Ver tema anterior :: Ver tema siguiente � |
Autor |
Mensaje |
omelettedreamer
Registrado: 24 Jul 2004 Mensajes: 11 Ubicaci�n: Tossa de mar(Girona)
|
Publicado: Dom Jul 25, 2004 10:07 pm�� �Asunto: modos multi-tarea de exteriorizar lo interno!! |
|
|
Hombre,llevo rato intentando eructar y tirarme pedos a la vez,pero no consigo sincronizar las dos cosas.Me he puesto el metronomo a 80 para los eructos,y el La a 440Hz para los pedos,pero mi esfinter no tiene ese registro tonal,se me queda en bemol.Una vez estabamos unos pecadores y yo,celebrando en un bar el simple echo de estar vivos,como cada dia celebramos,y un amigo estornudo y le salio un macarr�n por la nariz,de considerable tama�o,mientras se le escapaba un pedo,q nos dio un valor de E4,en el metronomo.A los alli presentes,se nos puso gallina de piel de tan venerable gesta,ya que al inclinarse el autor,una moneda resbalo y fue a colarse en una maquina tragaperras y nos salieron las tres cirsas mas la especial.......nadie se entero porque la gente solo mirav los documentales de la BBC,pero aqui fue sonado.............  |
|
|
 |
perturk Querido compa�ero

|
Publicado: Mie Ago 25, 2004 6:02 pm�� �Asunto: |
|
|
pues vas a tener que esperar a que llegen malcoml y kuark,puesto que hofner esta ausente..
ahora no me viene nada..
espera ....pues no... no me viene nada...
vuelva usted ma�ana.  _________________ el que quiera que le mande a tomar por culo que pinche aqui.
https://www.fuckingmachines.com/meetthemachines/machine_intruder.php |
|
|
 |
hofner Pecadorl

|
Publicado: Jue Ago 26, 2004 7:58 am�� �Asunto: |
|
|
Huy Perturk que hincha pelotas!!!!!!!!!
Entre esto y lo del foro de perturbados....
No, si va a estar celoso ahora mi hombret�n. Yo que te amo por que me ofreces un hombro en el que apoyarme, y un pecho en el que llorar, sin importarte que yo so sea un casquivano, y un culero barato de esos que se rif�n en las casas de prespitaci�n como lote de regalo al llevarte un hombre sanote y musculado.
Mi hermano una vez volviendo de la calle borracho. Se sent� en el water con la sana intenci�n de defecar. Pero la mezcla entre la borrachera, la presi�n del empuje, y el edor que emanab� desde las ca�er�as de so cuerpo, en forma de descarg�s de gas. Le provoc� una providencial arcada, que se complet�, con el consiguiente vomito, a la vez que un cuerpo org�nico pero no vivo, y basicamente compuesto por los desechos de comida de la dieta de mi hermano atravesaba su recto y su ano.
Cag� y vomit�.
Hay un estudio del Dr. Jay Hamerfielldberg. (Portugues de origen alem�n, jud�o, pero politeista. Un tipo interesante con un sospechoso acento ingl�s que le daba si cabe una pizquita mas de misterio) En el que se demuestra que en el caso de que un pedo y un eructo salies�n a la vez del cuerpo de un hombre*. Provocar�an el vac�o en el interior de este y que podr�a llegar a abrir un agujero negro que absorviese la materia que est� alrededor, hasta colmar la capacidad del susodicho cuero. Reventando este y devolviendo las cosas a su lugar. De donde no debieron haber salido nunca.
Tambien se ha dado el caso de la apertura de una puerta espacio temporal. O de la traslaci�n de los presentes a la cuerda que se encuentra paralela a la nuestra en esta dimensi�n.
*A�n no hay pruebas de que todas las mujeres se tiren pedos. Yo creo que si pero solo he presenciado un par de casos. _________________ [email protected] |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Vinnie

|
Publicado: Vie Ago 27, 2004 2:31 pm�� �Asunto: |
|
|
Y Shopenhauer que opinaba de esto en "SOBRE EL DOLOR DEL MUNDO, EL SUICIDIO Y LA VOLUNTAD DE VIVIR"?
Mande? |
|
|
 |
perturk Querido compa�ero

|
|
|
 |
Kuark69 Ex�geta Invertido

Registrado: 18 Jun 2003 Mensajes: 4324 Ubicaci�n: Madrid Noroeste y centro
|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 1:57 am�� �Asunto: |
|
|
Ya pero, insisto, � Puede un sapo rebasar la velocidad de la luz mientras fornica con una sapa ?
En teor�a un sapo sabe que la sapa no sapo, pero � Y si supo ? � Eh ? Un supo sapa que el sapo supo saber que estar�s saber que vendras partiendo a los pobres tu pan.
Y que tampoco importa el color de tu piel, si amas a Dios sujet�ndo un cincel ... Hmmm, esto �ltimo me recuerda c�nticos maristas, curanderos y dem�s homil�as eclesi�sticas que partieron de acordes de Bob Dylan, y una vez censuradas las letras ateas y pro-an�rquicas originales, impusieron la verdad de Dios por encima incluso de la composici�n y la creatividad instaurando as�, una vez plagiadas, su sistema de condicionar subliminalmente los cerebros de los pobres polluelos que estudiaron en dichas insituciones sect�reas para as� hacerse con un mundo m�s cat�lico.
Si Bob Dylan levantara la cabeza ... (*)
Sinceramente :
(*) Probablemente se har�a polvo las cervicales _________________ ... No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo ... |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
pulpek Fistro

|
Publicado: Mie Sep 01, 2004 2:11 am�� �Asunto: |
|
|
Por f�n un topic interesante, joder.
Ya estaba hasta los huevos (escrotados y esta�ados, por supuesto) de tanto topic vac�o. _________________ Bueno, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlooo..... |
|
|
 |
hofner Pecadorl

|
Publicado: Jue Sep 09, 2004 7:54 am�� �Asunto: |
|
|
Cita: | Si Bob Dylan levantara la cabeza ... (*)
Sinceramente :
|
� ... ?
No ve donde tiene que poner los dedos, y se pierde. Seguro. _________________ [email protected] |
|
| � | ');
//--> |
|
 |
Supercuesco Fistro

|
Publicado: Lun Sep 13, 2004 2:35 am�� �Asunto: |
|
|
Y DE QUE SON LOS PALOS QUE SUJETAN EL ALTAR DE LA VIRGEN DEL ROCIO EH? DE CAOBA,DE CAOOOOBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........
que no os definis joder que no os definis ��������  _________________ MIS COJONES SI QUE SON ELITISTAS. |
|
|
 |
|