del panorama musical nacional mas conocido...Imaginaos volver a grabar temas como Caida Libre o Lluvia de dolor con vuestro sonido actual icon_cool.gif , aunque para sonido brutal el directo de Proudz, a mi no me va mucho el hardcore, pero me dejaron bocas total...
Saludosssss
P.S.D.T: Mucha PRS he visto por ahi, que ha sido de las Heart Art? icon_twisted.gif
Muy mona la foto, sobre todo ese pedazo de ventilador al mas puro estilo Vai, pero sin melenas... icon_mrgreen.gif
'); //-->
Yamy
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: Toi En OrPhaN GirL!

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2004 1:37 am� �Asunto: Responder citando

OFFTOPIC .. lo siento pero es un caso urgente de necesidad

BERNI! dice mi bater�a (un fan loco de vuestra m�sica) que a ver cuando os pasais por Mallorca!! que nos teneis olvidados....

El equipo que NO merezco y con el que estoy verdaderamente satisfecha icon_smile.gif

*** https://www.orphangirl.weboficial.com ***
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
'); //-->
Alejandro Ramirez
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2004 3:08 pm� �Asunto: Responder citando

soy el unico al que le gusta mas el sonido de SOBER en los primeros discos (morfologia-sinthesys) que el de los ultimos (paradysso-reddo)????�?�?�?

^^ OZONO website ^^
www.ozonoweb.tk
'); //-->
Clerk
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2004 5:28 pm� �Asunto: Responder citando

Alejandro Ramirez escribi�:
soy el unico al que le gusta mas el sonido de SOBER en los primeros discos (morfologia-sinthesys) que el de los ultimos (paradysso-reddo)????�?�?�?

No, a mi tambien me gusta mas tanto el sonido como las composiciones de los primeros discos icon_wink.gif
'); //-->
jailander
Cobarde!
Cobarde!

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2004 11:42 pm� �Asunto: Responder citando

Hombre, yo me refiero principalmente al directo, mas teniendo en cuenta que este a�o incluyeron a un teclista, y se nota... Si comparamos un concierto de S�ber de hace unos 3-4 a�os con el que este a�o he visto en Cantabria, evidentemente hay inmensos cambios en cuanto al sonido ( ahora disponen de muchos mas medios y eso se nota en el equipo que utilizan en estos momentos, aunque me parece que todavia nos van a sorprender aun mas...)...En cuanto a las composiciones, en conjunto, el morfologia y el synthesis son dos grandes discos, pero han grabado algun tema "ultimamente" bastante interesante...
Saludosss
'); //-->
JLPASA
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2004 8:19 am� �Asunto: Responder citando

Hombre, que tengais mas cari�o a esos primero discos por mil razones, no digo que no, pero que suenen mejor... icon_eek.gif
'); //-->
Pedro Vecino
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: San Sebasti�n / Valencia

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2004 10:45 am� �Asunto: Responder citando

Quisiera recordaros, estimados contertulios, que �sta es la secci�n "amplificadores", por lo tanto, os invito a que en futuras colaboraciones se tenga esto en cuenta. Para otras cuestiones existen secciones m�s apropiadas. Saludos y gracias.
'); //-->
jorual
Fistro
Fistro

Ubicaci�n: Seg�n se escupe a mano derecha

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2004 11:22 am� �Asunto: Responder citando

Ah, por cierto........Se te ha olvidado una parte important�sima de tu equipo de guitarra.

---------------- EL VENTILADOR -----------------

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Un equipo muy chulo s� se�or.

Tiene muy buena pinta.
Mesa Boogie Rectoverb, Marshall JFX-1, Roctron Hush/Compresor G300, Cry Baby Rack DCR-1SR, Pedalera midi ENGL Z12, Boss Blues Driver BD2, Afinador Boss TU2, Compresor Boss CS3, Jim Dunlop Wah/volume pedal, Gibson Les Paul Standar DC, Blade RH4 Standard.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
'); //-->
JLPASA
Condemor
Condemor

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2004 2:49 pm� �Asunto: Responder citando

Es cierto Pedro... icon_redface.gif

Si es que se nos va la pinza...
'); //-->
Alejandro Ramirez
Pecadorl
Pecadorl

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2004 3:52 pm� �Asunto: Responder citando

Sorry icon_redface.gif icon_redface.gif icon_wink.gif

^^ OZONO website ^^
www.ozonoweb.tk
'); //-->
albF

MensajePublicado: Vie Sep 10, 2004 8:29 pm� �Asunto: buenas Responder citando

Hla Antonio espero q tus t�pics sean frecuentes por aqu�, cuantos m�s seremos m�s bien nos lo pasaremos.
En el concierto d tool, d la gira d lateralus, adam ten�a los bichos esos.
Si en una canci�n d tool q va d lo m�s tranquilo a trozos contundentes si hace con un ampli. la verdad q son vers�tiles
'); //-->
Kung Fu
Pecadorl
Pecadorl

Ubicaci�n: En la tierra del Pijo

MensajePublicado: Sab Sep 11, 2004 12:52 am� �Asunto: Responder citando

Cita:
ahi entrais en equipo , y vereis todo.algunas guitarras faltan por actualizar, pero estan casi todas.

basicamente el equipo es muy sencillo:

jeje �sencillo? ... sisi, sencillisimo icon_mrgreen.gif
Conclusi�n: para ir al Cielo hay que ser Borracho!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
N�mero ICQ
'); //-->
Publicar nuevo tema���Responder al tema ���Foros de discusi�n -> Amplificadores Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a p�gina Anterior��1, 2
P�gina 2 de 2

Cambiar a:�
Puede publicar nuevos temas en este foro